Nueva DS Firecard 2GB

Hola,

Soy nuevo y este es mi primer mensaje en el foro, asi que saludos a todos :P

Acabo de ver una flaschard que acaba de salir, porque solo la he visto en una tienda (soloplay) y no encuentro casi informacion por internet.

Como veis, se llama DS Firecard y lleva 2GB de memoria interna.

Haciendo busquedas en el foro he visto que esta tarjeta es aparentemente la misma que la DS Linker que tambien he visto en otra tienda que ha salido con dos gigas de memoria. Se trata realmente de un clon de DS Linker?

Me gustaria saber si alguien ya tiene la Firecard que os comento, que tal funciona, si tiene web de soporte, si viene con
cables y manuales, etc.

Me la quiero comprar porque la he encontrado mas barata que la ds linker y solo queria asegurarme...

Muchas gracias de antemano.
Normalmente diria que experimentaran pero en casos como estos mejor comprate un producto que te lo respalde una buena firma (SC,EZ,M3,etc,etc) ya que este tipo de productos "Patito" no creo que te los garantice nadie y mucho menos creo que tengan un buen soporte a la larga....
Sí, es un conocido clon del DS Linker, aunque eso de clone es algo suigeneris porque en teoría el DS Linker es a su vez clon de otros, creo que el original fue el NCard aunque eso no ta muy claro :D

No sé a qué precio lo habrás visto pero si es por encima de 60€ me parece caro, pero si es tienda física...

De todas formas es un flash que no me gusta y eso que lo he tenido :D

Saludos
En esa web esta por 59.95 IVA inc. Yo lo veo unos 12 euros mas barato que el el R4 revolution con 2 gb.

eGladiator: Pero si fuiste tu quien hizo la cojonuda review del DS Linker!!!...y leyendola y comparandola con las otros me habia decidido por este..., Porque no te gustaba? Yo veo que debe de ser muy comodo al llevar la memoria interna incorporada y rapida... ya se que las transferencias son lentas, pero eso me da gual. Imagino que el tema homebrew debe estar verde porque hay poca gente que la tiene.

La otra opcion que me planteo es el R4 con 1 o 2 gb.

Por cierto, he llamado a la tienda y resulta que este modelo, el DS Firelink 2Gb, solo funciona para la Lite, el otro no lo comercializan de momento.

Venga saludos, y a ver si alguien mas se anima a opinar sobre este chisme o el ds Linker.
3 respuestas