Nueva ds lite ¿2?

Spiunk está baneado por "spammer"
Les cuento tengo mi ds tocha desde el 9-mar-2005 , 2 dias antes del estreno mundial ya empieza a estar algo ``mal´´ y no es igual que el primero dia. La he dado mucho trote tendra mas de 500 cargas lo mas seguro la he cargado 1 vez cada 4 dias y es normal usandola unas 3 horas a el dia que tenga las pantallas un poco ralladas a mi me parece normal.¿y a vosotros? Bueno pues entonces mi padre despues de ver todo el exito que tuvo mi ds en mi vida, me ha dicho si te va mal para tu cumpleaños (30-nov) o para los ``reyes´´ comprate la nueva ds lite y aqui llega mi pregunta ¿Van a sacar una nueva ds lite? Mas moderna con mas brillos etc.... es decir 3 modelos de ds ¿sacaran el 3 modelo? leyendo por internet he encontrado esto
----------------Articulo de XATAKA -------------
No sólo de rumores sobre Apple vamos a vivir. Así que aquí dejamos caer uno relacionado con Nintendo y su consola DS.La compañía japonesa podría tener en mente presentar una nueva versión de su consola DS a lo largo del año 2007. La modificación principal estaría centrada en la pantalla, que pasaría de las 3 a las 3.5-3.8 pulgadas.Si bien como decimos es solo un rumor, tiene todo el sentido del mundo: la consola está siendo todo un éxito, tanto en su versión primitiva como sobre todo en su versión Lite, por lo que una mejora del tipo mencionado sería muy bien recibida, sobre todo si no ve aumentado su precio.
-----------------------------------------------------------------------------
Esto me plantea, dudas y dudas me compro esa o me espero unos meses mas a que saquen una nueva? alguien tiene informacion de si en nintendo tienen otra consola entre manos? alguien sabe aproximadamente donde saldra? o aun no se sabe nada
Gracias a todos
Saludos
Si la tienes muy machacada pillate una lite, sólo son rumores respecto a un nuevo modelo
Nintendo suele rediseñar las consolas, no mejorarlas en cuanto a componentes internos.
EDIT: me refiero a que no le pondran mas ram, mas funcionalidad, solo lo tipico, mejoras esteticas y de bateria.
Si le has dado trote ( como yo) buscate una lite, y descubriras dos cosas:
Que la cruceta los primeros dias es una mierda-en-un-palo xD
Que es muy pequeña y mona.
Y .. ¿Como he podido vivir sin el control de brillo y mejor definicion de una LITE???

Yo cambie mi tocha por una lite Emenal Navy (azul oscuro, parece negro pero es azul) japo que encontre en una tienda habitual ( por el precio de una europea blanca/negra [sonrisa]).

Si quieres seguir jugando, hazlo :)
pudiera ser que sacaran una nueva con pantalla mas grande, suponiendo que la consola en si tiene algun tipo de zoom o algo para los juegos de la actual ds,
y si no es otra consola, simplemente una modificacion de la ds, no le pondran mas ram ni nada........
Si, pero lo que me joderia si sacaran otra esque se me vuelva a quedar vieja nada mas comprarla , se que es una tonteria y a mi me da igual pero ya que me la compro nueva 3 meses mas , 3 meses menos me da igual si alguien me asegura que saldra una nueva, hombre mejoritas como decis vosotros saldra con los mismos juegos, misma ram etc... Pero de la ds tocha a la lite de mis amigos hay un cambio enorme con mi ds tocha me pongo a el sol y no hay quien la vea y con la lite de mis amigos se ponen a el sol y se ve de (....) madre . Pero si van a sacar una con mas pantalla con mejor bateria y los colores mas vivos alomejor me merece la pena esperar?
Gracias
lo que yo lei no se donde es que habian sacado una nueva remesa de lites con pantallas mas baratas las cuales tenian un efecto ghosting de cojones (tipo psp o peor) lo que no se es si es cierto xD
si le agregan pantallas mas grandes, o mas hardware pasaria a ser otra consola, no una DS
GalForD69 escribió:lo que yo lei no se donde es que habian sacado una nueva remesa de lites con pantallas mas baratas las cuales tenian un efecto ghosting de cojones (tipo psp o peor) lo que no se es si es cierto xD

Es ciertisimo. En maxconsole tienes un video comparativo de la lite normal y la nueva lite de dos colores. En la de 2 colroes hay ghosing.
meloncito escribió:Es ciertisimo. En maxconsole tienes un video comparativo de la lite normal y la nueva lite de dos colores. En la de 2 colroes hay ghosing.

¿Puedes poner el link al video?
Bueno entonces que opinais me compro la lite? o me espero? hay alguna diferencia entre la azul,blanca,rosa,negra? dicen que la negra es de mejor calidad es verdad?
Gracias
No creo k por el color sea mejor k la rosa k la blanca y k la azul , simplemente cambia la estética
yo tengo la negra
Si eso esperate un pco haber si sacan imágenes de la nueva ds lite y si te gusta te speras y si no te compras la lite [poraki]

Imagen
yo esperaría hasta el Tokyo Games Show y si ahí no presentan nada pos pillaría una lite ^^
hombre si sacaran una nueva estaria guai.. la mia esta en el acabose tambbien (la tengo desde que salio) esta rayadisima (por fuera las pantallas estan supercuidadas) la tengo flasheada la he abierto 10000 veces para reparar el p*** boton "R" iba n skate pege un bote me salto del bolsillo i tengo la bisagra de la derecha rota... imajinarosla...
Y alguien sabe si las ds lite roja y negras saldran en el mercado europeo? Esque me da palo comprarme una usa por el tema de la garantia y todo ese rollo... :\

Saludos!!
14 respuestas