Como norma general te diria que usaras la busqueda por que eso esta TODO contestado ya, incluso para ese linker, pero como yo lo tengo y me emociono cuando la gente dice que lo tiene pues te ayudo xDDD
anormal escribió:tambien tengo un EFA-Linker de 256Mb (
http://www.efa.cc) y quería saber si puedo aprovecharlo para probar backups y homebrews
Si que puedes, dices que es uno de 256Mb es decir un EFA I por lo que tienen soporte para nintendo DS, te puedes bajar la ultima version desde mi
web .
la idea es hacer flashme y luego usar backups en normal, ya que he leido que hacer wifime es imposible en las nuevas firmwares
Cierto, solo se podía hacer con las primeras nds ahora con las demás y las lites no se puede por que nintendo tapo el fallo que había en la bios
para hacer flashme necesito al menos un passme2 o un superkey?
Necesitas o un passme2 (passme2, paskey2, superpass2…) o un passme de 3º generación (los que no necesitan juego original insertado)
puedo hacer flashme y luego seguir usando mi EFA-Linker como antes?
Claro, el flasme lo que hace es que la consola pueda leer código .nds desde la ranura de GBA y que se salte también el cifrado que tienen los originales
o tengo que comprar una flash nueva (tipo G6Lite o Supercard) obligatoriamente ? (creo que no)
Claro que no, el efa I te permite hacer todo lo que quieras el único inconveniente es que son 32MB y la media de los juegos es de 64MB incluso 128MB…
otra duda, puedo copiar el flashme en mi EFA-Linker y tratar de lanzarlo como rom gba y probar a ver si puedo reflashear? (asi me ahorro el passme2 o superkey) ??
No, sin ningún passme jamás podrás leer código .nds necesario para ejecutar el flashme.nds
LAT2005 escribió:no puedes usarlo, es solo para gba te tienes que comprar otro y necesitas un passme pero eso es lo mas barato y han salido unos con forma de cartucho ds que si no quieres flashear no hace falta
No hables si no tienes ni idea