NUEVA DS (RUMORES DE NUEVO)

Pues navegando vi la siguiente noticia:

http://www.hardgame2.com/nds/noticia-49710.html

Interesante noticia la que ha publicado el portal Develop, según explican, varias "fuentes internas" de Nintendo les han confirmado que a finales del año que viene se presentará la nueva consola portátil de la compañía nipona, siendo Nvidia la encargada de desarrollar el chip gráfico de la consola. Afirma, a su vez, que el chip utilizado será Tegra que es el que se ha implementado, por ejemplo, en Zune HD. De todos modos, pedimos prudencia aún, ya que ni Nintendo, ni Nvidia se han pronunciado al respecto.

Varias fuentes de Internet han corroborado un rumor que habla sobre la posible incorporación de la plataforma Tegra a las nuevas Nintendo DS que se espera, se presenten a finales de 2010.

Según cuentan estos sitios, el lanzamiento de la Nintendo DS Tegra podría llegar en la GamesCom de 2010, haciendo uso de la tecnología de 45nm. Desde Yahoo! Games se ha hablado también de la presentación de una nueva Nintendo DS, donde se darían a conocer las nuevas características como pantalla de mayor resolución y retro-compatibilidad con algunas consolas antiguas.

Nada está confirmado, pero si es cierto que la inclusión de Nvidia Tegra en consolas portátiles podría hacer que este tipo de dispositivos dieran el mayor salto tecnológico en lo que a gráficos y rendimiento se refiere.

¿Quel le añadirías o quitarías a la Nintendo DS?

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1312/las-nuevas-nintendo-ds-usaran-tegra
Otra nintendo ds?? lo dudo, con el exito de ventas que han tenido las otras versiones de DS para que van a sacar otra? si va a utilizar mas tecnologia quizás sea otra consola portatil que no es de la linea de DS , aunque yo personalmente no me creo la noticia, solo es un rumor [+risas]
mientras no sea un clon de la GO!...
Na, si sale algo sera la Game Boy IV
Ójala sea verdad que yo tengo la DS desde junio de 2005 y una lite desde junio (no se si julio) de 2006 y están pillando polvo desde hace años excepto alguna semana al año que sale un must have. Pero a ver qué tal se porta Nintendo porque no se merece nada en esta generación [uzi] ni en la Wii ni la DSi.
Se me hace una idiotez sacar una nueva portatil ya que acaba de lanzar la DSi...Por otra parte No entiendo esa estupida necesidad de "mas potencia" ya que un juego malo seguira siendo malo en cualquier consola existente..¿Que paso con la epoca de grandes exitos sin requerir graficas poligonales y tonterias de esas??
¿Que quieres,Graficos bonitos o un juego que realmente valga la pena?
No creo que sea cierto ya que prácticamente acaban de sacar la ndsi y no sé si se está vendiendo tanto. Sería un poco ilógico. Y no creo que nintendo sea como microsoft que sacan windows cada año.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero es que la DSi no es una nueva consola; es sólo una actualización o remodelación.

¿Cuánto tiempo pasó desde la salida de la GBA Micro hasta el lanzamiento de la DS tocha?
Josezno escribió:Pero es que la DSi no es una nueva consola; es sólo una actualización o remodelación.

¿Cuánto tiempo pasó desde la salida de la GBA Micro hasta el lanzamiento de la DS tocha?

Yo creo que meses [carcajad]
enviciao93 escribió:
Josezno escribió:Pero es que la DSi no es una nueva consola; es sólo una actualización o remodelación.

Pues a mi no me parecería mal ni raro ya que "DS" con "i" o con "lite" sigue siendo una ds. Con lo cual no sería de locos pensar en un nueva consola portátil (no ds) para...2011? finales 2010??

Y si le quieren poner más potencia mejor... si sacan una con gráficos de la nes fijo que nos quejaríamos no ?? Los juegos siempre pueden ser buenos o malos... pero si puede ser bueno y con graficos aceptables pues mejor...
Por mi que la saquen con ese chip (por el tema del antialising) que sería una maravilla para la vista!
A252 escribió:Ójala sea verdad que yo tengo la DS desde junio de 2005 y una lite desde junio (no se si julio) de 2006 y están pillando polvo desde hace años excepto alguna semana al año que sale un must have. Pero a ver qué tal se porta Nintendo porque no se merece nada en esta generación [uzi] ni en la Wii ni la DSi.

Protesto! Han salido casi 30 juegazos solo este año, por lo que el acusado miente. Si realmente tienes la ds te preocuparias de al menos mirar su catálogo.
Blue escribió:
A252 escribió:Ójala sea verdad que yo tengo la DS desde junio de 2005 y una lite desde junio (no se si julio) de 2006 y están pillando polvo desde hace años excepto alguna semana al año que sale un must have. Pero a ver qué tal se porta Nintendo porque no se merece nada en esta generación [uzi] ni en la Wii ni la DSi.

Protesto! Han salido casi 30 juegazos solo este año, por lo que el acusado miente. Si realmente tienes la ds te preocuparias de al menos mirar su catálogo.

Aceptada y me uno a la protesta!! XD
adri_tales escribió:
Blue escribió:

Aceptada y me uno a la protesta!! XD

+1... Tengo un montonazo de juegos esperando ser jugadps no doy a todooo
cmartins está baneado por "spam"
enviciao93 escribió:Otra nintendo ds?? lo dudo, con el exito de ventas que han tenido las otras versiones de DS para que van a sacar otra? si va a utilizar mas tecnologia quizás sea otra consola portatil que no es de la linea de DS , aunque yo personalmente no me creo la noticia, solo es un rumor [+risas]

Hombre, están hablando de finales de 2010, está claro que para esa fecha tiene que haber otra, al ritmo que salen las novedades ya toca para dentro de un año
Me pasa lo mismo que algunos, no me llega el tiempo para jugar a todos los juegos buenos que hay.Por mi, cuando mas tarde saquen la siguiente mejor...
Si sacan una con Tegra, van a darle una mejora necesaria a los gráficos, y deberian darle tambien a la CPU. Me estoy viendo una pantalla mas grande, y táctil completamente. Y no vendria mal un diseño slider como el de la Go!. Y posiblemente creen algo tipo Store para descargar más que DSiWare. El hecho de ir a la tienda a algunas personas le da pereza. Ese extra de GPU y CPU no vendria nada mal para meter buenos graficos y mandar PSP bien lejos, aunque mi Phatty nunca me ha defraudado.

Por cierto, acabo de darme cuenta, si ALGUNA compañia hiciese Store para descargar juegos, buena memoria para almacenarlos (32GB y expansión) y SDK para crear aplicaciones en casa, se cepillarian a toda la piratería.
entonces no vale la pena comprar una Lite o una DSi para estas navidades??
darkcommon escribió:Si sacan una con Tegra, van a darle una mejora necesaria a los gráficos, y deberian darle tambien a la CPU. Me estoy viendo una pantalla mas grande, y táctil completamente. Y no vendria mal un diseño slider como el de la Go!. Y posiblemente creen algo tipo Store para descargar más que DSiWare. El hecho de ir a la tienda a algunas personas le da pereza. Ese extra de GPU y CPU no vendria nada mal para meter buenos graficos y mandar PSP bien lejos, aunque mi Phatty nunca me ha defraudado.

Por cierto, acabo de darme cuenta, si ALGUNA compañia hiciese Store para descargar juegos, buena memoria para almacenarlos (32GB y expansión) y SDK para crear aplicaciones en casa, se cepillarian a toda la piratería.

¿Que fumaste?? simplemente mas "potencia" significa mas costo en especial hablando de tecnologia patentada o de terceros...Pantallas mas grandes significa perder portabilidad..un "slider" significan componentes mas delicados...Lo de la tienda en linea (en lo personal) se me hace una tonteria (ya que nunca tendras un producto REAL)
Si tanto quieres una consola asi comprate una "Pandora",GPWiz o una Dingo y deja de desvariar..
Acabo de leer en otra página que nintendo ha desmentido el rumor. Como no sé si puedo poner la página me espero a que alguien me diga si puedo o no y la pongo;)
enviciao93 escribió:

Analizando el tema cronologicamente se puede ver que con las consolas portatiles anteriores nintendo entre hardware y hardware se ha entretenido 10 años aproximadamente. Desde que anuncian una consola oficialmente y hasta que la lanzan pasan unos dos años. Teniendo en cuenta que la ds-i internamente es el doble de potente que la ds lite, -según dicen- No creo que vayan a sacar nada antes de dos años salvo buenos juegos que se adapten a sus consolas. Más abajo he indicado cronologicamente los lanzamientos de nintendo en los ultimos 30 años. La diferencia importante que puede hacer que el tema varie esta vez, es el indice de ventas, ya que con nintendo ds han conseguido vender en 5 años lo que con las otras en 10. Eso puede hacer que nintendo se pueda permitir estrenar pronto un nuevo modelo, pero todo se verá.

He mirado en la wiki pedia y en otras páginas y la cronología fue más o menos así:

En 1980 nintendo lanza el Game and watch pero no hay datos de ventas.
El 21 de abril de 1989 nintendo lanza la primera gameboy en japón y en 1990 en europa. Vendidas 87,6 millones
El 22 de octubre de 1998 lanza la gameboy color en japón y el 18 de Noviembre en europa. Vendidas 31,03 millones
En marzo del 2001 nintendo comienza la fabricación de la gameboy advance y la lanza el 21 de marzo en japón y el 22 de junio en europa. Unidades vendidas 81,36 millones
En marzo del 2003 nintendo lanza gameboy advance sp. Unidades vendidas 43,52 millones
El 13 de noviembre del 2003 nintendo anuncia el desarrolo de nintendo ds y su lanzamiento para el 2004.
El 20 de enero del 2004 nintendo anuncia el nombre de su nueva consola en desarrollo, nintendo ds.
El 12 de marzo del 2005 nintendo lanza en europa la nintendo ds. unidades vendidas 100 millones entre ds ds lite y ds-i (Datos oficiales de Nintendo 6 de marzo de 2009)
El 13 de septiembre del 2005 nintendo lanza la gameboy micro en japón arrasando en ventas y el 4 de noviembre en europa. 1,87 millones vendidas
El 2 de marzo de 2006 lanza nintendo ds lite
El 11 de abril de 2009 lanza ds-i en europa, 1 de noviembre de 2008 en japón.
Fuente: wikipedia.
Es normal que esten trabajando en nuevos proyectos, pero en cualquier caso esto no sería inminente, es algo que no está ni anunciado, así que tranquis que queda ds para rato

alguien duda que estén trabajando en una ds 2?
Una ds nueva en 2010?? Lo dudo mucho, hace poco que ha salido la dsi...

Hombre, es evidentemente que nintendo siempre está trabajando nuevos proyectos, seguro que tienen departamentos de desarrollo de consolas están siempre investigando para cuando se necesite empezar a construir nueva consola.

De todas formas tened en cuenta que la calidad gráfica nunca a sido una de las prioridades de nintendo, eso es más propio de sony. Nintendo es más de innovación y rendimiento.
Otra cosa es que estén Trabajando en una nueva portatil de Nintendo,pero que economicamente no sería rentable sacarla para el 2010,ya que aún nintendo puede sacar mucho Jugo en NDS :p
pues no sabemos si se avecina una nueva consola, pero parece que si un nuevo modelo o revisión de la dsi. Por ahora solo se sabe que tendrá pantallas de 4 pulgadas o.0
Fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2009/10/ ... tendo-dsi/
pues yo si creo que la nueva nintendo este para finales de 2010 , entrad en el foro de psp y mirad la prixima psp, una parrafada con carasteristicas y todo... y tambien ¿ por que no?

esta generacion se acaba!!
pupila1992 escribió:pues yo si creo que la nueva nintendo este para finales de 2010 , entrad en el foro de psp y mirad la prixima psp, una parrafada con carasteristicas y todo... y tambien ¿ por que no?

esta generacion se acaba!!

La nueva PSP que tu dices es la GO,que es completamente igual que todas solo con Bluetooth,mas pequeña y ligera,memoria interna 16GB,mejor pantalla de 3,8" y sin lector de UMD.Por lo demás es todo igual y la nueva DSI XL es igual en todo igual que a la DSI normal,solo que la consola es mas grande al igual que la pantalla que es de 4,2" cada pantalla,asique yo creo que a esta generación de portatiles les queda otro año o incluso 2 años largos
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En Meristation tb a publicao ya algo mas concreto http://www.meristation.com/v3/des_notic ... bd5&pic=DS

Para mi que pa estas fechas el año q viene tendremos la DS2
bueno, esperemos que tenga buenas caractersiticas la futura ds, al parece si XD XD .
27 respuestas