nueva ds se podra usar dstt??

hola a todos.
en la nueva nintendo ds que acaba de salir se podra hacer la carga de backups de la misma manera que con las otras?? es decir el cartucho y una memoria.jeje

por supuesto con los mismos cartuchos que hay ahora o se necesitan unos nuevos??
Yo supongo que si porque la unica novedad es la camara y el navegador, por lo tanto, no creo que le cambien el software hasta tal punto que no se puedan usar flashcards (aunque sabiendo los cabroncetes que pueden llegar a ser los de nintendo, seguro que acaban haciendo algo para que no se puedan utilizar flash cards)
como puedes preguntar eso si sabes q nadie la ha probado??
a menos que alguien tenga una bola de cristal no se sabe... por lo menos esperar a que salga para probarla por dios...

salu2
creia que ya habia salido, como la he visto por la tele anunciada.....
forsaken33 escribió:creia que ya habia salido, como la he visto por la tele anunciada.....

anunciada? como mucho habras visto algun reportaje diciendo que saldra proximamente en japon...

salu2
Vamos a ver... si no he leido mal, a la nueva DSi se le ha suprimido el slot de GB. Entonces los poseedores de una G6 ,como yo, no podremos usar nuestras copias de seguriad en la nueva DSi. Estoy en lo cierto?
Un saludo!!
**DSi NOT region free SUCKS!**

A ver.

No se si las compañias de Flashcards tendran algun plan de futuro con respecto a la DSi pero se varias cosas...

Lo de la camara no creo que suponga mucho problema... el navegador quizas tampoco.

Lo de que no tiene slot-2 (gba) es un problema en cuanto que los flashcards de slot-2 no serviran para nada.

Trae un horificio para tarjetas microSD (tarjetas de memoria en general, vamos, no recuerdo bien cual exactamente) lo que será, quizas, un beneficio para estas. Seria una buena idea el que vendan tarjetas modificadas con el sistema de carga de backups integrado (M3, R4 etc...)
O quizas estas cosas ya no hagan falta, pues Nintendo va a poner a disposicion puestos de descarga de juegos via WiFi (como con la Wii), pagando, claro, y saquen otra forma totalmente diferente de conseguirlos sin pagar. (Sabemos que las descargas de Roms son ilegales, chicos, pero las flash suelen ser para eso, no estoy incitando a la pirateria)

No va a ser region free... es decir: comprais la DSi antes de tiempo en america o en Japan y cuando salgan los juegos en españa... NO SIRVEN!
Compras la DSi en españa y te compras un juego que solo lo hay en USA... NO SIRVE!! Tienen que ser juegos del pais de origen de la DSi... Por eso digo que la NoRegionFree Suuuckss!

Saludotes
Porroro escribió:**DSi NOT region free SUCKS!**

A ver.

No se si las compañias de Flashcards tendran algun plan de futuro con respecto a la DSi pero se varias cosas...

Lo de la camara no creo que suponga mucho problema... el navegador quizas tampoco.

Lo de que no tiene slot-2 (gba) es un problema en cuanto que los flashcards de slot-2 no serviran para nada.

Trae un horificio para tarjetas microSD (tarjetas de memoria en general, vamos, no recuerdo bien cual exactamente) lo que será, quizas, un beneficio para estas. Seria una buena idea el que vendan tarjetas modificadas con el sistema de carga de backups integrado (M3, R4 etc...)
O quizas estas cosas ya no hagan falta, pues Nintendo va a poner a disposicion puestos de descarga de juegos via WiFi (como con la Wii), pagando, claro, y saquen otra forma totalmente diferente de conseguirlos sin pagar. (Sabemos que las descargas de Roms son ilegales, chicos, pero las flash suelen ser para eso, no estoy incitando a la pirateria)

No va a ser region free... es decir: comprais la DSi antes de tiempo en america o en Japan y cuando salgan los juegos en españa... NO SIRVEN!
Compras la DSi en españa y te compras un juego que solo lo hay en USA... NO SIRVE!! Tienen que ser juegos del pais de origen de la DSi... Por eso digo que la NoRegionFree Suuuckss!

Saludotes

La dsi sí es region free en software de nintendo ds. En lo que no es region free es en software específico de la dsi como es dsware. Con lo que tranquilos que al ouendan y demás podréis seguir jugando.

En cuanto al uso de flashcarts, pues no creo que desde la tarjeta sd se puedan ejecutar binarios, con lo que la carga de backups desde ahí estaría jodida. Luego no tendrían que hacer más que un filtrado de las cabeceras de los cartuchos que se meten por el slot 1 para putear durante un rato a los usuarios de flash carts. Supongo que al final saldrán flash carts compatibles con dsi, pero no creo que los de hoy en día funcionen.
>.<

No ha salido ni en japón, nadie la ha probado con flashcards... espera hasta el 1 de noviembre para poder empezar ha hablar, y un poco más para poder empezar a evaluar resultados... si esque como soys...
Espero que hayan capado los flashcarts. Seria una buena manera de que nintendo respirase un poco, ya que ahora le están haciendo daño. Aunque nintendo ha vendido mucho, los creadores de juegos no tanto y están empezando a fallar un poco. Lo mejor de la DS es su catalogo.

A parte así los creadores de flashcart tendrían un poco mas de trabajo, que no mola nada en el plan que se lo están tomando todo.
10 respuestas