comandante_cobra escribió:atónito me quedo con la gente...
hace 2 o 3 años que me volví a interesar(gracias a nintendo) por los videojuegos. nunca los dejé del todo, pero hubo una época en la que no me metía en webs de noticias, no estaba al tanto de las novedades etc, etc...
y desde que vuelvo a hacerlo a diario flipó con algunas personas... el caso es quejarse, y ojó, quejarse está bien, pero joder, es que algunos llegan a unos límites...
yo por ejemplo cuando vi la noticia de la salida de ps3 slim pensé: qué bien, la tocha bajará de precio, o qué bien, mismas prestaciones, más compacta y más barata, y lo mismo con cada nueva psp, o también me parece bien que haya distintos modelos de x-box y tal.
y es que sólo es un rumor de que a lo mejor sacan una revisión de la dsi con la pantalla ligeramente más grande, pero aquí(y en otras webs) parece que han dicho que van a pegar un tiro en el pie a la madre de todos los poseedores de una nintendo ds o una lite. no entiendo el gran perjuicio que parece que se le hace a algunos por sacar una revisión de la consola...
mmm... perdón por el tocho.
saludos
Es que si por ejemplo te compraste ayer la dsi, y ves que van a sacar otra, que es ligeramente más grande, piensas, ¿no podían haberla sacado así ya?, que no ha pasado ni un año, y no es la idea del siglo, la evolución ds - ds lite - dsi tiene un pase, pero esto ya roza el absurdo, es como si sacan ahora otra revisión de la slim 1 cm más pequeña
Blue escribió:Pero a alguien le obligan a comprar las 4 versiones? Es la primera consola que tiene 4 revisiones?
Lo que está haciendo nintendo no es obligar a la gente a comprarse 4 consolas como sueltan muchos futuros políticos. Lo que hace es sacar una consola con diferentes prestaciones para alcanzar a un grupo de personas que aún no han comprado la consola. Si hay 3 millones de personas con problemas de visión, son 3 millones de posibles compradores. No obligan a comprar la ds a quien ya la tenga.
La obsesión de algunos es ya enfermiza. Quiero que todos los que stán protestando aquí lo de "sacacuartos" expongan cuantas veces han comprado una consola 2 veces de no ser porque la otra se les ha roto. Cuantos?
Si hay tres millones de personas con problemas de visión seguirán sin tener un ds porque 1 pulgada no arregla mucho, vamos, que esto no es dirigirse a ningún mercado como decís, si la quisieran acercar a un nuevo publico el pondrían una pantalla de psp pero en cuadrado
Yo tuve una tocha y una lite y he tenido una psp fat y una slim