atónito me quedo con la gente...
hace 2 o 3 años que me volví a interesar(gracias a nintendo) por los videojuegos. nunca los dejé del todo, pero hubo una época en la que no me metía en webs de noticias, no estaba al tanto de las novedades etc, etc...
y desde que vuelvo a hacerlo a diario flipó con algunas personas... el caso es quejarse, y ojó, quejarse está bien, pero joder, es que algunos llegan a unos límites...
yo por ejemplo cuando vi la noticia de la salida de ps3 slim pensé: qué bien, la tocha bajará de precio, o qué bien, mismas prestaciones, más compacta y más barata, y lo mismo con cada nueva psp, o también me parece bien que haya distintos modelos de x-box y tal.
y es que sólo es un rumor de que a lo mejor sacan una revisión de la dsi con la pantalla ligeramente más grande, pero aquí(y en otras webs) parece que han dicho que van a pegar un tiro en el pie a la madre de todos los poseedores de una nintendo ds o una lite. no entiendo el gran perjuicio que parece que se le hace a algunos por sacar una revisión de la consola...
mmm... perdón por el tocho.
saludos