Nueva DSi edicion especial super mario!!!!!!!!!!!!

Pues en japon tambien van a sacar una edicion especial de DSi para celebrar el 25 aniversario de mario, esta si que no creo que pise españa :(

La tarjeta de puntos imagino que vendrá con la consola

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya tela!Hombre, la XL avisaron con poco tiempo de que la traían asi que no me extraña nada...está graciosa, aunque muuuyy parecida a la XL, pero bueno, si la traen imagino que venderé mi DSi y me haré con esta ^^
Aunque no sé yo si pisará el resto del mundo que no es Japón.
AsUkA LAnglEy escribió:Vaya tela!Hombre, la XL avisaron con poco tiempo de que la traían asi que no me extraña nada...está graciosa, aunque muuuyy parecida a la XL, pero bueno, si la traen imagino que venderé mi DSi y me haré con esta ^^
Aunque no sé yo si pisará el resto del mundo que no es Japón.

Si puedes pillate la XL, yo tengo una XL normal y es una gozada ^^
Hombre yo me voy a pillar la XL, es una gozada pero hay muchos que no les gusta llevar ese cacho de ladrillo, por que se juega de lujo pero es enorme y el peso tambien se nota :)
Que yo sepa existe otro foro casi igual que este.

A mi está edición limitada me parece guapisima pero con el cercano lanzamiento de la 3DS dudo que vaya a conseguir esta edición
Samuelin2000 escribió:Que yo sepa existe otro foro casi igual que este.

A mi está edición limitada me parece guapisima pero con el cercano lanzamiento de la 3DS dudo que vaya a conseguir esta edición

No, hay otro hilo de la DSI XL, no de la DSi "a secas" xD

La XL aniversario ya la tengo reservada(debería llegarme la semana que viene de Xtralife antes del viernes =) ) pero por tener las dos ediciones del aniversario, si sacan esta aquí venderé la dsi que tengo y compraré también esta.
Pero no sé...todo lo del aniversario(pese a quejarnos mucho antes de saberlo)lo acabaron trayendo aquí, y no sé porque me dá que esta de Japón no sale xD
Entonces que es que hay DSi y DSi XL de aniversario?
Samuelin2000 escribió:Entonces que es que hay DSi y DSi XL de aniversario?

Exacto!Mira la caja de este hilo y verás que es una DSi.
Y si miras la del otro hilo, es la DSi XL.
Nintendo que bien te lo montas....! xD
No entiendo esa "emocion" ya que es (hasta donde se) una consola japonesa y con ello tendras los tipicos problemas de una consola fuera de region (ademas del idioma y demas trabas)...Ya que en esta consola en particular NO vale la pena importarlas ya que no es posible adecuarlas..
Ahora viendo la escasa originalidad recientemente vista en los diseños de estas consolas (clores horribles) y "dibujos sin gracia" pues la verdad se ven mejores ideas de los custom cases..
Hombre,imagino que el querer comprarla será si la traen aquí..no creo que nadie sabiendo el corte de región la traiga importada(Excetpo coleccionistas y aún así lo veo algo exagerado)
La DSi Xl está más currada que esta, pero al menos superan a la Wii, porque anda que se han esmerado con esa.
La tarjeta de puntos que trae imagino que será porque esta edición a diferencia de las otras no trae ningún juego y querrán compensarlo.
Estaría bien que la DSi de esta edición tuviera más dibujos, no solo un mario dibujado
AsUkA LAnglEy escribió:
Samuelin2000 escribió:Que yo sepa existe otro foro casi igual que este.

No, hay otro hilo de la DSI XL, no de la DSi "a secas" xD

La XL aniversario ya la tengo reservada(debería llegarme la semana que viene de Xtralife antes del viernes =) ) pero por tener las dos ediciones del aniversario, si sacan esta aquí venderé la dsi que tengo y compraré también esta.
Pero no sé...todo lo del aniversario(pese a quejarnos mucho antes de saberlo)lo acabaron trayendo aquí, y no sé porque me dá que esta de Japón no sale xD

No tendras algo que ver con Raysanxyxx ¿No? Por que jodo como os lo montáis con las ediciones especiales xD
Jajaja!No, no tengo nada que ver ^^
Siempre he sido muy Nintendera y ahora que dispongo de algo más de capital estoy dedicando tiempo y dinero (lo que se puede) a tener lo que me hubiera gustado en mi infancia.. y de paso todas estas cosillas (Ediciones especiales y tal)que la verdad me gustan bastante.
Ya veré que hago con la DSi..a mi azul metalizada le tengo bastante cariño, asi que no sé..si sacan aquí esta edición y estás interesado/o en una DSi podriamos hacer negocios xD
Un saludo compi
Bueno, pues ya está confirmado. El 22 de octubre ya la tendremos aquí. El preció creo que seran 190 €. Ni idea de las unidades que se comercializarán, yo por si acaso hoy iré a reservarla, pero no sé yo... solo faltan 2 dias.
HITBIT escribió:Bueno, pues ya está confirmado. El 22 de octubre ya la tendremos aquí. El preció creo que seran 190 €. Ni idea de las unidades que se comercializarán, yo por si acaso hoy iré a reservarla, pero no sé yo... solo faltan 2 dias.

Está confirmada? La DSi? Si tienes un enlace para confirmarlo lo agradecería. No he visto la noticia en ninguna parte, hasta donde yo sé la confirmada es la XL... pero espero equivocarme, porque me encantaría que la DSi llegase :p
dieroboter escribió:
HITBIT escribió:Bueno, pues ya está confirmado. El 22 de octubre ya la tendremos aquí. El preció creo que seran 190 €. Ni idea de las unidades que se comercializarán, yo por si acaso hoy iré a reservarla, pero no sé yo... solo faltan 2 dias.

Está confirmada? La DSi? Si tienes un enlace para confirmarlo lo agradecería. No he visto la noticia en ninguna parte, hasta donde yo sé la confirmada es la XL... pero espero equivocarme, porque me encantaría que la DSi llegase :p

La que llega el día 22 por 190€ es la XL, la DSi no está confirmada si no me equivoco.
Y por cierto, de Xtralife quien tuviera reservada la XL y pagada ya están llegando a casa(la mía acaba de llegar [sonrisa] )
Subiré fotos mañana que me devuelven la camara de fotos.
Me refería a la XL, lo siento [snif] . La DSi a secas no creo que llegue.
AsUkA LAnglEy escribió:
dieroboter escribió:

La que llega el día 22 por 190€ es la XL, la DSi no está confirmada si no me equivoco.
Y por cierto, de Xtralife quien tuviera reservada la XL y pagada ya están llegando a casa(la mía acaba de llegar [sonrisa] )
Subiré fotos mañana que me devuelven la camara de fotos.

Pon unas fotos o cuentanos por favor [+furioso] [+furioso]
AsUkA LAnglEy escribió:Hombre,imagino que el querer comprarla será si la traen aquí..no creo que nadie sabiendo el corte de región la traiga importada(Excetpo coleccionistas y aún así lo veo algo exagerado)

Perdona la pregunta de novato, pero, ¿La XL tiene región? es la 1º Game Boy a la que le pasa eso, no?
Fleshco escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:Hombre,imagino que el querer comprarla será si la traen aquí..no creo que nadie sabiendo el corte de región la traiga importada(Excetpo coleccionistas y aún así lo veo algo exagerado)

Perdona la pregunta de novato, pero, ¿La XL tiene región? es la 1º Game Boy a la que le pasa eso, no?

DSi y DSi XL tienen región, firmware y toda la cosa
Fleshco escribió:

Exacto, como bien te han dicho ya tienen corte de región tanto la DSi como la DSi XL
Una pena, ya que yo(y gente que conozco) solía importar juegos que aquí no llegan pero bueno..luego Nintendo se queja de piratería etc etc..yo estoy totalmente en contra pero jolín, es que se lo busca porque entre el corte de región y que la mitad de juegos no salen de Japón....en fín, que le vamos a hacer.
¿Os referis a que estas ediciones tendrán bloqueo regional? [comor?]
Samuelin2000 escribió:¿Os referis a que estas ediciones tendrán bloqueo regional? [comor?]

TODAS las DSi y DSi XL tienen bloqueo regional, incluidas estas ediciones.
Gnoblis escribió:
Fleshco escribió:

DSi y DSi XL tienen región, firmware y toda la cosa

Muchas gracias por el aviso, vaya chasco me he llevado, bueno, cuando salga 3ds bajarán un montón y se podrán importar a mejor precio.
es muy chula.

un saludo.
neku_sakuraba escribió:es muy chula.

un saludo.
No te digo, es muy guapa y su color le da un toque muy alegre
si, esta muy bien , pero podrian haberse currado una carcasa y algun detalle mas ¿no?, (sin saturarlo).

un saludo.
26 respuestas