Nueva DSI

Hola,

me han regalado una NDS lite... me pregunto si deberia devolverla y esperar tal vez a la DSI?

Ilustrenme amigos.

Un saludo
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si te la han regalado, lo veo feo de devolverla o venderla....

Y quita el culo de tu foto que te vas a buscar un ban.

[bye]
Con los mensajes k lleva? no creo, a noser k la haya puesto hace poco.... bueno al caso, no la devuelvas, es un regalo, ademas, la DSi no tiene slot 2, pero ese no es el caso, el caso es k no te a costado nada [sonrisa]
Cofradecorrupto escribió:Si te la han regalado, lo veo feo de devolverla o venderla....

Y quita el culo de tu foto que te vas a buscar un ban.

[bye]

Si ves mis datos

ese avatar puede llevar ahi aproximadamente 5 años.

A la pregunta... la DSI tampoco me costaria nada ya que invertiria ese dinero en ella
guti2k escribió:Hola,

me han regalado una NDS lite... me pregunto si deberia devolverla y esperar tal vez a la DSI?

Ilustrenme amigos.

Un saludo

deberias kedarte la DS lite luego cuando salga la DSi comprartela
es sencillo.

¿cuanto uso le vas a dar a la nds? porque esta claro que si la vas usar poco, yo deti la devolvia y tampoco me compraba la dsi para tenerla muerta en el cajon.... ¿Que la vas usar? Pues entonces replanteate cuanto la vas usary si eres capaz de esperar hasta que salga la Dsi.
Pues yo tampoco la devolvería por el único hecho del slot-2 :)

Saludos
yo esperaria a que llegar y que en españa ya la hayan hackeado y todo ese rollo, esque la dsi tiene muchas mejoras, yo estuve a punto de guardarme el dinero y comprarmela, pero la final me pille la PSP 3000 XD
no se vendela cuando saquen la dsi en europa
8 respuestas