Nueva duda sobre PenDrive

Se que para que la play reconozca el PenDrive hace falta meterle el archivo,"USBD.IRX", el tema es que tengo instalada la última version del SMS que incorpora ya este archivo y este programa si me reconoce el PenDrive, pero el ActionReplay no lo reconoce. Debo instalar por separado en la memory dicho archivo? o es que quizas ese PenDrive sea compatible con SMS pero no conActioRplay. Muchas gracias y un saludo
Si el AR no te lo pilla no hay nda que hacer, el AR lleva su propio driver y no se puede cambiar.

Si es para ssavegames usa ulaunchelf
Gracias por responder tan rapido, lo probaré
santo079 escribió:Gracias por responder tan rapido, lo probaré

Al igual que a tí, a mi me pasaba eso con mis pendrives. Hice lo que te sugiere el maestro suloku (usar uLaunchElf) y ahora todo son facilidades :-)
He probado el LAUCHELF y se me cuelga cada 2 por 3, al final solo lo uso para cargar BackUps de juegos de PSX con un tutorial cojonudo que no recuerdo donde he leido"luego lo edito". La manera de solucionar lo del Pen ha sido con el CodeBreaker 9.2, me va de fábula, solo copio las Saves en el Pen, del Pen al PC y Viceversa, sin cambios de extension ni nada del estilo. Ahora solo me falta aprender a usar el CodeBreaker para los trucos y demás pero para el PenDrive me parece la mejor solución. He personalizado un Kelylauncher con: SMS 2.1, el CodeBrealer 9.2, el CogSwaploader, El CDloader, el LAUNCHELF" para los PSX" y el MCFormat. Todo dento de la memory card. Me ocupa la mitad de la MC pero como tengo 2 y la opción de pasar las Saves al Pen me va de cojones. Un saludo y perdón por el tostón.

EDITADO:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748313

Para lo de los BackUps de PSX, lo malo es que sin una memory card de PSX no podrás guardar las partidas, pero esta ha sido la única manera con la que yo he conseguido lanzar "TODOS" mis BackUps de la Play1.
4 respuestas