nueva duda wikey

me an comentado que si el wikey esta bien istalado , no deveri reconocer juegos originales ni copias antes de meter la actualizacion es verda ? esque cabo de istalar el wikey que me venia de fabrica supongo ke vacio pero si me lle originales y no los discos de actualizacion, es verda que no deveria leer ningun disco
es verda k no deberia de ller ningun disco asta k tu lo activaras con el disco de configuracion , pero ahy tiendas online donde ya lo venden activado .... por ejemplo todos los k e pedido en playocio estan ya activado y llen originales y blackup .. solo acia falta actualizarlo

saludos!!
yo tenia el d2b y e reconstruido las patillas y e puesto el chip las patillas reconstruidas solo tienes ke dar continuidad con punto de soldadura en el chip o en algun sitio mas esque e reconstruido las patillas e soldado el chip con normalidad como si tubiera las patillas de serie pero meto el disco de actualizacion el 1.9s y no hace nada y si que me lee los originles no se que puede ser
postea alguna foto con calidad, vale? :)
Revisa la continuidad desde las patillas del D2B hasta las conexiones analogas el wiikey, y lo mismo con los puntos de voltaje y tierra. Ademas, comprueba cortos entre todos ellos. Cuando la wii solo lee originales y no backup, suele ser problema de una mala soldadura, por regla general.

Cuando hagas todas estas comprobaciones, puedes ir probando si te reconoce el DVD de configuracion de wiikey. Cuando lo haga, es que esta solucionado el problema.
4 respuestas