si quereis saber sobré qué parametros trabaja vuestra línea marcad este número:900 15 13 16 y marcad esta clave: 0082805520 y le dais a la opción 4, meteis vuestro número de telefono y sabreis los paramétros
Gracias (es ke siendo teleko me puede la deformación pofesional de mirarlo x'D ), cuando vino un colega ke ponía los pares a kelly y los miré se me olvidé pedirle el número x'D .
Por poco que cacharrees en el router esos valores te salen en algun menu, al menos en los que he tenido yo en todos salian.
Pues en el mío (robotics usr9003 ) por el server web no los da
y mucho menos la cantidad que te daba la opción que miré yo ... claro que es el peor router ke he visto
Sobre la noticia me parece bien ke suban subida y bajada pero quiero algún metodo de más subida YAAAAAAAA
,podían poner alguna portadora de de bajada del adsl para subida o algo asín
,pero vamos con la mierda de pares que tenemos no sé que queremos......
Por cierto, cuando nos quejamos de que nuestro nivel de velocidad/precio con respecto a europa , corea japón , etc... ..pensais que eso es real plantearselo?, me explico:
Viendo a lo que llega a la mayor parte de los hogares (cutre pares que pensar que llegen a 4 megas es soñar...) está chungo alcanzarlo hasta dentro de muuuuuucho: porque hasta que nos llegue a casita coaxial (la fibra hasta el hogar la veo a DECENIOS vista ) a la mayor parte de los usuarios pasarán mogollóóón de años.... y pensando que la única alternativa que nos queda es el wifi , que es incompatible con los isp
y casi ilegales...
Me queda el plc pero que yo sepa, hay estudios que demuestran que les van a joder a los radioaficionados... ( claro, que los radiaficionados están considerados servicio prioritario y por tanto NO INTERFERIBLE ,ya veo cambiando la ley, y que no nos enteremos nadie
)
Vamos, que esto va pa largo y los que tienen algo de futuro a grandes velocidades van a ser unos pokitos ,así que va a tocar joderse nos guste o no.... ( y sino pues a follar, crear mercado , que sea rentable, y que yo encuentre curro
)
Salu2!