Nueva E Impresionante Imagen De Zelda Twilight Princess

Imagen

WOOOW.El Twilight Realm es sobrecogedor.
Me temo que las imagenes que estamos viendo ultimamente estarán a medio camino entre la Cube y la Wii. Así que va a ser dificil saber de que version es cada imagen.
Yo mientras no vea a Navi en pantalla pensaré q es de GC.
Los efectos de luces si que estan logrados

Sigo pensando en que deberia haber existido un solo puto juego,y no versiones. [nop]
Buenas.

He estado un poco perdidillo en este E3 con respecto a Nintendo a parte de la polémica del mando de la ps3 XD. Pero me gustaría resolver de una vez por todas mi duda existencial. Saldrá el nuevo Zelda para GC o para Wii?. Quizás para ambas? En el caso de salir para Wii y obligarme a comprar la consola de salida se podrá jugar con un mando normal de toda la vida o tendré que hacerlo con el wiimando?

Gracias por todo. Aunque quizás no se sepa nada aun con certeza :S.

Saludos
Pues si estas imagenes estána medio camino entre Gc y Wii... creo que los graficos de wii no me decepcionarán (me esperaba los mismos que en GC...).
Tambien con este juego no se pueden ver los graficos de wii, porque está diseñado originalmente para Gc, por lo que supongo que en Wii los graficos seran como los de unjuego de gc, pero con mejores filtros y texturas.
Aun espero ver algun juego nativo de Wii y que digan que ya exprime la potencia grafica, para ver hasta donde llega...
Vaya pintaaa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Que salga ya ¡YA!

Salu2
Buenas

Viendo esta imagen cada vez apetece más meter la mano en la pantalla y agarrarla. La verdad que hay ganas del juego, pero a saber ahora con que version nos quedaremos... no se.. a seguir esperando me teemo

Salu2
INCUBUS escribió:Buenas.

He estado un poco perdidillo en este E3 con respecto a Nintendo a parte de la polémica del mando de la ps3 XD. Pero me gustaría resolver de una vez por todas mi duda existencial. Saldrá el nuevo Zelda para GC o para Wii?. Quizás para ambas? En el caso de salir para Wii y obligarme a comprar la consola de salida se podrá jugar con un mando normal de toda la vida o tendré que hacerlo con el wiimando?

Gracias por todo. Aunque quizás no se sepa nada aun con certeza :S.

Saludos

A ver si logro explicártelo....

Se lanzarán dos versiones de Zelda TP.

Una de ellas solo para jugar en GameCube, con el mando de ésta y ya está, el juego como estaba concebido para tal consola. Se podrá jugar con este juego en una Wii, pero claro, con el mando de GameCube o el mando para juegos "stándard" que tendrá Wii (hay alguna foto de dicho mando por el forod e Wii).

Y también se lanzará otra versión solo ejecutable en Wii, con una mazmorra más, control de las armas arrojadizas, la caña de pescar, etc etc con el Wiimote (el mando), navi se podrá controlar con el mando pr la pantalla, seguramente tendrá alguna mejora gráfica y también se habla de algún que otro extra que vete tu a saber qué será ¿algún documental?.

Ambas versiones del juego se lanzarán el mismo día y se especula de una Pack de Wii+Zelda TP.

Espero haberte aclarado las dudas.
ER_PERE escribió:

Una de ellas solo para jugar en GameCube, con el mando de ésta y ya está, el juego como estaba concebido para tal consola. Se podrá jugar con este juego en una Wii, pero claro, con el mando de GameCube o el mando para juegos "stándard" que tendrá Wii (hay alguna foto de dicho mando por el forod e Wii).

Y también se lanzará otra versión solo ejecutable en Wii, con una mazmorra más, control de las armas arrojadizas, la caña de pescar, etc etc con el Wiimote (el mando), navi se podrá controlar con el mando pr la pantalla, seguramente tendrá alguna mejora gráfica y también se habla de algún que otro extra que vete tu a saber qué será ¿algún documental?.

Ambas versiones del juego se lanzarán el mismo día y se especula de una Pack de Wii+Zelda TP.

Gracias tío! Pues creo que mejor que lo que tú me lo has explicado no se puede explicar jeje. En serio, muchas gracias por tus aclaraciones. Fiuuu.. menos mal. Ya pensaba q tenía que comprarme la Wii de salida y encima jugar con el wiimando. Entonces me pillaré el de GC. Espero que salga una edición coleccionista y que además las imágenes de los videos que han rulado hasta ahora del Zelda sean de la versión GC. Con eso me conformo y no me importaría que saliese con mejora gráfica la versión de Wii y una mazmorra más para jugar con el wiimando. Y mucho menos me importa el hecho de que se juegue con ese mando para la caña y las armas arrojadizas. Así que estoy salvado XD. Espero que la sorpresa sea que lanzen la edición coleccionista en ambas consolas con "making off" y cosas así.

Saludos! [amor]
Muxo muxo en la imagen no se aprecia...

Un digno final para nuestro querido cubo,,, yo pillare la version GC, sin ninguna duda [oki]
ER_PERE escribió:

XSEX escribió:Muxo muxo en la imagen no se aprecia...

Un digno final para nuestro querido cubo,,, yo pillare la version GC, sin ninguna duda smile_[oki]

Respecto a estas dos versiones, vosotros por qué version os tiraríais? yo es que no se, quizá la version GC por jugarlo como fue "concebido" el juego y luego quiza pillara la version Wii para disfrutar las mejoras y extras...
Prefiero pillarme la versión para Game Cube, la versión Wii ya me lo pensaré cuando tenga la consola en mis manos, de mientras.... a esperar a que podamos disfrutar del juego en el cubito.
Pos yo me pillare la del cubo k pa eso me compre la consola al saber q no tardaria muxo,(ya va casi un año esperando dsd entonces) en salir un nuevo zelda .
me preguntaba si Saldra la demo jugable antes? y cuando podria ser ello seria chevere jugar la demo del e3
14 respuestas