Nueva edicion de ds lite

Imagen
Imagen

Segun se comenta no saldra a la venta al publico directamente
dioosss que bonitaaaa me encanta,cuand saldrá.la sacarán con el perla diamante verdad?
A mi no me gusta, que amarillo tan chillón [+furioso] Pero bueno, para quien le guste...
Demasiao chillón pero mola no creo que la saquen con perla y diamante no pega el color [beer]

Un dsaludo
Esta bien, pero si solo es la carcasa.... si te gusta el amarillo pillatela si no... negra como yo! xD
bufff, bufff enorme el color, pero sobra picachu. la kiero lisa.
weyur escribió:bufff, bufff enorme el color, pero sobra picachu. la kiero lisa.

Idem en amarillo esta brutal, pero ese picachu [buaaj]
A mi el Pikachu me ha encantado. No destaca y esta disimulado.
Prefiero el Pikachu ese al color de la consola en si xD
A mi me gusta pero sin pikachu. Estaría bien una colección con varios colores así fuertes.
Esta bien eso de que saquen modelos nuevos. Pero me parece demasiado chillona (lo que no quita que me guste).

Lo que me da rabia es que ya tengo la negra y no me comprare esta, pero tío, imagínate que vas en el autobús y ... Pikachu, te elijo a ti!!!!
la sacas y te hechas una partidilla al ¿Digimon?. No, en serio; la consola mola, pero habrá que ver a que hay que hacer para conseguirla.

A mi me molaría más una DS negra con el logotipo de NERV en la tapa, pero bueno, quiza algún día... (llegaron a hacer una edición especial Evangelion del Ipod, así que paciencia... )
Mola xD el pikachu a muchos les sobrara a otros no [jaja]
en vez de un pikachu ya podia ser un rabite, joooo
Pues a mi me encanta, me gusta hasta el pikachu.
no esta mal esta ds lite, pero a mi me gustaria mas que fuese edicion... metroid o zelda... quedaria muy chula!!

esta ds tocha edicion limitada.... [babas]
Imagen
no podia faltas una DS pikachu, se ve bonita, pero muy chillona y la de metroid tambien esta genial
Lastima que la de metroid no sea lite
[Alaa!] que monada la de pikachu [Alaa!]
ami si me la regalan como si es de color rosa (color que no me desagrada)
Vivi Ornitier escribió:en vez de un pikachu ya podia ser un rabite, joooo

Es un pichu
A mi me ha encantado, a ver si sale prontito y le traigo a la lite blanca una hermanita.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Saldrá con el Pokémon Perla & Diamante ?

Yo espero sinceramente que hagan un pack con estos juegos (aunque no sea con esa DS), seguramente me la pille cuando salga un pack así.
JdR escribió:
Es un pichu

Es un pikachu

ImagenImagen

Mira las orejas.
Yo creo que es pikachu [toctoc]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es un Pikachu, sí.

Imagen
Pues a mi ese pikachu me encata queda monissimo, pero el color no me gusta tanto para la ds ù.u

Prefiero eso, que a la versiones que sacaron de la Ds para los pokemons -.-U
Cito de otro lugar en el que lo explican:

Se trata de una versión muy exclusiva, ya que sólo se puede conseguir inscribiendose en el concurso de alguno de los cinco "Pokemon Centres" de Japón entre el 1 de Junio y el 1 de Julio.
Después los ganadores tendrán que abonar 16.800 yenes (105€) para poder llevarse la consola a casa..

Tambien el 27 de Julio sale en Japon esta ds Lite ed. exclusiva It's a Wonderful World

Imagen
Kite escribió:Cito de otro lugar en el que lo explican:

Se trata de una versión muy exclusiva, ya que sólo se puede conseguir inscribiendose en el concurso de alguno de los cinco "Pokemon Centres" de Japón entre el 1 de Junio y el 1 de Julio.
Después los ganadores tendrán que abonar 16.800 yenes (105€) para poder llevarse la consola a casa..

Tambien el 27 de Julio sale en Japon esta ds Lite ed. exclusiva It's a Wonderful World

Imagen

Estos de SE no se matan mucho con el diseño de las lite ed. limitadas. Ya lo habina hecho con el FFIII y el FFXI:RW y mucha diferencia entre las tres no hay, mismo color blanco y un dibujin en negro. Por lo menos podrian haberse currado algun otro color.
A ver cuando se digna Nintendo en sacar las Wii en color, ya es hora.
yankee666 escribió:
Estos de SE no se matan mucho con el diseño de las lite ed. limitadas. Ya lo habina hecho con el FFIII y el FFXI:RW y mucha diferencia entre las tres no hay, mismo color blanco y un dibujin en negro. Por lo menos podrian haberse currado algun otro color.
A ver cuando se digna Nintendo en sacar las Wii en color, ya es hora.

No se matan mucho, aunque no se si te has percatado de que esta no es blanca, sino gris metalico...
Chillona a más no poder. Fijo que la sacan en japon solo, como siempre.
JAJAJA q coña xD!!! aunque el pikachu sobra

Imagen
Esta cantado que le sobra el Picachu. El color esta bastante chulo, y muy chillon pero bueno, para gustos, colores (nunca mejor dicho).
La verdad es que el amarillo le sienta bien a la ds, pero para mi pikachu sobra. A ver si sacan alguno de los colores que circulan por Japón o algún color nuevo, como el dorado tipico de los Zelda
Pues a mi me gustaría que saquesen má colores que los de siempre los tengo muy vistos
el_ramon escribió:A mi me gusta pero sin pikachu. Estaría bien una colección con varios colores así fuertes.

no estaria mal asi de colores fuertes pero de estos colores te puedes
cansar, si existiesen carcasas de facil kita y pon no habria problema
34 respuestas