Esta bien eso de que saquen modelos nuevos. Pero me parece demasiado chillona (lo que no quita que me guste).
Lo que me da rabia es que ya tengo la negra y no me comprare esta, pero tío, imagínate que vas en el autobús y ... Pikachu, te elijo a ti!!!!
la sacas y te hechas una partidilla al ¿Digimon?. No, en serio; la consola mola, pero habrá que ver a que hay que hacer para conseguirla.
A mi me molaría más una DS negra con el logotipo de NERV en la tapa, pero bueno, quiza algún día... (llegaron a hacer una edición especial Evangelion del Ipod, así que paciencia... )
Se trata de una versión muy exclusiva, ya que sólo se puede conseguir inscribiendose en el concurso de alguno de los cinco "Pokemon Centres" de Japón entre el 1 de Junio y el 1 de Julio. Después los ganadores tendrán que abonar 16.800 yenes (105€) para poder llevarse la consola a casa..
Tambien el 27 de Julio sale en Japon esta ds Lite ed. exclusiva It's a Wonderful World
Kite escribió:Cito de otro lugar en el que lo explican:
Se trata de una versión muy exclusiva, ya que sólo se puede conseguir inscribiendose en el concurso de alguno de los cinco "Pokemon Centres" de Japón entre el 1 de Junio y el 1 de Julio. Después los ganadores tendrán que abonar 16.800 yenes (105€) para poder llevarse la consola a casa..
Tambien el 27 de Julio sale en Japon esta ds Lite ed. exclusiva It's a Wonderful World
Estos de SE no se matan mucho con el diseño de las lite ed. limitadas. Ya lo habina hecho con el FFIII y el FFXI:RW y mucha diferencia entre las tres no hay, mismo color blanco y un dibujin en negro. Por lo menos podrian haberse currado algun otro color.
A ver cuando se digna Nintendo en sacar las Wii en color, ya es hora.
yankee666 escribió: Estos de SE no se matan mucho con el diseño de las lite ed. limitadas. Ya lo habina hecho con el FFIII y el FFXI:RW y mucha diferencia entre las tres no hay, mismo color blanco y un dibujin en negro. Por lo menos podrian haberse currado algun otro color. A ver cuando se digna Nintendo en sacar las Wii en color, ya es hora.
No se matan mucho, aunque no se si te has percatado de que esta no es blanca, sino gris metalico...
La verdad es que el amarillo le sienta bien a la ds, pero para mi pikachu sobra. A ver si sacan alguno de los colores que circulan por Japón o algún color nuevo, como el dorado tipico de los Zelda