Nueva edición Death Note

¿Habéis visto la nueva edición de Death Note? Es una pasada. Yo no me compré la original, pero me dan ganas de pillarme esta...
Se ha comentado en otros temas. A mi no me gusta nada, da un toque demasiado serio a lo que es un shonen. Se pierden el arte de las portadas, que no son anda malas. No se, puede que sea mas "tradicional" pero me gustan mas los mangas "normales" que estos tomos inventados.
Dónde se puede ver como es?
joseluko escribió:Dónde se puede ver como es?

la edición es de Norma, así que seguramente en su web puedas verlo o en su blog o twitter si subieron fotos en su día. A mi tampoco me gusta nada la verdad
Siendo Death Note tendre que verlo, me encanta la serie, gracias por el aviso ;D!
No sé si es cosa general o no, pero el lomo negro de las páginas, al menos en los que he tocado, tiznan y te dejan las manos negras XD.
A mi me encanta.

Es como la Integral de Ranma o Fushigi Yugi o la kanzenban de Monster. Mismo tamaño y aproximado grosor (2 tomos de los de antes), papel de calidad y algunas páginas a color (no todas las que venían originariamente en la revista en color, puesto que es una edición Kanzenban no oficial, como la de Ranma, y parten de los mismos materiales que la edición anterior). La impresión es buena, los acabados también y el precio es exactamente el mismo que la edición anterior (7,50 € x 2). Y en 6 números te has ventilado la serie.

Para el que no la tenga, como yo, es una oportunidad inmejorable. Pero si ya la tienes, el incremento de tamaño y las páginas a color no justifican la recompra.
A mi no es que me disguste, pero me jode que al final no hayan sacado packs con la anterior, porque la tengo a medio hacer y a este paso me quedo sin todos los tomos... :-|
De todas maneras esta edición no va a llevar el tomo 13 no?
AkrosRockBell escribió:De todas maneras esta edición no va a llevar el tomo 13 no?

No, son los 12 tomos originales en 6.

Yo la verdad la veo una gran compra para el que, en su dia, no se hizo con los 12 tomos. Yo tengo la antigua y claro, esta no la comprare aunque por tamaño case mas con el tomo 13 y las novelas que la original.

Salu2
Por cual tomo va? puede que me interese.
no se pero me gusta mas el clasico
Va por el tomo 3. Personalmente me encanta esta edición, pero no merece la pena comprarla si ya se tiene la anterior. Si tuviera todas las páginas a color quizas sí, pero esta edición sólo tiene algunas ilustraciones a color al principio de cada tomo. Sobre el tomo 13 y las novelas, en principio Norma dijo que también las editaría.
lo unico que e deja los dedos negros al leerla xd
Pues yo creo que me los comprare,los vi esta mañana en game por 15 euros cada uno.
LLo vi en Fnac hace poco y me gusto mucho el acabado.
osca20 escribió:lo unico que e deja los dedos negros al leerla xd

¿Esto es en serio? Pensé que era una coña... :-?
Anistus escribió:

no la he ni cogido del estante, pero sí que he visto que tiene los bordes de las páginas en negro, a diferencia de cualquier otro libro cuyas páginas tiene todos los cantos del mismo color que el folio entero.
Será para darle un aire más "oscuro" o algo.
Anistus escribió:

Es totalmente en serio.
Dragonfan escribió:
Anistus escribió:

Es totalmente en serio.

Pero a ver... para que me quede todo claro:

¿Negros en plan "¡¡¡Soy mineeerooo!!!" o en plan una pequeña mancha? Porque a mí sí que me ha pasado que leyendo Zetman se me queda el dedo con el que paso la página algo negro (pero vamos, que restriegas un poco y ya, no es algo como tiznado xD)
negro en plan el borde es negro carbón
Anistus escribió:¿Negros en plan "¡¡¡Soy mineeerooo!!!" o en plan una pequeña mancha? Porque a mí sí que me ha pasado que leyendo Zetman se me queda el dedo con el que paso la página algo negro (pero vamos, que restriegas un poco y ya, no es algo como tiznado xD)

Yo ya te digo que solo pasé el dedo porque una amiga que lo compra me dijo "Mira, mira lo que pasa con la nueva de Death note", y el dedo se tiznaba. Ella me dijo que acaba con las manos negras, que nada más terminarlo tiene que irse a lavarse las manos, pero no sé hasta qué punto era coña, hasta qué punto exageración y hasta qué punto verdad.

Lo que está claro es que tiznar, tizna XD.
a todo esto me ha llegado la newsletter esa de Norma, que el 4 sale en agosto, o sea que a finales de este mes ya.
Yo lo vi y me llamó la atención.. tengo que ver el manga que no leí nada de ello pero me recomendaron.
24 respuestas