Nueva edicion del Ultimate Ghosts and goblins

Por si Ultimate Ghosts'n'Goblins no te pareció suficientemente complicado, Capcom tiene previsto lanzar en Japón una nueva versión de este título que revisitaba el concepto de la saga de Sir Arthur con jugabilidad 2D y gráficos 3D. Desvelado en Weekly Famitsu bajo el nombre Goku Makai Mura Kai, esta nueva versión fuerza a jugar las pantallas en orden, ofreciendo una orientación más arcade, más fiel a los orígenes de la saga.

Otros cambios en el juego son la posibilidad de realizar el doble salto desde el inicio de juego, continuaciones limitadas, así como reubicación de ciertos enemigos. Se ha limitado también el uso de la magia, haciendo que carguemos los ataques mágicos antes de desencadenarlos. Se incentiva la rejugabilidad al ofrecer la posibilidad de encontrarnos en una segunda partida contra el verdadero jefe final del título.

En esta reedición se incluye la versión original inalterada del clásico. El título será lanzado el 2 de agosto de 2007 a un precio de 3.140 yen.

ya llego.
[poraki]
Hace poco que me he pillado el original a buen precio por eBay. Y no me arrepiento, ya que como novato no necesito más dificultad. Con decir que tengo los clásicos en el Capcom Classics Reloaded y aun no me los he pasado. Pero supongo que los más veteranos estáis de enhorabuena.
Pero... ¿Esta versión incluye el arcade original de la sala del a´ño 1985?

Me refiero a estE:

http://www.youtube.com/watch?v=Zn665-jjRcc

Si así es, me lo compro de fijo!!

Salu2!
Me parece intersante más por coleccionismo, porque el original ya te viene incluido en el Capcom Classics Reloaded (de hecho, viene toda la saga...). Saludos
Es una noticia que me alegra mucho. Pero no se si teniendo el que está por aquí vale la pena.
5 respuestas