Nueva edicion Saint Seiya "Box" (mejor remasterizado/sonido)

Bueno, no he vistyo nada por aqui asi que copio y pego informacion de "zonadvd"

La "Pegasus Box" es el primero de los seis lanzamientos que se realizarán y que recogerán los 114 episodios de la serie clásica Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya). La "Pegasus Box" contendrá 4 discos DVD con un total de 18 episodios en un exclusivo estuche metálico con detalles en relieve e ilustraciones de gran calidad. Se han cuidado al máximo los detalles de cara al aficionado y se ha optado por no incluir ningún tipo de texto promocional, de contenido o código de barras en la caja metálica dejándolo todo plasmado en un folleto de cartón troquelado que cubrirá la parte trasera completa y una banda delantera de la caja metálica. En su interior además podremos encontrar un pequeño librito de 8 páginas con la guía de los episodios de este volumen. El precio recomendado será de 39,95€

Esta edición es una nueva edición remasterizada supervisada por la propia Toei Animation. La remasterización nueva ha llegado a Selecta Visión hace muy poco y fue ofrecida directamente desde Toei Animation para reemplazar los masters que llegaron hace ya casi 4 años y con los que se lanzó en su día las ediciones remasterizadas que muchos de los aficionados a Saint Seiya ya tienen. La calidad de esta nueva edición remasterizada es superior a la edición remasterizada que se empezó a comercializar en Octubre del año 2005 (3 años atrás). Las boxes serán lanzadas con carácter bimestral, y cada una de ellas llevará material inédito y extras nunca vistos en España.

Ya se encuentra a la venta y aunque servidor tiene ya toda la serie en el primer formato que saco selecta, voy a pillarmelos. Soy demasiado fan de esta serie como para dejar pasar la oportunidad. Lo que mas me jodera es si algun dia salen en 1080p xD
Mañana os comentare las impresiones con respecto a los "antiguos" dvd's

Saludos.
Buenas,

Pues yo creo que voy a pasar de pillarlos, ya tengo la primera edición de Selecta con sus 14 volumenes. Pero leeré tus impresiones al respecto de esta nueva edición re-remasterizada.

Salu2
Bueno, acabo de hacer las comparaciones y en resumen, para frikis supremos de esta serie (como yo) no pueden dejar pasar la oportunidad. La prueba esta hecha con una tv crt de 32" phillips pixel plus y sus altavoces stereo xD.
Empezando por el formato nuevo, una caja de metal preciosa sin ningun tipo de codigo de barras o sipnosis y con un librito de 6 paginas con el resumen de los capitulos.
Seguimos con el sonido, el cual he visto mejorado con creces en los opening y endigs y algo en los capitulos (mas agudo todo) imagino que con un 5.1 apreciaremos mejor estos cambios (a ver si los pongo ya en el salon grgrgr)
Y bueno, hablemos del video... servidor es muy muy muy perfeccionista en este apartado y que quereis que os diga, noto la diferencia. En la version antigua la imagen es como mas "borrosa" y los colores mas "palidos". En esta, lo veo todo mas nitido y un mejor contraste.
La verdad es que no me arrepiento nada de haberlo comprado. Como bien os digo, esta coleccion es para frikis totales de esta serie.
Un saludo!!!
¿Para que comprarla?
al mes que viene sacarán la ultra-ultra limitada con mejoras en el plástico del precinto y exclusiva para coleccionistas a mitad de precio

(nótese la ironía de alguien que está hasta las guirnaldas de estos movimientos por parte de las distribuidoras)
Joder, teniendo en cuenta la distancia que hay entre esta versión y la anterior, y que las diferencias cualitativas, si bien existen, no son excesivas, ya podrían haber tenido la vergüenza de meter extras más jugosos. La madre que los parió.
Joder, teniendo en cuenta la distancia que hay entre esta versión y la anterior, y que las diferencias cualitativas, si bien existen, no son excesivas, ya podrían haber tenido la vergüenza de meter extras más jugosos. La madre que los parió.

PERO EL SOMBRERO ES NUEVO

Imagen

P.D: No lo digo a mala leche ni ofensivamente, pero necesitaba hacerlo.XD
No, si llevais toda la razon. De paso, ya que han doblado tambien las cortinillas de avanze del siguiente capitulo, podrian haber hecho un doblaje completamente nuevo de la serie. Asi si que tendriamos mas de uno motivos para pillarla. Como bien os he dicho, lo he pillado por puro frikismo. Nada mas escuchar la noticia recuerdo que me pille un rebote dle 15. Pero bueno.. ¿emmm alguien que quiera toda la serie en formato antiguo y en perfectiisimo estado? jejejej
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Gracias por tus impresiones Adel, una pena el que no hayan hecho un redoblaje con las voces de los DVD de Hades de Selecta...la oportunidad era ahora o nunca, una pena...
Yabuki Joe escribió:Gracias por tus impresiones Adel, una pena el que no hayan hecho un redoblaje con las voces de los DVD de Hades de Selecta...la oportunidad era ahora o nunca, una pena...

Siempre quedará un futura edición Blu Ray [+risas].

Un saludo!
Yabuki Joe está baneado por "clon de moli malone"
Bueno, si es cierto, jajajaja, aunque dudo que lo hagan, pero bueno [carcajad].
Wenas parece ser ke esta nueva version tiene la imagen mucho mejor ke los de la anterior (ke tengo ya los 14 dvds de antes)
la imagen de los de antes aunque mejorable (aun mas) no estaba tan mal restaurada del todo, pero sobre todo poseidon y sobre todo el capitulo 100 la calidad de imagen y sobre todo el sonido era pesimo pesimo, no sabiendo si realmente habian restaurado o no jejeje.

En fin el sonido por lo general no era mu weno, y ahi va mi pregunta, si alguien ya lo tiene puede decirme si esta en stereo perfecto, porque los 14 dvds ke tos tenemos pone 2.0 (osea se supone ke stereo) y en realidad es un mono como una casa de grande.

Por fa me gustaria saber si esta realmente en stereo si es asi y sobre to si esta redoblada, sino esta redoblada por lo menos ke este en stereo restauarado, en fin.

Ahn agradeceria ke si lo tiene alguien ke haga un dvdrip en condiciones a megaupload o rapidshare. pero sino puede ser no pasa nada

gracias. aun asi puede ke me los compre, pero solo si esta en stereo
de ahi mi duda

Hasta pronto
molaria tener esa obra maestra
Buenas chicos, aprovecho el hilo para haceros una pregunta.
Ha salido a la venta el volumen 4 de la saga de hades? es que en su dia compre hasta el 3, y no he vuelto a ver más a pesar de que la saga ha concluido en japon, y ando un poco perdido.
A ver si podeis ilustrarme ^^
gracias!

Un saludo
12 respuestas