› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR escribió:Hola
Ante todo me acabo de dar cuenta que el titulo parece que se refiere a que soy un tia y que acabo de registrarme en ebay pero no, no van por ahi los tiros xDDD, el caso es que justo iba a votar ahora por dos memorias que me llegaron ayer (tras un mes casi exacto de envio...uhum...) y me encuentro con esto..
..y me ha sorprendido porque hace una semana o asi que vote por otro articulo y no me aparecio.
Que opinais?
Desde mi punto de vista ya era hora y es que desde el momento en que el comprador PAGA se merece el voto positivo SI o SI y no tanta mierda que habia hasta ahora pero eso si, yo puedo decir sin temor a equivocarme que nunca he aceptado ese tipo de chantajes y me habran llegado a poner votos negativos pero yo a ellos tambien y despues una queja a ebay, en el foro de ebay etc.. y al final siempre se han ido con el rabo entre las patas xDDD maricoNES de mierda que te intentan estafar casi siempre por dos miseros duros.
jestolvi escribió: falsos te compra algo te vota negativo y asi a la 4ª o 5ª te bloquean la cuenta y encima a ellos no les pasa nada
vamos que no se quien piensa las cosas pero piensa con el cu..
KFR escribió:Que opinais?
HiFi maniac escribió:Hace unos cuantos dias vi esta noticia, y hasta cierto punto lo veo normal. Si un comprador paga ya debería tener el positivo asegurado, me imagino que si no paga entonces el vendedor si podrá ponerle negativo.
HiFi maniac escribió:Avisados quedais, si comprais fuera y preguntais al vendedor, aseguraos de decirle que cambie los destinos de envío antes de que finalize la puja porque si no no os va a dejar comprar
Ereza escribió:
Por cierto, según me dijeron, pronto será obligatorio ofrecer Paypal como método de pago, ¡a comerse comisioncillas!
Ereza escribió:Por cierto, según me dijeron, pronto será obligatorio ofrecer Paypal como método de pago, ¡a comerse comisioncillas!
KAISER-77 escribió:¿Donde lo has leido? No me suena.
Ereza escribió:KAISER-77 escribió:¿Donde lo has leido? No me suena.
eBay hace obligatorio el uso de Paypal en Australia
Adopción de métodos de pago seguros a partir del 7 de abril
Ya se ve que pronto lo harán obligatorio, como en Australia. Lo que me pregunto es si esto es denunciable por abuso de situación dominante (lo mismo por lo que sancionaron a Microsoft en Europa).
Kaos2K escribió:Ereza escribió:KAISER-77 escribió:¿Donde lo has leido? No me suena.
eBay hace obligatorio el uso de Paypal en Australia
Adopción de métodos de pago seguros a partir del 7 de abril
Ya se ve que pronto lo harán obligatorio, como en Australia. Lo que me pregunto es si esto es denunciable por abuso de situación dominante (lo mismo por lo que sancionaron a Microsoft en Europa).
Al margen de que habiliten el uso de paypal obligatorio (que me parece una mierda para los vendedores ya que cobran comisiones que son una animalada). Aunque pagues de manera seguro ebay no tiene forma de comprobar que el articulo llegó o no llegó y un comprador cabrón puede decir que no llegó el articulo (cuando si lo hizo) y cascarte el negativo.
Ereza escribió:Que ahora que veas a alguien con miles de positivos no significa nada. Puede haber comprado muchas cosas, y haberse llevado mal en la mitad, y no le pasará nada.
Creo que lo mejor sería votarse en secreto y cuando estuvieran los dos votos, hacerlos públicos. Nada de estupideces de estas.
Y que si un comprador no paga, no pueda votar negativo. Eso, sobre todo.
HiFi maniac escribió:Avisados quedais, si comprais fuera y preguntais al vendedor, aseguraos de decirle que cambie los destinos de envío antes de que finalize la puja porque si no no os va a dejar comprar
Un saludo
KHoNS escribió:Lo del voto en secreto sería una buena opción. A mi personalmente me han dicho más de una vez que hasta que yo no vote, el vendedor no va a emitir su voto, cosa que tampoco veo justa porque si yo pago rápido me merezco un positivo y si me encuentro un producto que no es el vendido estoy en mi derecho de dar un negativo sin recibir otro a cambio. Por ebay hay muchos listillos que lo que más les importa es recibir positivos y por culpa de esa gente pagamos todos.
viper2 escribió:Lo que deberían hacer es obligar a dejar un voto en cuanto se completase la transacción. He perdido dos votos por culpa de vendedores pasotas... y después de votar positivo...
KHoNS escribió:A mi personalmente me han dicho más de una vez que hasta que yo no vote, el vendedor no va a emitir su voto, cosa que tampoco veo justa porque si yo pago rápido me merezco un positivo y si me encuentro un producto que no es el vendido estoy en mi derecho de dar un negativo sin recibir otro a cambio.
jdr16 escribió:os pregunto, ¿hay alguna diferencia entre ir a http://www.ebay.com y buscar , o ir a http://www.ebay.es y seleccionar opciones de busqueda "todo el mundo"?
Ereza escribió:jdr16 escribió:os pregunto, ¿hay alguna diferencia entre ir a http://www.ebay.com y buscar , o ir a http://www.ebay.es y seleccionar opciones de busqueda "todo el mundo"?
Sí. Al buscar en eBay.com, únicamente te salen los anuncios de Estados Unidos. Si en eBay.es seleccionas "Todo el mundo", te salen los de todo el mundo pero únicamente si envían a España.
Hypnos escribió:Y ahora qué haremos en caso de timadores? les pondrán votos positivos con mensajes negativos?...
O quizás eso se vea en la valoración de los usuarios con las estrellitas?...
No se, no me gusta mucho la noticia...
Saludos!
kirby_Fire escribió:pues yo esto muy jodido con esa regla, xq ahora toy en una d las situaciones en que estoy vendiendo un pack, me lo a comprado uno con 0 votos, y el primer dia guay ahora intento contactar cn el x ebay, y nada, asta le puesto lo de queja x articulo no pagado, yo le voy a meter una queja a ebay como una catedral y como no le pongan negativo no vendo + en ebay
MGMT escribió:un tio que vendia un lote de 21 juegos de master system a todo el mundo me ha vetado de sus pujas...no llego a entender aun por que.
y he comprado un apistola para master con juego por 5 dolare sy asi por las buenas me pide 40 dolares de gasto de envio...estamos locos o que?
Ereza escribió:kirby_Fire escribió:pues yo esto muy jodido con esa regla, xq ahora toy en una d las situaciones en que estoy vendiendo un pack, me lo a comprado uno con 0 votos, y el primer dia guay ahora intento contactar cn el x ebay, y nada, asta le puesto lo de queja x articulo no pagado, yo le voy a meter una queja a ebay como una catedral y como no le pongan negativo no vendo + en ebay
Lo del voto negativo olvídate, y aunque no te pague, a ti te tocará pagar las comisiones de publicación igual. La comisión por venta realizada te la devolverán, pero el resto no. Y cuidado con que responda a la disputa (aunque diga "No te voy a pagar, cabrón"), porque si lo hace te podrá votar negativo. Si no responde no podrá votarte. Maravillas de eBay
andoba escribió:Es que hay que tener valor para intentar vender en eBay hoy en dia.