Hola, soy nueva en el foro y llegue hasta aca porque tengo problemas copiando juegos de Dreamcast.
La cosa es asi, y hacer funcionar varios (otros terminaron en la basura) con el DiscJuggler, seteando un par de cosas como encontre por internet.
Ahora ayer probe rabar con el ImgBburn y probe 2 (house of dead y death crimson) que son el DiscJuggler no funcionaron y por suerte funcionaron, ahora bien otros dos, especificamente el MDK2 y el Mortal Kombat Gold no tengo forma de hacerlos funcionar aun.
En la info del disco que aparece en ImgBurn note que los dos que funcionaron (y ahora copie el Star Wars Racer y tambien anda) los 3 tienen en la parte SECTOR la info que dice (Mode 2/Form1/23362), en cambio los otros dos que no funcionaron (mdk y mkgold) tienen en la info (Audio/2352) y justamente estos discos son los que no me bootean
Tiene algo que ver esta estructura de cd para que no me lo tome? hay algun parche? puede ser que lei por ahi que las primeras dreamcast los discos eran datos/audio y para los ultimos modelos es datos/datos?
Si alguien me puede ayudar e lo agradeceria, ya que de chica nunca tuve una y hace poco consegui esta por un conocido asi que estoy aprendiendo como cargar juegos...gracias
ok nueva data, parece q es asi q la generacion 2 de consolas no lee discos audio/data sino solo data/data creo que ese es el problema, estoy viendo el programa bootdreams pero me pide una carpeta y no se como extraer el contenido del cdi algun tuto q me ayude?
resuelto las consolas tienen varias revisiones si es del 2000 en adelante lo mas probable es q lea solo discos de datos, por lo tanto tienen q usar esta guia para ripear
http://archive.is/tVZlE