Nueva en el super mario, 25 años despues

he visto esto en gamesajare y no he podido parar de reirme http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20080910133855AA2U785

no se si creermelo, aunque por otro lado es comprensible.
Ya ni se conocen el ABC de los juegos de plataformas xDDDDDDD

Ho!
Que bueno. A lo mejor pensaba que aparecería el menú: Hablar, besar, pegar, cambiar de ropa.
Esto debe de ser una coña...
O no es verdad, o es el primer bebe que consigue escribir con 3 meses.
No creo que sea cierto [+risas]
Esto es igual de coña que la chica que pensaba que guns'n'roses habian plagiado a Tokio Hotel
Alpo escribió:Imagen

Prefiero ésta:

Imagen
rockmasterx escribió:Esto es igual de coña que la chica que pensaba que guns'n'roses habian plagiado a Tokio Hotel

Comoorrr????
pery212 escribió:
rockmasterx escribió:Esto es igual de coña que la chica que pensaba que guns'n'roses habian plagiado a Tokio Hotel

Comoorrr????

una pregunto quienes eran gun's and roses y que se creian por copiar la cancion the jungle... XD
Imagen
red0n escribió:
pery212 escribió:

Comoorrr????

una pregunto quienes eran gun's and roses y que se creian por copiar la cancion the jungle... XD
Imagen

En estos casos yo aplicaría la pena de muerte Imagen

Es que además si no te suicidas al ver esto por la ignorancia, lo haces por la cuidada ortografía y el estilo en general Imagen .

Un saludo.
pero Tokio Hotel ha versionado a GnR??

O solo por las pintas del video welcome to the jungle lo dijo?
Pienso que es mucho peor lo del plagio a Tokio Hotel que intentar conversar con un Goomba... [carcajad]

Lo mejor es cuando la chavala dice (en lo Mario): "me acerco para hablar con él y Mario sonríe y salta fuera de la pantalla" [qmparto] [qmparto] .

Un saludo.
I bought the original super mario brothers the other day because it's supposed to be a landmark game. What a rip!

I start the game, and go to the first level. When I walk up to the first character and talk to him, mario smiles and jumps off the screen. After I do this three times, it says "Game Over". Huh?! Am I missing something?

El otro día compré el super mario bros original porque pense que se trataba de un juego histórico. QUE ESTAFA!

Empecé el juego y fui al primer nivel. Cuando camino e intento hablar con el primer personaje, mario sonrie y salta fuera de la pantalla. Después de hacer esto 3 veces el juego dice "Game Over". ¿¡Ein!? ¿ Me he perdido algo?

No sé que sensación me causa si más gracia o más ganas de estamparle un pad en la cabeza XD
16 respuestas