Nueva en esto, perdonad por abrir hilo

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he comprado una New 3DS XL edición Fire Emblem Fates, tiene la versión 10.3.0-27E. ¿Hay algo que se pueda hacer con ella o actualizo por el tema de que no puedo ni acceder a la eShop a descargar nada?
Megumi J. escribió:Me he comprado una New 3DS XL edición Fire Emblem Fates, tiene la versión 10.3.0-27E. ¿Hay algo que se pueda hacer con ella o actualizo por el tema de que no puedo ni acceder a la eShop a descargar nada?

Puedes acceder Homebrew Launcher mediante Browserhax, instalar Homemenuhax y bajar a 9.2 para instalar una emunand (todo esto has de hacerlo formateando previamente la consola para aumentar la tasa de éxito). Si quieres sacarle provecho no actualices pues estás en la "versión perfecta". Luego tienes como opcional el instalar A9LH para prescindir de la emunand y tener un CFW nativo.

Sigue la guía para novatos para guiarte un poco;

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166
Memnoch92 escribió:
Megumi J. escribió:Me he comprado una New 3DS XL edición Fire Emblem Fates, tiene la versión 10.3.0-27E. ¿Hay algo que se pueda hacer con ella o actualizo por el tema de que no puedo ni acceder a la eShop a descargar nada?

Puedes acceder Homebrew Launcher mediante Browserhax, instalar Homemenuhax y bajar a 9.2 para instalar una emunand (todo esto has de hacerlo formateando previamente la consola para aumentar la tasa de éxito). Si quieres sacarle provecho no actualices pues estás en la "versión perfecta". Luego tienes como opcional el instalar A9LH para prescindir de la emunand y tener un CFW nativo.

Gracias, iré mirando :) por cierto, ¿entonces no puedo agregar amigos, cierto?
Megumi J. escribió:
Memnoch92 escribió:

Gracias, iré mirando :) por cierto, ¿entonces no puedo agregar amigos, cierto?

Supuestamente pide que actualices la consola para ello, así que nope hasta que estés a la última versión.
Memnoch92 escribió:Supuestamente pide que actualices la consola para ello, así que nope hasta que estés a la última versión.

Oh, una lástima... Iré mirando cómo hacer. En general lo quiero para parches undub, o sea, quitarle censura a juegos originales y poner temas, no busco nada de copias de seguridad
Megumi J. escribió:
Memnoch92 escribió:Supuestamente pide que actualices la consola para ello, así que nope hasta que estés a la última versión.

Oh, una lástima... Iré mirando cómo hacer. En general lo quiero para parches undub, o sea, quitarle censura a juegos originales y poner temas, no busco nada de copias de seguridad

Pues que yo sepa par eso te serviría Homebrew Launcher solamente, el problema es que lo han jodido mucho en ésta última versión y estamos a la espera de novedades los usuarios de Ocarina of Time y Cubic Ninja.
Memnoch92 escribió:
Megumi J. escribió:

Pues que yo sepa par eso te serviría Homebrew Launcher solamente, el problema es que lo han jodido mucho en ésta última versión y estamos a la espera de novedades los usuarios de Ocarina of Time y Cubic Ninja.

Perdona que te pregunte, pero, ¿cómo iba lo de meter temas? Sé dónde obtenerlos, lo que no sé era qué carpeta necesitaba crear y si iba en la raíz o dónde
Megumi J. escribió:
Perdona que te pregunte, pero, ¿cómo iba lo de meter temas? Sé dónde obtenerlos, lo que no sé era qué carpeta necesitaba crear y si iba en la raíz o dónde

Has de tener la app CHMM2 (con esa lo hacía yo) de Homebrew. Los temas van en una carpeta llamada Themes, en la raíz de la consola. Hace tiempo que no la uso, así que quizás haya cambiado algo.

https://gbatemp.net/threads/release-chm ... -2.397543/
Memnoch92 escribió:
Megumi J. escribió:

Has de tener la app CHMM2 (con esa lo hacía yo) de Homebrew. Los temas van en una carpeta llamada Themes, en la raíz de la consola. Hace tiempo que no la uso, así que quizás haya cambiado algo.

Vale, themes está en la microSD, pero una última cosilla, ¿la carpeta starter también va en la microSD o ya he hecho algo mal? Por curiosidad
Megumi J. escribió:
Memnoch92 escribió:
Megumi J. escribió:

Vale, themes está en la microSD, pero una última cosilla, ¿la carpeta starter también va en la microSD o ya he hecho algo mal? Por curiosidad

El starter kit trae dos cosas; el boot.3dsx y la carpeta 3ds, creo que también la de Themes. Dentro de 3ds van separadas por carpetas las apps de Homebrew y dentro de cada carpeta los archivos que ejecutan cada app y su logo (.3dsx y .sdmh creo). En resumen; el starter kit ha de ir en la raiz de la sd tal y como se muestra en el .rar

Aquí tienes más información acerca de esto;

hilo_ho-tuto-the-homebrew-launcher-v2-7_2125919
Como ya te han dicho mira la guia de novatos y si tienes alguna duda usa el hilo de dudas hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 que para eso esta.

Saludos
10 respuestas