Nueva en esto

Hola a todos.

Soy nueva en el foro y tambien en el mundo wii...

A ver, mi marido me regalo hace un año la N Wii y por unas cosas y otras no la he utilizado hasta hoy, parece mentira pero es asi.

Lo que quiero hacer es que se "puedan leer copias", no se si se dice asi... he mirado la version que tiene y tiene la 3.3e, me gustaria que alguin me guie en lo que tengo que hacer, por donde debo empezar , no tengo ni idea, he estado leyendo por ahi pero no me aclaro.
No se si actualizar o no debo, o debo hacer algo antes de actualizar. Alguin podria decirme como debo hacer???

Muchas gracias.
No me aclaro, actualizo directamente o no... que alguien me ayude... :(
Peter te acaba de responder la guía que debes seguir si te apetece hacerlo,eso sí copias de tus originales no lo olvides.
A ver chica, yo te ayudo.

1: hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
2: hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
3: instalas uloader y usb loader gx (los 2 o puedes usar cualquiera de los 2)
4: Pasale el hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-2-11_1297134 porque es una version algo vieja.

necesitaras una tarjeta SD.

Explicaciones generales:
-dentro de la carpeta apps se meten las carpetas con las aplicaciones que quieras luego ejecutar en el homebrew channel.
-Canal: Son como el canal disco, canal tiempo...
-forwarder: Es como un canal solo que apunta a un "ejecutable" de la tarjeta SD. Asi cuando sale una version nueva de algo no tienes que desistalarlo y volver a instalarlo, basta con sustituir el fichero en la SD.
Peter Cushing escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

+1
1.- Lo primero es instalar el HomeBrewChanel. Estando en 3.3 puedes hacerlo de dos maneras
1.1.- juego Zelda
1.2.- Actualizar a 4.0 o 4.1 via algun juego que traiga esa actualizacion y usar el bannerbomb(para mi la mejor opcion en tu caso) desde una tarjeta SD
2.- Instalate despues el BOOTMII(programa de seguridad)lo mas probable como boot2 y hazte con una copia de la NAND(memoria de la consola) Si no puedes como boot2 pues como ios
3.- con HBC instalado has de instalar los Cios(esto hara magica la wii)
4.- Como tu consola parece de las antiguas, lo mas probable puedas cargar por disco, pero mejor usar un pendrive o disco duro que sale mas a cuenta a la larga.
5.- A partir de aqui usar un loader como uloader o cgusbloader para la carga

Todo esto que suena a chino son los pasos que debes seguir
A partir de aqui ves leyendo los enlaces que te han pasado los amigos para ir "desatando" las cosas

Peter Cushing escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

Este hilo es el mejor y mu bien explicado
Ahora sabes los pasos, armate de paciencia que no es dificil
Si tienes algun problema con algo en concreto en ese mismo hilo te contestaran
Ah, y lee, lee mucho

SLSD
mejor que actualices con el new mario bross al 4.1
7 respuestas