Nueva en esto

Hola a todos, soy nueva en esto y aunque llevo un buen rato leyendo vuestros mensajes y tutoriales interesantes no me termino de aclarar con esto de mi play.
Tengo una playstation 2 two silver, la finita plateada y según parece no hay forma de jugar a juegos grabados como no sea abriendo la consola. Entonces las piezas esas pequeñas que se colocan para tapar los sensores no valen para mi consola? A parte del swap magic tengo que comprar otro programa? Joer, me he gastado todo el dinero en la consola y ahora ya no tengo para comprar juegos originales y eso que mehan pasados algunos grabados. xfa espero ayuda, tengo la play aquí nuevecita muerta de risa
Segun creo para la ps2 two silver no sirve el metodo de tapar los sensores ya q ese metodo soo es valido para las ps2 two normales

si tienes la consola en garantia intentala cambiar por otra qsea de las normales y si t ha pasao la garantia informate de otros metodos

Espero haberte servido de ayuda si me entero de algo mas t lo digo. si quieres dejame tu msn para contactar contigo y si no t lo pongo en este foro
Las tres piezas de las que hablas sirven para la PSTwo negra, en la plateada entraran dos de ellas, pero la tercera pieza no la puedes poner, porque los de Sony han tapado el agujerito donde debería estar la tercera pieza y que en la negra sigue estando.

Pero escúchame, yo mismo abrí el viernes mi consola (una PSTwo negra) y la de un colega (una PSTwo plateada) y las dos funciona el apaño a la perfección, y si yo he sido capaz, con lo manazas que soy, no hay porque tu no seas capaz.

Empápate bien de esta página: http://www.caliqueno.net/ps2/abrirpstwo.htm

Un saludo.
Dicen que la tercera pieza no entra, pero que con cuidado puedes entrar un alambre de estos que cierran el pan bimbo y puedes intentar tapar el sensor. el método más utilizado es el que te han dicho antes, el método de abrir la consola al estilo libro
yo te digo un consejo si quieres puedes gastar un par d eurillos en un disco duro y el adaptador si quieres te digo yo por privado las webs y todo y cargas los juegos desde el disco duro (mas rapido mas comodo y menos desgaste de la lente) y puedes instalarlos desde el pc que son mil veces mas rapidos
mas rapido va a ser que no porke la playtwo solo le puedes conectar el hd por usb y es 1.0 que es hasta mas lento que el dvd y te tienes que comprar una caja externa para el hd y el usb extreme no tiene una excesiva compatibilidad con todos los juegos
5 respuestas