Nueva encuesta=combo wii x360 wins...

lo que yo no entiendo es porque el exito de wii y xts supone el fracaso de ps3

o el exito de ps3 supone el fracaso de wii o xts

acaso no puden triunfar las tres??? igualarse las ventas, juegos a porrillo para cada una de ellas , nuevos packs de las compañias para captar clientas, campañas mejores de publicidad etc

si eso suce los unicos beneficiados somos nosotros :-) :-)
racsol256 escribió:lo que yo no entiendo es porque el exito de wii y xts supone el fracaso de ps3

o el exito de ps3 supone el fracaso de wii o xts

acaso no puden triunfar las tres??? igualarse las ventas, juegos a porrillo para cada una de ellas , nuevos packs de las compañias para captar clientas, campañas mejores de publicidad etc

el tema es CIFRAS. Comparativamente con la generacion actual (PS2 100, xbox 24, cube 20 aproximadamente) lo que avancen x360 y wii es terreno que pierde ps3.

tu escenario seria que todas llegaran o rondaran los 100 millones, entonces si estariamos hablando de que el exito de wii y/o de 360 no supondria el fracaso de ps3... pero eso es aun mas utopico que el pais del reino feliz :-P

lo normal es que si, un suponer, 360 y wii llegan a digamos, 40 o 50 millones de consolas cada una, ps3 retroceda en la misma proporcion, que serian unos 40 millones ganados por la competencia, y quedarse en 50 o 60 (vamos a contar que haya unos cuantos millones de gamers mas que en la generacion actual). Con esas cifras ps3 aun probablemente "ganaria", las tres consolas estarian relativamente igualadas... pero ps3 seria un fracaso en comparacion con sus predecesoras, que han vendido 100+ millones.

seria un "fracaso triunfal" como el de n64, que vendiendo mas que todas las consolas mas nuevas que snes con excepcion de las playstation... fue un fracaso, por empeorar el resultado de snes y por no superar o tan siquiera acercarse a playstation, a pesar de tener un resultado bastante decente.

asi qiue, si, lo que sea ganar terreno por parte de 360 o por parte de wii, o de ambas, que no se porque la peña se pone a sumarlas... si, es perdida para ps3 como norma general.

saludos cordiales.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Zorro plateado escribió:

Solo recuerda que la comunidad infantil la tiene Nintendo y sip! ...viene siendo el doble o el triple que la comunidad adulta, y estos acostumbran a comprar productos piratas asi que quien recibe más apoyo, Nintendo que solo compran productos originales.

Lo siento tio, pero eso que dices... ni de coña.

Lo primero es que la media de edad del videojugador ha subido exageradamente en la ultima decada como para asegurar que "la comunidad infantil viene siendo el doble o el triple que la comunidad adulta" solo es una especulacion tuya que carece de la mas minima base.

Por otra parte, decir que los usuarios de nintendo solo compran productos originales es directamente mentira (que se lo digan a los fabricantes de cartuchos flash), y el combo de semejante falacia con los niños, que te recuerdo no tienen poder adquisitivo, es ya coña de recoñas.
no tiene porque wii y xts pueden vendar mas que sus antecesoras

pero ps3 tambien puede vender mas de 100 millones

es que si dices que si ps3 vende menos de 100 millones , es un fracaso a lo 64 puess............

cuantos consolas en sobremesa que no se yamen playstation han vendido 100 millones de consolas durante dos generaciones consecutivas.....

y por cierto como se encuentra sony ahora , no ES COMPARABLE a como se encontraba nintendo cuando iva a lanzar la 64

mas que nada por formatos, apoyos de thirds y esas cosas
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
racsol256 escribió:no tiene porque wii y xts pueden vendar mas que sus antecesoras

pero ps3 tambien puede vender mas de 100 millones

es que si dices que si ps3 vende menos de 100 millones , es un fracaso a lo 64 puess............

cuantos consolas en sobremesa que no se yamen playstation han vendido 100 millones de consolas durante dos generaciones consecutivas.....

y por cierto como se encuentra sony ahora , no ES COMPARABLE a como se encontraba nintendo cuando iva a lanzar la 64

mas que nada por formatos, apoyos de thirds y esas cosas
Lo que cuenta es el porcentaje de mercado, está claro que globalmente se venderan más consolas que en esta generación, el tema es como se reparte el pastel. es decir, seria "lo mismo" si Sony vende 100 y MS 20 que si Sony vende 1000 y MS 200.
tio pero numeros reales , o cercanos a la realidad

como demonios van a venderse 200 millones de xts, cuando en uno de los tres mercados no veden nada??? XD XD

o en los dos 100 millones en cada mercado ala xd

lo mas probable que pase es que ps3 siga siendo lider de la generacion, durante el primer año de las tres consolas puestas en la calle las cosas estaran muy igualadas, eso nadie lo duda

yo apuesto a que ps3 sigue siendo lider pero xts y wii venden mucho mas que sus antecesoras, la distancia sera recortado ( de 20 millones de xbox a 40 por ejemplo ) pero seguira siendo grande

es completamente de ilusos pensar que sony vaa vender mucho menos que con ps2 , al igual que tambien es completamente de ilusos pensar que wii y xts no van a ser dos huesos realmente duros de roer durante los 2 , 3 primeros años de generacion

las consolas de sony siempre han durado un minimo de 6 años , ps2 va a durar 7 , cuanto duraran xts y wii??

si a nintendo no le sale bien la jugada dejaran tirados a sus usarios como con gc o n64??

volvera microsft a adelantar una generacion antes de tiempo si las cosas no van bien dentro de unos años con la xts???

que hara sony en caso de que no logre distanciarse de xts o de wii??

proximamente lo sabremos
racsol256 escribió:al igual que tambien es completamente de ilusos pensar que wii y xts van a ser dos huesos realmente duros de roer durante los 2 , 3 primeros años de generacion

Soy un iluso. [oki]
quise decir que wii y xts van a ser dos huesos duros de roer , durante la generacion se me escapo un " no"

lo estab aeditando y habeis contestado

es que sois muy rapidfos hostias XD XD XD XD
racsol256 escribió:quise decir que wii y xts van a ser dos huesos duros de roer , durante la generacion se me escapo un " no"

lo estab aeditando y habeis contestado

es que sois muy rapidfos hostias XD XD XD XD

No soy un iluso pues. [sonrisa]

Estoy de acuerdo contigo en un 90% de tu post.
Yo también he "evangelizado" a unos cuantos colegas [angelito] [angelito]
hasta que no compren la consola no vendais la piel del oso... [angelito]

saludos cordiales.
wii60 ftw xD aunque la ps3 caerá en cuanto baje de precio (bastante :S)
Ya podeis ir evangelizando... que uno escucha unos comentarios que te acojonas.
El otro dia tenia de nick en el msn WE WANT WII. Total, me abre uno y me dice:
A- Ostia tio, esta es la consola que sacara nintendo no?
D- Si (yo todo emocionado, anda, uno que no quiere la ps3 o que por lo menos sabe que existe alguna otra)
A- Si, ya he escuchado sobre ella. Es aquella cutrecilla no?

Con esa propaganda... ya me direis como gana algo nintendo. O sera que todos los que conozco no informados se tatuarian PS3 en la frente?
La comunidad de jugones de mi pueblo si se desencantado con la play y en su mayoria optaran por la xbox o la wii (seguramente la wii porque somos jovenes y pobres) mas los que se puedan permitir las 3. Pero... que somos, 20 frikis?
Nose :(
Poca gente conoce la Wii, pero coges a Nadal y lo pones en el parque del retiro jugando con la Wii un partidito de tenis y verás como en España se venden millones.

No solo ser una buena consola se traduce en grandes ventas pero siempre una buena campaña de marketing lo hace, así que la única manera de que ganen Wii y XTS a la PS3 es que hagan más marketing.

PD:Cuando vi la propaganda de t! de trina, esa de la cancion de mago de oz (la peli) y los puntos de colores en el suelo y pensé joder que buena propaganda para 360. JUMP IN
fenderslender escribió:
PD:Cuando vi la propaganda de t! de trina, esa de la cancion de mago de oz (la peli) y los puntos de colores en el suelo y pensé joder que buena propaganda para 360. JUMP IN

Coño! a mi me pasó lo mismo, de hecho la primera vez que lo vi, pensé que era de xts :p
darix2006 escribió:Ya podeis ir evangelizando... que uno escucha unos comentarios que te acojonas.
El otro dia tenia de nick en el msn WE WANT WII. Total, me abre uno y me dice:
A- Ostia tio, esta es la consola que sacara nintendo no?
D- Si (yo todo emocionado, anda, uno que no quiere la ps3 o que por lo menos sabe que existe alguna otra)
A- Si, ya he escuchado sobre ella. Es aquella cutrecilla no?
Wellcome to the Real World xDD.

¿Qué esperáis? ¿Que por qué incluya Wii un mando novedoso las personas normales se la van a pillar? ¿seguro que vivíis en España? De mi clase, todos conocen la PS3 por el mero nombre, 2 o más están cegados con PS3, uno echa pestes sobre la "mierda" de gráficos de Wii, considera estúpido el mando y el hacer el estúpido delante de la pantalla cuando es el primero en coger un palo y hacer tonterías en darle vueltecitas al más puro estilo cutre de pelí de Hong-Kong.

La masa actual creció con PSX, están comiditos los sesos porque no han probado otras consolas o juegos. Es como si los más mayorcetes me hablarán de las bondades de las distintas configuraciones de MSX ¿y? Estaría escéptico, pero me quedaría con la NES que es la consola conocida y no con la MSX que no sé si es una consola, consola/ ordenador o qué o la fecha de su vida.
Hasta que no jueguen por mucho que digáis no haréis nada, hay un refrán que dice: Más vale malo conocido que bueno por conocer.
Si fuera por lo que se ve por internet las maquinas de nintendo arrasarian totalmente.
central98 escribió:Si fuera por lo que se ve por internet las maquinas de nintendo arrasarian totalmente.

De aqui podriamos hacer una afirmacion peligrosa. Gente de internet = gente mas o menos informada (o almenos preocupada) = gente que compra en un % mas elevado que el global una maquina de nintendo.

Con lo qual, la gente que no tiene puta idea de lo que es una consola se compran la ps(aqui un numero) solo porque se llama playstation.

Lo de peligrosa lo digo porque gente se quejara, pero es la cruda y triste realidad.
Hombre la gente va a una tienda y ve 100 juegos de Ps2 ,35 de Xbox y 15 de Game cube.Que juegos y por consiguiente que consola les va a llamar mas la atencion y donde van a tener mas variedad?¿?¿ (ya sabeis que en la variedad está el gusto)

Ahora dicho esto , os extrañais que Sony venda más que ninguna desde que salio Psx?

Cuando Super Nintendo Reinaba por que vendia más? Pues por la misma razon que ahora vende Sony, un catalogo de juegos y de lanzamientos espectacular.Mega drive no podia competir con eso ni de lejos.

Yo personalmente creo que tanta encuesta no sirve para nada.Lo unico para lo que va a servir es para que los anti sony se peguen un buen golpe desde un rascacielos.

Por mucho que le pese a muchos Ps3 arrasará,es una consola con unas prestaciones muy atractivas de cara al futuro, por lo cual durará muchos años en el mercado, más incluso que Ps2.Y de aqui a 1 año empezara a bajar de precio y a tener juegos platinum.

Ya sabeis , hd 60,blu-ray,potencia,online free,hdmi,linux y un grandisimo catalogo que seguramente tendra , le sumais que bajara de precio apartir de 1 año = Super ventas mundial.

PD:Qué conste que es mi opinion.Un coordial saludo.
lherre escribió:
Anda igual que gc ...

Como si fuera el mismo caso.
69 respuestas
1, 2