Nueva encuesta=combo wii x360 wins...

sacado de lik-sang...

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3858

Anda calentita la cosa...

newdreamer
X-Box 360 + PS3 lol xD
Sony esta claro que va a petardear con su ps3 y despues de lo que dicen mas...que si nintendo les copia que si microsoft tal cual...que miren un poquito mas por su ps3 que me parece que van [noop] ....

[bye]
Que se joda sony, y mira q me encanta la empresa como ha llevado el tema de la ps2 del qsoy un gran usuario con casi 70 juegos originales y 2 ps2, pero lo del mando no me gusto nada y el precio y esos aires de superioridad desprestigiando a lo cerdo a la competencia han provocado un cierto recelo a ella :(

Por mi parte caera Xbox360 y Wii.
Me da a mi que eso no va a sentar muy bien a algunos por aqui.

Los que tardan en postear es que todavia estan pensando que pueden decir.[jaja]

Hagamos apuestas:

- Las encuestas siempre se equivocan[qmparto]

- Esa encuesta no es representativa[qmparto][qmparto]

- Esa Web está en Koreano asi que solo votan los Koreanos, Chinos, Japoneses, Tailandes y Filipinos...ya que mas o menos se entienden unos a otros[qmparto][qmparto][qmparto]
No, quiere decir que todos los nintenderos estais buscando encuestas por internet para ganar [looco]
N-Joint escribió:- Esa encuesta no es representativa[qmparto][qmparto]

En realidad que eso es verdad...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, si la PS3 "pierde" será al final de la generación, de entrada venderá más que Wii y más que 360, por muchas enquestas y muchas leches XD

Edit: QUe encuesta más falsa, madre mia. Ni de coña la realidad se asemeja a esto, ni de coña [qmparto]

PD: El mejor combo, evidentemente es PS3+360+Wii (y si salen otras pues también XD)
Esta claro que son mu prepotentes por que an estado bastantes años con su psx y su ps2 pero ahora con su psp y la futura ps3 creo que la van a cagar......estos de sony an dicho pongamos una lata llena de cell procesadores y historias y pongamos el precio que pongamos la van a comprar..

y yo tenido una psx y ps2 pero a mi ya no me la meten..

[bye]
iwalmente me iba a comprar la Wii [tomaaa] [Alaa!]
lherre escribió:No, quiere decir que todos los nintenderos estais buscando encuestas por internet para ganar [looco]

agree XD
1.- La encuesta no ha sido realizada por Lik-sang, sino por Joystiq.

2.- Si 30000 personas no es una cifra representativa vamos daos. La última encuesta del CIS sobre el debate del Estado de la Nación fué de 2000 personas, y creo que ningún informativo duda de su fiabilidad.

3.- Las cifras son relativamente posibles, aunque podríamos darle más margen a PlayStation ya que su público principal, por lo menos en España, son la masa general que no se preocupa de entrar en las webs de videojuegos ni votan en esta clase de encuestas.

4.- De todas formas, en el link de la encuesta se analizan los porcentajes anteriores y posteriores al E3 2006. Estos son los resultados:
Imagen

Edit: Adjunto gráfico "made in Excel" xDD
Imagen

La caída de porcentajes de PS3 en favor de Xbox 360 y Wii es considerable.

Saludos
Pues yo no veo tan dificil que Wii venda más que PS3, es MUCHO más barata, el juguete ideal para que los peques se entretengan y será la leche cuando llegues "bolinga" de ir de farra con los colegas [carcajad] .
kolombo escribió:Pues yo no veo tan dificil que Wii venda más que PS3, es MUCHO más barata, el juguete ideal para que los peques se entretengan y será la leche cuando llegues "bolinga" de ir de farra con los colegas [carcajad] .

Anda igual que gc ...
Diskun escribió:
La caída de porcentajes de PS3 en favor de Xbox 360 y Wii es considerable.

Saludos

Y creo que es lo que la mayoria piensa que va a pasar y también que es lo mejor para el mercado [360º]
se esta hablando mucho del voto de castigo a PS3 por la politica de empresa y tal y pascual...

...y luego sony no tiene mas que sacudir la mano y poner 3 o 4 "triple A" encima de la mesa, y empujar el bluray video... y el voto de castigo desaparece.

es probable, sobre todo si 360 y wii hacen "las cosas bien" que recorten bastante ventaja a PS3... pero fijate tu que tambien pense que iba a pasar eso la generacion pasada, y no paso mucho de eso. ¬_¬

a dia de hoy, no veo motivos fundamentados mas alla del "sony sucks - a fanboy yells" para que PS3 caiga realmente en ventas, no por debajo de 360 o wii, sino simplemente quedar al nivel de 360 o wii, o incluso, si wii no triunfa apoteosicamente, por encima de la suma de 360 y wii.

saludos cordiales.
Pues la encuesta podrá ser lo representativa que querais que sea pero esto es como en las elecciones puede que ocurra algo en el último momento que haga dar un vuelco a las encuestas, y aún queda mucho tiempo para que salga la ps3, atentos.
Leugrim escribió:Pues la encuesta podrá ser lo representativa que querais que sea pero esto es como en las elecciones puede que ocurra algo en el último momento que haga dar un vuelco a las encuestas, y aún queda mucho tiempo para que salga la ps3, atentos.

Off Topic del copón

¿Como? ¿A caso pasó algo antes de las últimas elecciones que cambió la desición de los votantes? Según el PSOE ni por asomo lo ocurrido interfirió en la desición de los votos....

Y bueno, dejando el Off Topic desde luego como ya han dicho por aquí alguna vez para seguir manteniendo el Nº 1 solo tienes que hacerlo casi igual de bien o algo peor (ni siquiera mejor, pues "cria fama y échate a dormir") que la competencia y voilá!!! a seguir en el Nº 1...... O hacerlo de pena pero gastarte muchísimo en publicidad..... eso también sirve.....
Pero a ver, por mucha gente que participe en la enquesta, esta solo representa el porcentaje de la gente que entra en esa página, que por lo visto Wii se mantiene casi igual que antes del E3, incluso mejor, lo que no me cuadra en absoluto.
Si os pensais que realmente va a ocurrir eso, yo no voy a ser quien para quitaros la ilusión [+risas] [+risas]
Yo sigo pensando que en este tipo de encuestas la gente vota para no sentirse excluida y creo que lo que sustenta este pensamiento es que la xbox 360 sigue estancada en ventas... no recuerdo muy bien la cifra pero creo que no ha vendido mucho...la verdad es que sigo dudando eso de que haya tanta gente en el mundo que quiera más de 1 consola de sobremesa...Estoy seguro que cuando salga la Wii va a vender como coca cola en el desierto y no por eso toda esa gente va a ir por una 360, porque si no ha ido hasta ahora que esta en la calle... lo dudo mucho.

Xau.
Si Nintendo ganara dinero de acuerdo a las encuestas de Internet seria la compañía más rica del mundo. Que pena que la realidad esté muy alejada de las encuestas...

En fin una encuesta que dice que Wii venderá el doble o el triple que Xbox 360 y PS3, antes y despues del E3 no tiene credibilidad ninguna, seamos francos.
Garibaldi escribió:En fin una encuesta que dice que Wii venderá el doble o el triple que Xbox 360 y PS3, antes y despues del E3 no tiene credibilidad ninguna, seamos francos.

Solo recuerda que la comunidad infantil la tiene Nintendo y sip! ...viene siendo el doble o el triple que la comunidad adulta, y estos acostumbran a comprar productos piratas asi que quien recibe más apoyo, Nintendo que solo compran productos originales.

Bueno! tambien Microsoft con el 360 lo esta haciendo muy bien.

Saludos
Direis que la encuesta no es representativa. Pero yo pululo por internet y parece ser que lo que se cuece es que:

1. Wii puede ser la más vendida de arranque.
2. Hay mucha gente que le llama la atención eso de Wii+360.
3. PS3 de salida es muy cara.

Vamos, lo mismo que veo en esa encuesta para nada representativa.
Gasol escribió:Direis que la encuesta no es representativa. Pero yo pululo por internet y parece ser que lo que se cuece es que:

1. Wii puede ser la más vendida de arranque.
2. Hay mucha gente que le llama la atención eso de Wii+360.
3. PS3 de salida es muy cara.

Vamos, lo mismo que veo en esa encuesta para nada representativa.
Una cosa es lo que ves en internet y otra lo que ves en la calle. [burla2]
Zorro plateado escribió:Solo recuerda que la comunidad infantil la tiene Nintendo y sip! ...viene siendo el doble o el triple que la comunidad adulta, y estos acostumbran a comprar productos piratas asi que quien recibe más apoyo, Nintendo que solo compran productos originales.

Que me estas contando??? La media de edad de los jugones ya se ha dicho muchas veces que está entre los 20-30 años que son a su vez los que tienen poder adquisitivo, no un niño de 7 años.

Luego lo de los productos piratas es lo más absurdo que he escuchado. España no es el mundo. En Japón y USA la pirateria es prácticamente inexistente, el razonamiento que has sacado aparte de no ser coherente es completamente falso.

Zorro plateado escribió:Bueno! tambien Microsoft con el 360 lo esta haciendo muy bien.

En ventas hasta lo que conocemos actualmente lo estan haciendo más o menos igual que con Xbox. Habrá que ver como funciona PS3 cuando salga.
No creo que andie crea que esos porcentajes serán así en ventas, pero sí parece que se puede preveer una bajada de cuota de mercado para Sony. ¿O no?
La cuestión es ver si esa bajada (si se produce) será significativa o no.

Sólo espero que Wii venda como rosquillas para que las thirds empiecen a sacar juegos a porrillo y las sagas principales no se queden fuera como pasa por ahora.
Si Nintendo tuviera el poder de talonario de Microsoft...
No conosco a nadie de calle que quiera wii o xbox360--

Saludos
hellmasterx escribió:No conosco a nadie de calle que quiera wii o xbox360--

Saludos

Wii pero que es eso... a ver? 0o0oh una consola con un control remoto de tv... lol pero que verguenza hacer el tonto con esa cosa...
the_master escribió:Edit: QUe encuesta más falsa, madre mia. Ni de coña la realidad se asemeja a esto, ni de coña [qmparto]

aquí tenemos a un viajero del tiempo!

que guapo, conoces la realidad futura. Ya que estás, dime quién va a ganar el mundial, que si gana españa la nevera me sale gratis

edito que esto me ha hecho gracia también:

Iherre escribió:No, quiere decir que todos los nintenderos estais buscando encuestas por internet para ganar

ganar qué? ein?
Yo lo que digo es que... si YO que siempre he creido que Nintendo era una chorrada que solo era para crios estoy desenado que salga la Wii, no me quiero ni imaginar los nintenderos de toda la vida. Es más, tengo un colega sonyer (PS1 y 2 y fan de Metal Gear), que cuando era pequeño tenía la Nintendo, ahora tiene una Xbox360 y está desenado que salga la Wii.

Señores, algo está cambiando.
Metal_Nazgul escribió:
ganar qué? ein?

Las encuestas y así poder demostrar que wii es el santo grial de los videojuegos X-D X-D
lherre escribió:
Las encuestas y así poder demostrar que wii es el santo grial de los videojuegos X-D X-D

te referias a ganar los nintenderos, no las encuestas... y los nintenderos no ganan nada.
Metal_Nazgul escribió:

que guapo, conoces la realidad futura. Ya que estás, dime quién va a ganar el mundial, que si gana españa la nevera me sale gratis

No es sobre lo que va a pasar,es sobre lo que pasa hoy por hoy; tu pregunta por la calles a gente al azar,y si conocen la 360 da gracias; y sobre la PS3 nadie habra visto ni odio nada,pero ten por seguro que es la que mas gente conoce.
Y por cierto,sin viajar al futuro te puedo asegurar que la nevera la pagas XD

Metal_Nazgul escribió:edito que esto me ha hecho gracia también:

ganar qué? ein?

Da igual lo que gane,lo importante es que en EOL aparezca reflejado que algo de Nintendo gano XD
Es como el que abre una encuesta aqui: no le interesa para nada el contraste de las votaciones,quiere ver a Nintendo ganadora(da igual lo que se este votando) XD

Saludos!![bye]
hellmasterx escribió:No conosco a nadie de calle que quiera wii o xbox360--

Saludos

Yo ya he convencido a 15[sati]
N-Joint escribió:Yo ya he convencido a 15[sati]

Yo grabé la conferencia de Nintendo pre-E3, y a todo el que se asoma por mi negocio o mi casa le lavo el cerebro.
Imagen
Hombre, no sé si esa encuesta será realmente representativa o no. Lo que sí que sé es que en España, antes de que se presentase ps3, mucha gente ya sabia de su existencia y que se la iban a comprar. Ahora ya ni te digo la de gente que hay esperándola. Poco le importa a muchos si lleva o no disco duro, si lleva a hdmi o lo que sea.

En cambio, fuera de estos foros, no conozco a nadie que sepa qué es Wii y ni siquiera si Nintendo ha presentado una nueva consola con un nuevo mando y demás.

Y bueno, de la 360 con alguno me he topado que la conoce. Pero vamos, poquita cosa también.

La gente está deseando que llegue la ps3 por lo que, al menos en España, esa encuesta no seria la misma aquí.
Pues yo tengo un amigo que desde la megadrive no ha tenido ninguna consola y le dejé la DS y se la quiere comprar y vió el E3 y le gustó mucho la Wii. Dice que probablemente también se la compre.
Wii para triunfar necesita el boca a boca y probarla al igual que la DS.
yo conozco unos cuantos [jaja]
rockpin escribió:Wii para triunfar necesita el boca a boca y probarla al igual que la DS.

A mi me da vergüenza decir Wii...xD

Normalmente digo "la nueva consola de Nintendo".

La 360 la conocen casi todos mis amigos(algunos solo de oidas, otros se pegan unas viciadas en el Corte Ingles...xD)

La Wii creo q pocos la conocen, pero es más que nada pq aun no esta en la calle. Unos amigos mios(los mismos q juegan a la 360 en el Corte Ingles) se picaban con el Wario Ware de DS que habia de muestra xD
Asi q supongo q la Wii por lo menos la probarán
UFF lo veo complicado en españa mis amigos sólo conocen ps2 y lo poco que saben sobre las demas :GC,WII, Xbox y 360 es por que yo les he hablado de ellas, es una pena pero españa es un nido de casuals.

Como ejemplo os dire que el otro día un amigo mio vio la 360 en un kiosko con PGR3 en carrefour me dijo uo!! es muy realista y me comento que si ya habia salido la ps3 le dije que no que esa era la 360, a lo que me contesto ah!! pero la ps2 es mejor que esa no???

A mi casi se me caen las orejas al escuchar eso y le dije NO!!!! es el equivalente a la ps3 y me dijo pero si la ps3 va a sr muuucho más potente que esa no?? a lo que respondi con un hondo suspiro.

Y la que más les dsuena (aparte de ps3 y ps3 of course) es la wii con lo del mando, pero tampoco saben muy bien de que va el tema.

Así que muy a mi pesar estoy convencido (ojala que no) de que ps3 va a arrasar como ya hizo ps2 en su día.
Que no, que si en la encuesta no es PS3 la primera de todas no es representativa, ni real ni nada, es que somos los nintenderos los que buscamos encuestas, como la de la página de EA y cosas de esas, para ganar y autoconvencernos de que Wii mola mucho.

Las cosas no pueden cambiar ni dar un giro nunca, si Sony lleva 2 generaciones a la cabeza seguirá por siempre ahi, da igual que para subir haya desbancado a SEGA, da igual, defendamos el statu quo [sati]

Salu2
N-Joint escribió:
Yo ya he convencido a 15[sati]

si la tercera parte de esos 15 acaban comprando la consola puedes darte con un canto en el pecho, "evangelizador" XD

saludos cordiales.
Yo me se de dos que si costase la 360 300€ con el disco duro, ya la tendrian, pero aun asi en cuanto salga el pes6 se la compran.

Me gustaria saber cual es el porcentaje de consolas "preparadas para la scene" de esos mas de 2 millones vendidas de ps2 en españa.

Me parece que el "kit carrefour" para PS3 tardara mas de lo que muchos creen en llegar.

Porque 600€ para echarse un pes, pues como que no.
Metal_Nazgul escribió:

El porcentaje de Wii es el mismo antes del E3 que después.
De hecho seria el mismo que antes del E3 del 05.
Realidad 0

PD: En el E3 05 Nintendo hizo "como Sony" mostrando un vídeo que no era de ningun juego en concreto.
Pero con el vídeo daba a entender unas mecanicas de juego que en este E3 no se han visto (igual que no se han visto juegos de PS3 calidad Killzone) además Nintendo dijo que la 360 parecia una xbox1.5 y que la Wii se veria igual.

Pero por aquí eso nadie lo dice, nadie dice "el año pasado Nintendo prometió mentiras" "donde esta ese juego de espadas" "donde estan esos gráficos que tenian que ser como la 360"
(bueno esto último si se dice XD)
Pero si se dice "donde esta ese Killzone" "Sony miente"

Para mi que el porcentaje de Wii deveria haber bajado respeto al año pasado.
me hace gracia, que cuando se dice que la psx triunfo por la pirateria, se diga, que eso es mentira, que puede que pasara aqui en españa, pero que españa no es el mundo patatin patatan...

sin embargo, si se trata del mercado casual, si es el mismo en españa que en resto del mundo, no? Oooh

y lo digo por la encuestas que parece que nunca representan la realidad [jaja]

tamb aqui en españa si preguntas por la calle prefieren una psp a una ds, y sin embargo la realidad es otra -.-
SkaL escribió:tamb aqui en españa si preguntas por la calle prefieren una psp a una ds, y sin embargo la realidad es otra -.-

Porque los que prefieren la DS salen muy poco a la calle. [qmparto]
Gasol escribió:
Porque los que prefieren la DS salen muy poco a la calle. [qmparto]

Pues no se para que quieren una portátil, para usarla en casa?? XD XD
xbox360+wii+ps3+pspwhite ceramic

esa va a ser mi coleccion, de momento solo me falta la ps3 y la wii ,pero ya llegaran
69 respuestas
1, 2