nueva encuesta de fiabilidad

Encuesta
Tu consola resiste de momento?
 0%
0
10%
3
3%
1
 0%
0
 0%
0
30%
9
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
43%
13
10%
3
Hay 30 votos.
Ya con nuestras consolas acercandose al final de su garantia (los de la primera hornada) es el momento de ver cuantas han sobrevivido por ahora.

Esta permitido selecionar varias opciones.
Yo voy a llamar ahora mismo al SAT, las 3 lucecitas de la muerte.

Por cierto, la garantia son 2 años,..
bessonet escribió:Yo voy a llamar ahora mismo al SAT, las 3 lucecitas de la muerte.

Por cierto, la garantia son 2 años,..
para todo o solo la consola, por que a mi se me a jodido el boton LB de mi wireless. los hijos de puta hacen pagar los portes del mando para mandarlo.
Reportando a moderador, estas encuestan ya cansan, hay mas de 10 en el foro. Todas las semanas lo mismo.
A todos les quedará más de 1 año de garantía...
bartews3 está baneado por "Clones"
Sly_Marbo135 escribió:Reportando a moderador, estas encuestan ya cansan, hay mas de 10 en el foro. Todas las semanas lo mismo.

Macho, pues pasa de ellas. A algunos nos interesa ver las encuestas los más actualizadas posibles. Yo me voy a comprar la consola nada más empezar octubre y me alegro de que la gente haga estas encuestas y que habran hilo sobre los fallos, que me mantienen informado sobre el tipo o el % de fallos de la consola, quiero saber a qué atenerme. Es que reportar solo porque no te gusta el hilo... pues vaya. [noop]

Yo hace un tiempecito que vengo por este foro, aunque no escriba y no veo que lo de las encuestas sea tan cansino como aseguras...
bartews3 escribió:Macho, pues pasa de ellas. A algunos nos interesa ver las encuestas los más actualizadas posibles.
Pues se sube la que corresponda.
6 respuestas