Nueva encuesta en Nintendo (50 estrellas)

Pues me llego ayer al mail, se trata de una encuesta sobre el Brain Training, no se si os la enviaran a todos o solo a los que hemos comprado el juego y registrado las estrellas. La verdad es que para 50 miseras estrellas te hacen mil preguntas, que yo la verdad he contestado voleo. Ojala hicieran eso con todos los juegos, aunque de todas maneras poca cosa se puede pedir. De todas maneras, bienvenidas sean.
A mi ayer me enviaron en lugar de la de Brain Training una encuesta de Animal Crossing, xD.

Y sí, es algo larga y a veces se repite algo y rallante, pero bueno xX, 50 puntos a la saca xD.
A mi de nintendo solo me llega spam [+furioso] de la wii. Y tengo dos brain training registrados xDD Yo quiero estrelliiiiiiiiitas!
ami ya no me llegan encuestas :(
Normalmente llegan encuestas de los juegos que as registrado, a mi me llego de AC y MP por ejemplo…

Supongo que también lo aran al azar…

[bye]
Molaria si al final de la encuesta te dieran los 50 puntos,pero la verdad esque es la segunda que hago y aun estoy esperando los puntos...
Shilvenrha escribió:Molaria si al final de la encuesta te dieran los 50 puntos,pero la verdad esque es la segunda que hago y aun estoy esperando los puntos...

A mi me los dieron alrededor de 20 minutos después de rellenarla y enviarla oO.
Hazup escribió:A mi me los dieron alrededor de 20 minutos después de rellenarla y enviarla oO.

A mi tambien [chiu]
Y a mi (La de animal crossing)
Hazup escribió:
A mi me los dieron alrededor de 20 minutos después de rellenarla y enviarla oO.

+3
pues yo registre mi "animal" cundo salio, y nunca me mandaron ese e-mail :)
ami tampoco ma llegao ningun mail :S
Lo curioso es que yo me registré en Nintendo y me llegan cartas y calendarios y mierdas de esas, y mi hermana, que es VIP y tiene miles de estrellitas (casi todas mías, claro) nunca recibe nada xD
Tampoco me ha llegado esta encuesta y lo tengo registrado [uzi].

Y lo de los calendarios que comenta brickheimer ya ni de coña vamos.

¿Hay alguna forma de acceder a la encuesta sin que te hayan mandado el email?.
También dije que puede ser aleatorio [idea]
Con varios juegos registrados,sólo me mandaron encuesta del Big Brain Academy. Supongo que es más o menos aleatorio.
A mí tampoco me ha llegado ningún mail.

Pero bueno, al menos ayer me llegó la correa de DS ;) (aunque es negra y no blanca como mi lite)
A mi tampoco me han mandado ninguna encuesta, sólo me mandan publicidad, pero tampoco llevo mucho registrado.
A mi una vez e mandaron una del Advance War: Dual Strike (bastantes dias despues de registrarlo) y ace unos dias registre un brain training y al dia siguiente me llego otra encuesta. Tiene toda la pinta de ser aleatorio, en la encuesta lo q ponian es q el numero de encuestas es limitado.
18 respuestas