Nueva encuesta Nintendo

Pues me han mandado un correo electrónico para que les ayude en una encuesta sobre un anuncio de un juego que saldrá dentro de poco, pero al principio de la encuesta te piden ciertos datos para saber si hacértela o no por si entras en el tipo de persona a la que quieren hacerle la encuesta, da la casualidad de que YO no he podido acceder a la parte de la encuenta porque no era el tipo de persona de la que querían saber sus opiniones ¿será porque les he puesto que tengo casi todas las consolas de Nintendo?.

En todo caso me gustaría que si algunos de vosotros hace la encuesta diga qué le han preguntado y sobre qué juego es, pues tengo mucha curiosidad por ello.

GRACIAS!!!!

EDITADO: He aquí el mensaje recibido:

Querido Usuario de Nintendo,

¡Dinos que te parecen los diferentes anuncios que tenemos para un juego
que aún no se ha lanzado al mercado!
Si dedicas unos pocos minutos a completar esta encuesta, estarás
ayudando a Nintendo a decidir el futuro de este juego especial.

Además conseguirás 50 estrellas por tu tiempo que podrás canjear en el
Catálogo de Estrellas por un montón de regalos. ¡Cuéntanos qué te
parece
y dinos si te gusta!

Tu opinión es importante para nosotros.

El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por
favor, date mucha prisa.

Tu equipo Nintendo

Por favor, accede a la encuesta a través del siguiente link: (no procede)
joer y que tendras que hacer para que te manden ese mail? no puedes poner el link?
A mi tampoco me lo han mandado
A mi si me la mandaron y pude rellenar la encuesta completa, te preguntaban cosas de Revolution, que juegos preferirías que tuviese en su catálogo, que te enganchaba mas de un juego... cosas de esas.

Lo que no recuerdo es lo que hice para que me mandasen la encuesta, es la segunda que contesto ya.

Saludos!
:D
pos a mi no man mandao nada :S
A mi tampoco me ha llegado.
Para mi que estos de Nintendo España el tema de mandar mails o se lo mandan a quien les sale de los wevos o no dominan muy bien pq sino es que no me lo explico. Ah, y por supuesto que a mi tampoco me ha llegado el mail [carcajad] . Si cobraran por mail mandado otro gallo nos cantaria...

1 saludo [bye]
total para lo que sirven los puntos se lo pueden comer :p .
a mi tampoco me ha llegado
a mi no me han mandado na de na:s
pues a mi tampoco me han mandado nada. Ya ni recuerdo la ultima vez q hice una encuesta...
¿será que me mandaron la encuesta porque registré el Meteos? Si no no sé porqué será, la verdad.

A propósito, el link a la encuesta no lo puedo poner, pues era un link desde mi correo electrónico y esclusivo para mi registro, por lo tanto ni siquiera puedo acceder yo ya a ese link una vez empezada y hecha, aunque solo sea el principio, de la encuesta.

¿Cómo es posible que nadie más la haya recibido?

Veeeengaaaa..... alguno habrá.....
pues como no sea lo del registro del meteos...
No creo que sea por el meteos, porque yo lo tengo registrado y nada
pues a mi me ha llegado el mail, y me pregunta sobre nintendogs que me a parecido, si saliesen en sony microsoft y nintendo una consola de las mismas caracteristicas cual compraria.. y muchas mas preguntas XD 50 estrellas mas
Pos a mi nada de nada, que más quisiera yo
Pues a mi nada, pero les podrias contestar para que mierda quieres 50 estrellas cuando no hay nada decente en el catalogo.... [carcajad]
Hombre algun dia habrá algo decente y si te faltan esas 50 estrellas pues me lo dices
Pues otra encuesta que no me llega, un avez me llego una y nada que ni recuerdo cuando fue esa unica vez. ¬_¬
Y lo de las estrellas, pues ahora mismo no se pa que sirven pero espero que algun dia sirvan de algo. [tomaaa]
Un saludo!
18 respuestas