Nueva entrega de Commandos en camino. - Parece que de momento solo para tablets y smartphones

Han pedido ayuda al Gobierno para sacar un nuevo Commandos.

Imagen

COMMANDOS - PROYECTO DE DESARROLLO EXPERIMENTAL PARA
CREAR EL VIDEOJUEGO COMMANDOS DE NUEVA GENERACIÓN
CON CALIDAD AAA

PYRO MOBILE, S.L. - Solicitante
ZED WORLDWIDE, S.A.

http://www.minetur.gob.es/PortalAyudas/ ... on.pdf#nnn

Actualización

https://twitter.com/PyroMobileGames
We want to clarify, the new Commandos Game is being developed for mobile and tablets
Pyro Mobile...

leo un juego de android/ios ahi..
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me gustaría entrega para sobremesas, pero si es para móviles no estaría tan mal. Este tipo de juegos es de los pocos que se adaptan bien a una pantalla táctil.

A ver en qué queda. Ojalá saquen nuevo juego.
Puede ser un termino medio, como el Shadowrun returns o Broken Sword 5, que son juegos más que decentes, pero tienen version tambien en android/ios

Puede ser que quieran regresar a los juegos de sobremesa de calidad y de paso sacar versiones moviles, estando ZED por ahí cerca, espero que no interfiera mucho y veamos eso de juego de calidad AAA xDD
Pyro lo ha confirmado, será un juego para móviles y tabletas.
alanwake escribió:Pyro lo ha confirmado, será un juego para móviles y tabletas.

https://twitter.com/PyroMobileGames
We want to clarify, the new Commandos Game is being developed for mobile and tablets
La de horas que le he echado a esta saga! Me alegra ver que vuelven pero me decepciona que sea sólo para tablets y móviles. Tan mal se vendería un juego de esta temática en pc hoy en día? Me sorprende que no haya nada similiar a esta saga actualmente.
Tablets y moviles= fail

Ese mercado ya está perdido entre simuladores de tragaperras como son los Candy Crush y Clash of the titans variados.
En el siguiente año sacarán la versión PC pero todo el mundo dirá "es un port de la versión para móviles".

Yo pienso que sí tendrían tirón suficiente para hacer un juego en PC con bastante éxito, que vendiera bien en Steam y que vendiera bien en la Humble Store y termine en 2 años en el BTA de un HIB, pero bueno, allá ellos.
Tablets y moviles.... de AAA pasa a MMM, mierda, mierda y mas mierda.
Si hicieran un Commandos 2 con gráficos de 2014 sería la pera limonera. Ese es EL JUEGO, uno de los mejores de juegos estrategico-tácticos de la historia. Para mi el mejor de los que he jugado
Senegio escribió:Si hicieran un Commandos 2 con gráficos de 2014 sería la pera limonera. Ese es EL JUEGO, uno de los mejores de juegos estrategico-tácticos de la historia. Para mi el mejor de los que he jugado

Pues para mi es el peor de los 3. El mas facil, peliculero y con menos tactica de la saga (se puede ir a saco en muchas pantallas y pasar sin problema). Eso si, probablemente sea el mas divertido.

A mi el 3 me encanto porque cogia mucho de la acción del 2 y le añadia muchas cosas de la dificultad del 1. La pena es que era muy corto.
a mi lo que me hace gracia es lo siguiente, por que lo del tema móviles no pienso ni comentarlo.
Pyros, al menos varios de sus creadores, muy conocidos en la industria, siempre alardean de que si commandos fue un exito rotundo. Incluso como recordareis hace poco eran productores de tadeo jones, y la fallida planet no se que, bien.
Piden una subvención de nuestro bolsillo para hacer un juego? plas plas plas, no tienen ni un pelo de tontos no.
Muchos los defenderán, yo jamás, se de que calaña están hechos.
OJO, las subvenciones no me parecen del todo mal para según que cosas, pero si os leéis las condiciones que pone el gobierno os aseguro que a las desarrolladoras pequeñas-pequeñas de juegos en españa no les favorece nada.
Y cuidado, no son la primera ni la ultima subvención que cobran, ya estuvieron negociando con el gobierno del psoe.
Ashenbach escribió:
Senegio escribió:Si hicieran un Commandos 2 con gráficos de 2014 sería la pera limonera. Ese es EL JUEGO, uno de los mejores de juegos estrategico-tácticos de la historia. Para mi el mejor de los que he jugado

Pues para mi es el peor de los 3. El mas facil, peliculero y con menos tactica de la saga (se puede ir a saco en muchas pantallas y pasar sin problema). Eso si, probablemente sea el mas divertido.

A mi el 3 me encanto porque cogia mucho de la acción del 2 y le añadia muchas cosas de la dificultad del 1. La pena es que era muy corto.

Pues a mi el 3 no me pareció difícil. El 2 tenía unos cuantos mapas complicados, los demás sí eran más sencillos. El 1 sí me pareció el más complicado de todos, pero se notaba que era la primera entrega, le faltaba algo
orodiz escribió:a mi lo que me hace gracia es lo siguiente, por que lo del tema móviles no pienso ni comentarlo.
Pyros, al menos varios de sus creadores, muy conocidos en la industria, siempre alardean de que si commandos fue un exito rotundo. Incluso como recordareis hace poco eran productores de tadeo jones, y la fallida planet no se que, bien.
Piden una subvención de nuestro bolsillo para hacer un juego? plas plas plas, no tienen ni un pelo de tontos no.
Muchos los defenderán, yo jamás, se de que calaña están hechos.
OJO, las subvenciones no me parecen del todo mal para según que cosas, pero si os leéis las condiciones que pone el gobierno os aseguro que a las desarrolladoras pequeñas-pequeñas de juegos en españa no les favorece nada.
Y cuidado, no son la primera ni la ultima subvención que cobran, ya estuvieron negociando con el gobierno del psoe.

Si miras la lista hay hasta una aplicación del Diario As [+risas] [+risas]
Eso sí, Mercury Steam los del Castlevania LOS trabajan en 2 juegos que piden 4 millones de euros de credito. Esos tienen más pinta de pelotazos que el Commandos este. Y también hay otro proyecto de Teequila Works, los del Deadlight.

No sé si habrá un hilo de juegos "españoles" por ahí, a mi siempre me es curioso cuanto menos. Me acuerdo de Candle que era una aventura grafica que estaba haciendo un Kickstarter.
se ha confirmado por la noticia que será para tabletas y smartphones por tanto el hilo aquí pierde de sentido, podeis hablar sobre ello en dicho subforo o en la propia noticia de la portada de eol.
14 respuestas