Nueva entrega de Kingdom Under Fire. Vuelta a los de Xbox.

Todavía ni ha salido en medio mundo y ya se confirma una nueva secuela.

Según comenta Henry Lee, de Blueside, ya están trabajando en una secuela cuya jugabilidad esté basada en The Crusaders, de la primera Xbox.

Fuente
Como sea un fracaso de ventas no creo que saquen secuela. Menudos flipaos...anque apunta a juegazo tipo diablo.
Carlitos-D escribió:Como sea un fracaso de ventas no creo que saquen secuela. Menudos flipaos...anque apunta a juegazo tipo diablo.

hombre, en playasia se ha agotado y Nan por ejemplo lleva una semana intentando encontrarlo en todo Taipei. Este saga en Asia arrasa.
Carlitos-D escribió:Como sea un fracaso de ventas no creo que saquen secuela. Menudos flipaos...anque apunta a juegazo tipo diablo.

La secuela solo conserva nombre y personajes. El juego que acaba de salir es un spin off de la saga, es como el Metal gear acid de cartas d ePSP, misma historia y personajes, pero jugabilidad distinta.
Los originales de xbox son el grueso de la saga, y en usa y asia fueron superventas, no se como ando la cosa en Europa.

Polysic, doy fe de ello [mamaaaaa] , pero ya me ha llamado de la tienda de que tienen el mio, no he podido ir por exceso de curro, me acerco mañana viernes [oki]
ALELUYA,ALELUYA QUE VIVA EL SEÑOR EN LOS CIELOS POR FIN UN "KINDOM UNDER FIRE" Y NO un kindom RPG, que buena noticia por que el de 360 es una autentica mierda LA PEOR CAGADA DE TODOS LOS TIEMPOS MAS QUE EL EMBARAZO DE LA HERMANITA DE BRITNEY SPEARS pero por fin algo decente de esta compañia que sacara, solamente pido que no sea como NINETY NINE NIGHTS O N3 lo digo por que tuve ese juego y era una mierda, 50 soldados no podian contra un enemigo, mueren faciles, la animaciones son mas chafas que las peliculas de UWE BOLL no se ciente una batalla en carnizada mas bien cuando hay muchos enemigos en pantalla todos parecen sardinas todos estan juntisimos OOOO PERO EL VERDADERO KINDOM UNDER FIRE DEL XBOX NO ES ASI es mil veces mejor que el de xbox 360. si como minimo la nueva entrega de KINDOM UNDER FIRE es como el de xbox original es una o 2 compra segura( me lo volveria a comprar), que viva este juego y muerte al del 360 RPG.
con tal que sea tan bueno como el N3.

Compra asegurada.
pues no se... yo acabo de mirar un video del juego en el bazar y pinta de lujo.

a ver si alguien se curra un buen "hilo oficial", que el juego lo merece xD. yo como muchos solo llegamos al foro a trollear y no queremos aportar nada al foro xD.

tengo la version jap a la mano, mas al rato lo pruebo a ver que tal xD

edit: JUAZ, si que ahi hilo oficial. x_X
Si el que han anunciado es como el crusaders y el heroes de xbox, la verdad es que ya tardan en sacarlo. Como me gustaron esos juegos.
shosuro escribió:Si el que han anunciado es como el crusaders y el heroes de xbox, la verdad es que ya tardan en sacarlo. Como me gustaron esos juegos.
No estaría de más que hicieran retrocompatible el Heroes, lo echo mucho de menos en mi blanquita...

Y por favor, que salga Imagen

Ellen. Nunca olvidaré la escena en la que la vi quitarse el casco. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
paulkubota escribió:con tal que sea tan bueno como el N3.

Compra asegurada.
Pero hombre no es por ofenderte pero ESTAS LOCO, en todo caso seria si "fuera tan malo como N3" por que ese juego comparado con KINDOM UNDER FIRE no merece comparacion ,si juegas el kindom under fire del xbox original me daras la razon ese juego es mil veces mas divertido que n3 y no hay excusa ni explicacion para eso.
Menudo lío tenéis algunos.

Por partes:

Este KuF es la continuación de los RTS de Xbox, nada que ver con el N3. El nuevo KuF: Circle of Doom es un Hack&Slash lo único que esta ambientado en el universo KuF por ello salen algunos personajes de las otras entregas...

Hay hilo oficial de KuF: Circle of Doom y hay dos análisis de KuF de Xbox que podéis utilizar como hilos oficiales.

P.D. En cuanto haya suficiente información de este, se hará un hilo oficial.

Un saludo
Pero vamos a ver los KUF de Xbox normal eran hack n slash que yo recuerde, con toques de estrategia simples.
Jskrunk escribió:Pero vamos a ver los KUF de Xbox normal eran hack n slash que yo recuerde, con toques de estrategia simples.

Eran RTS, pero no como los de PC si no una nueva forma, llevabas un pequeño ejercito que podías controlar junto con un héroe con el que hacer estragos en el ejercito enemigo. (En muchas batallas si te lo montabas bien, no tenias ni que usar al héroe)

Un saludo
Jskrunk escribió:.... con toques de estrategia simples.

Pues se ve que no pasate de las primeras misiones, porque en la mitad en adelante del juego, no paras manejar tropas y apenas si tocas el personaje principal.
Y en el Heroes mejor ni hablar, hay fases en la que apenas si lo tocas unos segundos, porque no tienes tiempo, e sun no parar XD

Comparar los KUF con el N3 es un insulto. El N3 es un buen juego, y me gusta, peor es mas simple que un bocadillo de pan. De hecho le pusieron las tropas y NO SIRVAN para NADA.
Los KUF de xbox, son juegos MUY MUY originales y frescos. Al principio el sistema es muy raro y no mola, pero conforme avanza y le cojes el truco es......sencvillamente brutal.

Yo lo recomiendo a todo el mundo, una pena que no hagan compatible el KUF:heroes, con las ganas que tengo de jugarlo online

[enfa]
Para mí es una gran noticia.

Como ya se ha dicho por ahí, los KUF de xbox son infinitamente mejores que N3.

Tienes tropas de todo tipo: caballería, arqueros a caballo, arqueros cortos y largos, escorpiones gigantes, caballeros, soldados, lanceros, tramperos, unidades voladoras, el Swamp Mamooth ;) ... y se nota la diferencia entre usar unas y otras, lo que le da un gran componente estratégico.

Además, puedes mejorarlas con puntos que consigues durante el combate. En N3 sólo hay que dar hostias.

Y la historia es una pasada. Cuando vi Encablosa me quedé literalmente con la boca abierta.

Para mí es uno de los mejores títulos de la pasada generación.
AnibalSmith escribió:Para mí es una gran noticia.

Como ya se ha dicho por ahí, los KUF de xbox son infinitamente mejores que N3.

Tienes tropas de todo tipo: caballería, arqueros a caballo, arqueros cortos y largos, escorpiones gigantes, caballeros, soldados, lanceros, tramperos, unidades voladoras, el Swamp Mamooth ;) ... y se nota la diferencia entre usar unas y otras, lo que le da un gran componente estratégico.

Además, puedes mejorarlas con puntos que consigues durante el combate. En N3 sólo hay que dar hostias.

Y la historia es una pasada. Cuando vi Encablosa me quedé literalmente con la boca abierta.

Para mí es uno de los mejores títulos de la pasada generación.
BIEN DICHO totalmente de acuerdo.
NaN escribió:Yo lo recomiendo a todo el mundo, una pena que no hagan compatible el KUF:heroes, con las ganas que tengo de jugarlo online

[enfa]

¿Y el crusaders lo es? Lo digo por ponerme a buscarlo :)

Edit: Me respondo a mi mismo, lo es.
taphs escribió:
¿Y el crusaders lo es? Lo digo por ponerme a buscarlo :)

Edit: Me respondo a mi mismo, lo es.

OJO, no funciona el LIVE cawento
Y me han dicho que va a tiron limpio, cosa que en la xbox iba de PM. Yo creo que es por eso que no hacen retrocompatible el heroes, y eso que para mi es el mejor.....
NaN escribió:OJO, no funciona el LIVE cawento
Y me han dicho que va a tiron limpio, cosa que en la xbox iba de PM. Yo creo que es por eso que no hacen retrocompatible el heroes, y eso que para mi es el mejor.....
pues a ellos por que a mi el kindom under fire the crussader me va perfecto eso si el live no funciona
18 respuestas