¿Pero este impresentable cómo se atreve a decir que el canon no tiene nada que ver con la piratería, que la SGAE aplica la lógica económica y que la gente tiene el oído atrofiado?.
Mire señor Bautista, no consiento de que encima que usted me está robando me trate como si fuera imbécil. Aquí el único que comete un delito, y muy grave, es usted, que nos está cobrando por algo que presuntamente vamos a hacer, lo hagamos finalmente o no. La sociedad NO LUCRATIVA
que usted preside, se ha embolsado a costa del consumidor 2500 millones de euros. Es decir, que en lugar de decir tantas bobadas en contra de las redes P2P (que las tiene que decir porque si no no tendría razón de ser) tendría que estar encantado y dando saltos de alegría (que seguro que lo está) porque éstas todavía sigan en activo y funcionando. Porque si no a ver de dónde iba a robar usted tan legalmente.
Y me quedo con una parte del vídeo de David Bravo, en el que citaba una frase de la página web de la $GAE, la cual decía que
"Es obvio que cada vez que se hace una copia de un disco para uso privado, se deja de vender un ejemplar del mismo", a lo que contesta David Bravo diciéndole que
"también es una obviedad que no todo lo que se baja se habría comprado".
Así que no haga demagogia, señor Bautista, y no se queje tanto de las descargas de Internet, que gracias a ellas está usted forrado.