·Es parodójico que se hayan pasado dos años hablando del canon por una tontería de 120 millones de euros, pero no denuncian la calidad de la red troncal telefónica.
--Preferiria denunciarte a ti por mangante y por despreciar el dinero que nos robas con el cual vivirian un puñado de familias.
·Es curioso que un partido que promueve la sociedad del individuo tenga un sarampión regulador. Que lo proponga IU sería normal;choca que lo haga un partido liberal, creando una agencia estatal que gestione la propiedad privada, como es la intelectual. No sólo es anacrónico, es ineficiente. Si sostiene que la gestión privada es mejor que la pública, ¿por qué será mejor que las entidades de gestión?
--Ningun partido deveria apoyar que una sociedad gestionara el dinero del canon como le venga en gana.
·La SGAE aplica la lógica económica.
--No jodas, aunque yo la llamaria la logica mangante.
·El canon no tiene nada que ver con la piratería. Como cada periódico comprado, que leen tres personas, cada disco genera otros tres.
--O.o Ein? ¿No se habra fumado los 120 millones de € antes de hablar?
·Aplicaría el modelo francés [para erradicar la piratería].
--Eso, a la mierda la libertad, no se enteran que tienen que buscarse otra manera de vender los discos y que la tecnologia que usan se ha quedado en el pasado.
·Los DRM son obsoletos y sólo frenan el mercado. La solución pasa por ver cómo distribuimos los beneficios.
--¿los beneficios? pues entre tu y los jueces que sobornais, quienes sino.
·Ahora estamos más cerca [de que las operadoras erradiquen la piratería].
--Si la vedad que ha sido un golpe bajo que las operadoras apuesten por jodernos el poder compartir archivos, pero no se dan cuenta que pagamos canon justamente para que no venga ningun jilipollas a llamarnos piratas.
·Descubrí que había nacido para abusar de la tecnología. Desde entonces vivo una historia de amor con ella.
--Buf! pa darle de ostias...
·Sólo [ha descargado música] de iTunes. La calidad de la música en la Red es infame. Sé que la gente tiene el oído atrofiado.
--No te jode, habra que ver el equipo de musica que tienes en tu casa y que te hemos comprado entre todos, oido atrofiado no, humildad, que se ve que tu no tienes de eso.
·Les he abierto cuenta en iTunes [a sus hijos]. Si no roban al tendero, ¿por qué robarían al creador?
--¿Y por que no le das ejemlo a tus hijos y dejas de robarle a toda españa? Y eso, si yo fuera tu hijo verguenza me daria de tener una cuenta en iTune del dinero que se nos roba a los españoles.
En resumen: Que te den sinverguenza...
COmo me mosque esta gentuza oye