Nueva Entrevista con Costis

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos,como es de costumbre hable con Costis(http://www.gcdev.com),y me dijo varias cositas que no se saben por aca,o eso creo yo:
-Recuerdan el projecto de Tmbinc(http://debugmo.de/gc/gc.html),bueno ese es el que usaron los del Viper GC para crear su modchip.
-Costis me dijo que el y Tmbinc rehicieron ese proyecto,y lo mejoraron(el me dijo que tenia un Modchip en su Cubo,creado por el y Tmbinc)
-Parece que pronto veremos el Modchip Casero del que tanto comentan en este Foro de la Scene.Costis me dijo que Tmbinc esta alistando el Bios,el cual se presentara uno de estos dias,con los diagramas de instalacion,etc.

Se que para algunos esta Info es vieja,pero tambien hay muchos novatos en este Foro,y yo creo que deben estar informados.

Un Saludo [fies]
Por que no les preguntas si se necesitara del AR
Salu2
La proxima ves que hable con el de seguro le pregunto.lo que pasa es que el anda muy ocupado con otros programadores y betatesters muy conocidos de la Scene. [uzi]
-Recuerdan el projecto de Tmbinc(http://debugmo.de/gc/gc.html),bueno ese es el que usaron los del Viper GC para crear su modchip.

Esa afirmación es bastante dudosa y ni siquiera la hizo el propio Tmbinc.

-Costis me dijo que el y Tmbinc rehicieron ese proyecto,y lo mejoraron(el me dijo que tenia un Modchip en su Cubo,creado por el y Tmbinc)

Si Costis te ha dicho eso me parece que es un poco fantasma, Tmbinc trabaja sólo.
jiXo escribió:Esa afirmación es bastante dudosa y ni siquiera la hizo el propio Tmbinc.

No, no lo dijo, pero lo dejó caer veladamente...

jiXo escribió:Si Costis te ha dicho eso me parece que es un poco fantasma, Tmbinc trabaja sólo.

Y tan sólo, creo que ya he dicho la opinión que me merece este tipo antes, pero como ya dije, que vaya ahora en plan "mesías de la Cube" y en plan "GPL"... en fin, si lo hubiera hecho hace un año CUANDO TODOS le preguntamos, quizás ahora no tendría que lamentar tanto. Pero amos, para que os hagáis una idea era uno de los que rechazaba de pleno que la Cube pudiera leer DVDR (que fuera físicamente capaz) INCLUSO después de pasarle toda la info de la que disponíamos (lo cual EL NO HIZO), fue muy meditado, un NO... porque NO.

En fin... salu2.
Derrepente sabia que si funcionaria solo que el queria figurar como el señor del chip el solo.

Ahora que estamos a puertas de que salgan las nuuevas consolas cuando sacara el chip cuando salga la gamecube 2.

Que diria al coger el viper ...Mi tesoro...
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)