Nueva entrevista sobre Forza Motorsport

Uff ke larga y en ingles, no me entero de nada, alguien ke se lo lea, haber si no s puede hacer algun miniresumen, habla algo del framerate ? o de si sacaran algun volante con FF ??

yo no pillo nada xDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mmmmm [uzi] Esos perfiles !!!

No se, es realmente chocante, en la demo por ejemplo podemos ver como el NSX goza de unos perfiles bastante logrados (ya desde el modelo de serie), pero otros coches no, sera que no podremos meterle unas llantas mayores y tal? y por eso segun el coche se ven con esos perfiles tan altos, aunque el auto este preparadisimo?

Imagen

Tiene alrededor 150 licencias de marcas oficiales para las piezas a instalar en los coches.

Sino entiendo mal, para los desarrolladores se han marcado 3 objetivos.

1.- Una enorme cantidad de piezas y de posibilidades a la hora de preparar/maquear/personalizar los autos (consideran importantisimo contar con esas 150 licencias) lo más parecido a las posibilidades (piezas) de cada coche.

Vamos un simulador de preparacion de coches [jaja]

2.- Una fisica lo más real posible, enfocada a la simulacion, con una gran IA, y por supuesto acompañado de una enorme calidad grafica.

3.- Posibilidades en el LIVE. Este no sera un añadido al juego, sino que el LIVE, sera una gran parte del juego en si. Osea que esto no va ser solo correr contra los colegas por el LIVE, habra mcuhas mas cosas.

Hablan lo de siempre, que no habra tantas piezas para un Ferrari como las que puedan exisitr para otro turismo. Que puedes comprar alguna pieza y no instalarla en ese momento

¿Se podra ceder, vender a algun compañero de club o por LIVE?

Dicen que tienen los sonidos del 90% de los coches grabados, y que incluso al meter mejoras en el motor, estos sonaran diferente.

Respecto al LIVE, hablan de que la negociacion es una parte importante del mismo, lo comparan al pokemon [qmparto]

De primeras disponemos del 80% de los aprox. 200coches que habra el juego, (supongo que de primeras no habra pasta para todos, y ese 20% restante se ira desbloqueando) y que segun la region que seleccionemos tendremos unos coches disponibles u otros, vamos lo que ya se habia dicho de los mercados, USA, JP, EUROPA... y que si nosotros escogimos EUROPA, pues si en un momento dado nos apetece un ACURA pues tendremos que negociar/compartir con alguien que tenga acceso a dicho auto, osea uno que su mercado sea JAPON, USA...

o al menos asi lo he entendid. Vamos que hay toda una comunidad FORZA en el LIVE, donde compartir, vender piezas...

Los daños son customizables, podemos seleccionar entre daños esteticos y esteticos/funcionales, tambien se puede habilitar el desgaste de neumaticos, y lo que ya conocemos de las ayudas, TCS, ABS, STS...

Bueno y finalemente lo tipico, que llevaban alrededor de 5 años pensando en realizar este juego, pero que han estado esperando a que fuese posible llevarlo a cabo.

Que respetan mucho a GT, pero que no consideran que FORZA vaya ser el killerGT sino que buscan que el juego sera mucho más profundo. Y que esperan que se convierta en una gran franquicia como lo es la saga GT.

mas o menos esto es lo que he entendido.
KaLiDEM escribió:Uff ke larga y en ingles, no me entero de nada, alguien ke se lo lea, haber si no s puede hacer algun miniresumen, habla algo del framerate ? o de si sacaran algun volante con FF ??

yo no pillo nada xDD

Me habeis pillado de buenas ;-) .

Primera parte de la traduccion luego pondre el resto.

Traduccion

" Gran turismo en Xbox", esto no le haria justicia a Forzamotosport, a pesar de que seguramente sea nombrado asi por todo el mundo.
Ver la ultima version del juego en las oficinas de Microsoft de Londres muestra un projecto muy mejorado/avanzado respecto al visto en el E3.

El juego es diferente a GT4, a pesar de que las premisas basicas son las mismas, un juego de coches realista, sobre circuitos realistas y con coches relistas, tanto en fisicas como en modelado. Es solo que aqui parece haber mas..... mucho mas.

Y "real" en el juego parece ser exactamente eso, real.

Desde nuestro lugar en la mesa donde tuvimos la reunion el director de studio RX Kiki Wolfkill, el mismo y un ex-conductor de carreras nos guiaron a traves del casi absurdo nivel de customizacion en el juego.
Podriamos escribir un articulo unicamnete sobre los coches y sus detalles, pero dejaremos eso para la proxima vez.

Fijemonos en los 200 coches, llevar al Live al limite y algunas comparaciones con el GT4 por ahora, es tan buenc omienzo como cualquier otro.

Kiki :

Forza es el primer simulador totalmente customizable exclusivo para Xbox. Las tres cosas que realmente estamos echando el resto en ello son la ide de ser propietario de los coches, no mero coleccionismo, que evidentemente existe, pero es mas la idea de customizacion y personalizacion.

El realismo del juego es la segunda cosa que nos hemos centrado, la I.A , los graficos. Estamos promoviendo la sensacion de velocidad y competicion dentro del juego.

La tercera cosa es la historia del modo online, y como se mezcla con el modo un jugador y el modo offline. Es una vision que surgio de un equipo muy cercano/unido.
Varios del equpo han corrido en coches y siguen haciendolo o en moto.
Muchos de los coches que ves en el primer cuarto del juego especialmente son coches que tenemos alguno de nosostros.

Ahi un autentico respeto respeto por el deporte del motor y queremos hacer honor a el. Sabemos mucho de coches y carreras.

Eurogamer:

Todos los coches del juego son reales?

Kiki:

SI .tenemos sobre 150 marcas registradas.

Eurogamer:

Que importancia le disteis al la autenticidad tu y tu equipo?

Kiki:

Extremadamente importante.

Eurogamer:

Ese fue vuestro principal objetivo?

Kiki:

Absolutamente, en terminos de que poder hacer con los coches, vuelvo a pensar, cuando hablo de respeto por coches y deportes de motor en general, autenticidad era nuestro camino a seguir, algunos coches tienen mas mejoras que otros. por ejemplo, en los Ferraris no puedes hacer apenas mejoras en el motor.
Cuando avanzas mas y mas en tu partida y vas cogiendole el truco , vas mas a cambios en suspensio o frenos que a mejoras de motor.

Tal y como puedes ver en el Audi TT, tienes tanto el motor nomal , deportivo o profesional. Puedes ver el dinero que te cuesta cada uno , puedes comprarlo y ponerlo o bien comprarlo pero usarlom as tarde.
Es un sistema muy robusto, y ciertamente para le gente que sepa mucho de coches les gustara ver que todo lo que ven en revistas de coches lo pueden hacer aqui.

Eurogamer:

Como esperas que esa parte del juego quede en comparacion a la de GT4?

Kiki:

Esperamos ser mucho mas profunda y precisa, no solo en el uso de fabricantes autenticos, sino en el momento en que pongas el coche en la pista y en el modo en que las fisicas del coche se reflejan . ahi muchismo nivel de detalle en ello.

Eurogamer:

Obviamente Kazunori Yamauchi (creador de GT) es bien conocido por su obsesion. Creeis que el juego reflejara el mismo nivel de dedicacion que la saga GT?

Kiki:

Totalmente, sin ningun tipo de duda

Eurogamer:

Incluyendo, el diseño de las pistas y su testeo, los sonidos de los coches, etc etc..?

Kiki:

Hemos grabado aproximadamente el 90% de los coches y tendran su propio sonido. Conforme vayas haciendo modificaciones los sonidos iran cambiando, esto se notara en todo, graficos , audio y fisicas en particular. Hemos sido extremadamente autenticos a la hora de reflejar esto, ese es el valor de poder hacer tantos ajustes, la capacidad de notarlos sobre el coche.

Eurogamer:

Y obviamente tenemos el modo online tambien?

Kiki;

Yeahh!!!!, hemos notado en las otras franquicias como Gotham y rallisport cuan importante el modo online es.
Sencillamente ni se nos ocurriria hacer un juego de carreras sin un fuerte componente online.
La hemos diseñado desde 0, noe s el tipico caso de hagamos un juego offline y pongamos online, aqui es una experiencia en si misma que es parte del juego.

Eurogamer:

Algunos de los datos que hemos conocido del modo online de Forza suenan exageradas. Realmente teneis 1,700 tablas de records?

kiki:

Si, tenemos series y un equipo lider por cada coche en cada circuito?

Eurogamer:

Ves esto como ser detallista o una tonteria?

Kiki:

Vimos que en Gotham habia gente que usaba cada tabla de recors.La gente querra jugar online de distinas formas.
Algunos solo se preocuparan de ser los mas rapidos con un coche especifico en un circuito, otros se precocuparan de sus equipos, y otros solo de derrotar a todo el mundo.
Pienso que darles esta cantidad de records realmente les permite hacer eso en el modo online.

Y eso es fantastico, pues no importa lo que hagas online, siempre habra algo mas que hacer.
Incluso si coges un Lotus para correr, y terminas haciendo la vuelta rapida con ese coche en ese ciruito, esto se reflejara en la tabla de records.

Mas tarde pondre lo que falta, un saludo a todos
El juego es increible, innova donde pareceia que no se podia o queria llegar mas alla,es muy espectacular pero...

HAY VOLANTE DECENTE O NO HAY VOLANTE DECENTE????!!!??
Muchisimas gracias a los dos, es impresinante la pinta que tiene este juego, si todo lo que comentan es cierto vamos a flipar en el live [babas]

pero siguen sin comentar nada del framerate ni del volante [buuuaaaa]
bueno aqui unas imagenes para demostrar el trabajo que estan realizando esta gente, no recuerdo haberlas visto, aunque ya tienen tiempo. si ya se postearon se avisa y se quitan ;)

Todo bien anotadito, no se puede escapar ni un detalle...
Imagen

Una fotica para recordar cuantos y a que altura estan rayados los quitamiedos...
Imagen

Estudiando trazadas... Nono te digo que es mejor dar la primera muy abierto... Eh as anotado que ponen las pintadas de ahi atras? [qmparto]
Imagen

Ufff que chunga y encima en mojao...
Imagen

Aqui tenemos al primo de la Kangoo midiendo la altura del quitamiedo al milimetro...
Imagen

No pretendera modelar en el circuito lo que hay detras del muro no?, luego se quejaran de que pega tirones... [jaja]
Imagen

Ahi ahi midiendo el ancho la pista, para que no les digan que meten autopistas como en el colin [qmparto]
Imagen

Esto es sumamente importante desde que Fernando se saco un adelantamiento a Montoya por el verde. [jaja]
Imagen

Pfff vaya locos ni los camaras de la vuelta, supongo que no iran en marcha jejeje
Imagen

Tienen cara de haberse echao un pique con el carricoche del golf [qmparto]
Imagen

Tiene cojones la cosa se ha perdido en un CIRCUITO !!! [jaja]
Imagen

Ahi ahi no vaya salir alguien 5cm adelantao...
Imagen

Estos lo tienen too calculao, a ver si vamos acabar volando y petando contra el cartel como en esa gran pelicula llamada Freejack [qmparto]
Imagen

Ahora empieza lo interesante de este trabajo [burla2]
Imagen

Bueno una vez dejado el humor, aqui va una foto para que nos hagamos algunas conjeturas.
Imagen

1º) Vuelta 1 de 999. Joder vaya webos :D
2º) Vemos un esquema de la transmision del auto, y las ruedas delanteras en rojo.

Representara el desgaste del que hablan en la entrevista? mediante este minigrafico veremos tambien las diferentes averias que se produzcan en los accidentes.

Y que es eso de penalty 6seg... sera el tiempo perdido respecto al record en esa vuelta??

En esta otra tambien lo vemos, ademas podemos ver que le esta marcando en la izquierda unas diferencias:

¿Los parciales de la vuelta que esta dando ?
¿Diferencias con respecto a los otros jugadores?
Imagen
Imagen

Juraria que habia alguna cosa más a reseñar del juego en estas imagenes, pero ahora no se me viene...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bye

P.D: Se nota que le tengo ganas no? [poraki]
Hombre me haz dado el mejor Tour Fotografico de Forza [oki] [babas] [tadoramo]
Después de probar la demo, a decir verdad, me quedé algo decepcionado... pero ahora viendo imágenes y videos, veo que la cosa ha mejorado sustancialmente. Espero que finalmente alcance el nivel que prometieron en un principio, que no es fácil la verdad.
Mientras tanto... seguiré con PGR2 y RSC2 xD
Saludos!
XD [qmparto] Buenisimo, me estoy partiendo el culo desde hace un rato, buen trabajo.

Ahora en serio y conteniendo las carcajadas.Me parece un trabajo increible.Por favor que saque un volante como Dios manda(900º,FF,...).

Pdta:Resaltaria , resaltaria mucho sobre las señoritas de las imagenes jeje XD
habeis visto esta imagen? parece el circuito de seattle del Gran Turismo, no os lo recuerda?

Imagen
A mi con alguna imagen, aparte de la demo, me da la impresion de ver los coches flotar sobre el asfalto, no me da buena sensacion al respecto,no se.......
Aaannntes muerta que sensillaa.... [jaja]

Imagen

Aqui tenemos una imagen de Kiki Wolfkill, que si mal no he leido por ahi es la Directora Artistica del juego, y la que es entrevistada en el aritculo de Eurogamer.
McRotor escribió:

Aqui tenemos una imagen de Kiki Wolfkill, que si mal no he leido por ahi es la Directora Artistica del juego, y la que es entrevistada en el aritculo de Eurogamer.

Directora artistica??? con esas zapatillas???? [reojillo]
Tantas mediciones de la pista y tal.. no es mas facil y preciso usar un GPS como hicieron con F1 racing challenge???
¿Usar un GPS para medir centimetros o incluso milímetros? Menudo quedaría el circuito. Para un primer bosquejo puede ser, pero luego no queda más remedio que usar el metro o pillar a un topógrafo becario.
O sea que tendremos que ponernos tacones de aguja para jugar???? [carcajad] [carcajad]

Y no vamos a decir nada del nombre...
Imagen
Imagen
Imagen

El nivel de los circuitos ami me deja frio. [tadoramo]
McRotor escribió:Aaannntes muerta que sensillaa.... [jaja]

Imagen

Pos tiene un kiki, no? :D

En fin, que el juego pinta estupendo. Pero es que a mí los de coches no se me dan nada bien, pero que vamos, fatal... Tengo el PGR2 y el RSC2 ahí, a medio jugar (bueno, me pasa en los de coches y en casi todos)
Si es el Fanatec Speedster 3 Forceshock.

Hace mucho que no se ve su volante, aquel naranja que tenian en el E3.

Habran llegado a un acuerdo con esta gente, para que les saque una edicion de este volante para ellos?

Esta a la venta ya el volante en cuestion (XBOX)? más que nada para comprobar eso del forceshock, ya que dicen que es como forcefeedback pero añadiendole efectos de vibracion y en la web dejan bien clarito que permite dicho efecto en todos los juegos de conduccion de la XBOX.

Ami solo hay una cosa que no me mola, las jodias levas, no digo yo que no las lleve, pero yo soy más de palanquita , y no estaria mal un añadido o que viniese tambien incorporada.

Eso si el sueño de todo amante de los juegos de coches siempre estara aqui

Imagen

bye
Ya te digo rodrigo,pues no molaria ni na poder conectar ese copckit a la xbox, [babas] [babas] [babas] [babas]
22 respuestas