Nueva estafa telefónica???

Desde esta mañana me han estado llamando desde este numero de teléfono +1 469-685-1926

He buscado algo por google y sólo sale(en castellano semi entendible) un hilo en forocarros que como de costumbre acaba en boberías y no se saca nada en claro.

Me acaba de volver a llamar y saltó el contestador dejando un mensaje de un código para Whatsapp,casualmente esta mañana temprano me llegó un SMS con otro código .

Evidentemente paso de eso como de la mierda pero como estoy aburrido y malito de gripe pongo este hilo y así criticamos un poco.

saludos
mr.siniestro escribió:Desde esta mañana me han estado llamando desde este numero de teléfono +1 469-685-1926

He buscado algo por google y sólo sale(en castellano semi entendible) un hilo en forocarros que como de costumbre acaba en boberías y no se saca nada en claro.

Me acaba de volver a llamar y saltó el contestador dejando un mensaje de un código para Whatsapp,casualmente esta mañana temprano me llegó un SMS con otro código .

Evidentemente paso de eso como de la mierda pero como estoy aburrido y malito de gripe pongo este hilo y así criticamos un poco.

saludos

Yo creo que es un bot para activar el Whatsapp, si no lo has activado tu, alguien lo estará haciendo con tu numero.

Yo creo que es un bot para activar el Whatsapp, si no lo has activado tu, alguien lo estará haciendo con tu numero.

Efectivamente es un bot de whatsapp , alguien está intentando activar su wassap , pero con tu numero ¬_¬
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Igual se han equivocado poniendo su numero real y ha salido el tuyo.
Ooook

Pero la compañía se gasta el dinero en hacerte una llamada???

Vale con el SMS pero las llamadas....
mr.siniestro escribió:Ooook

Pero la compañía se gasta el dinero en hacerte una llamada???

Vale con el SMS pero las llamadas....

Las compañias grandes, sobretodo las de comunicación, tienen casi todas tarifa plana de mensajes y llamadas para estas cosas.
5 respuestas