Nueva estética de la web de XBOX

Menús desplegables, nueva interface...alguien ve algo nuevo mas??
En cualquier caso, cualquier novedad o mejora creo que es una buena noticia para toda la comunidad ^^

Imagen
Si , tb yo me he fijado q la han cambiado :S

La verdad es q la encuentro menos comoda , porq antes salia debajo en horizontal todas las opciones , como ver los amigos , mensajes y demas , dentro de Mi xbox , sin necesidad de abrir el menu desplegable :S

Cuando la vi , pense q la pagina no habia cargado bien y faltaban imagenes ^^
Joer que chulada. A mí me encanta la nueva estética, han cambiado los foros, eso es lo mejor, que antes para encontrar el foro español de Xbox 360 era imposible, porque cada juego del catálogo tenía su foro, entonces tenías que bajar la página miles de kilómetros hasta encontrar dicho foro. Ahora te salen los foros por lenguaje al principio, al menos como lo veo yo, sale primero el alemán, luego otro idioma que no recuerdo cual era, y en tercer lugar, el español.

No sé. Yo creo que Microsoft lo ha hecho bastante bien haciéndole esto a la web.

Saludos.
Abel_NC escribió:Cuando la vi , pense q la pagina no habia cargado bien y faltaban imagenes ^^

+1

La verdad es mola bastante
coño, y donde están los mensajes???
yo lo que no encuentro ahora es para ver los logros

-EDITO-

En el desplegable "Ver juegos"

Los mensajes tambien en el desplegable
A eso me refiero : ahora las cosas estan en el desplegable en vez debajo en horizontal , y creo q es un paso atras eso jeje Aunke tp es nada del otro mundo , solo q menos comodo .
muy bien pero ahora donde se ven los amigos conectados y mensajes??
A mi m gusta este diseño mas q el antiguo. [ok]
canteli2003 escribió:muy bien pero ahora donde se ven los amigos conectados y mensajes??
Joer que la captura la he puesto para algo [+risas]
Sere un clasico pero a mi me resultaba mas comoda la antigua
josikin escribió:Sere un clasico pero a mi me resultaba mas comoda la antigua

Es que... tantos años con el mismo diseño.. pues.... se le echa de menos [ayay]
a mi tambien me gusta el nuevo diseño...ya era hora de que cambiaran... XD
A mi también me gusta mucho más el nuevo diseño :P
está bien, hay que renovarse de vez en cuando

[bye]
ami tambien me gusta este diseño mas
Cierto que hay que renovarse pero en mi opinión ahora es menos cómodo navegar entre amigos, mensajes, etc... tienes que estar dándole al desplegable para casi todo
a mi me gusta como lo han dejado [oki]
17 respuestas