Nueva estratagema de los creadores del MESSIAH

Nueva estratagema de los creadores del MESSIAH...

A partir de ahora el chip ha sido “oficialmente” hackeado por una compañía de TAIWÁN. ;)

A raíz de unas muestras que se habían enviado hace unas semanas a algunos distribuidores... jajaja!!

De este modo se comercializara directamente desde otras “fuentes” donde en teoría SONY no puede hacer nada: ASIA

Este ha sido en nuevo montaje por parte del equipo del messiah para salirse con la suya y empezar la distribución en las próximas semanas.

Conocemos la empresa que ha llegado al acuerdo con CT para la distribución del mod.

LO QUE REALMENTE QUIERO QUE QUEDA CLARO ES QUE EL CHIP NO HA SIDO HACKEADO.

Simplemente este ha sido el único sistema para que el mod se pueda distribuir libremente sin que sony no sospechara de CT.

Seguiremos investigando...

Saludos,
MaXtor :O
Y va a bajar el precio????:-|
jejeje esto se venia venir pero todavia queda lo mejor porque en cuanto entre la competencia a saco y sorny vea las orejas al lobo....ya os podeis imaginar lo que va a pasar. neo4 messhia origa....y depues que ¿cdboot directo?.saludo2 y buena suerte.
La cuestion es que han dado el codigo para que se pueda distribuir por otras vias, para asi evitar represalias de $ony.

El codigo irá igual de protegido? Me refiero a si sera el mismo chjip con ese encapsulamiento de seguridad o ya el tradicional chip en el cual se puede sacar su info?

Pq si se puede obtener la info, no se tardará en hackear y mas baratito:D
No creo que hayan dado el código a nadie....seguramente vayan a hacer lo mismo que hacian, con otro nombre, desde otro sitio donde no les puedan "echar mano".

Es previsible que neo technologies y los origa brothers sigan los mismos pasos. Es cuestión de días que se sepa por donde van a ir los tiros.

Maxtor, ¿cual es la empresa que se dedicará a distribuirlo? A los únicos que he visto anunciar el supuesto hack es a gamefreax.
Pues nada, el mismo perro con distinto collar.

¿No tachaba $ONY al MESSIAH y a sus creadores de "UNDERGROUND", pues toma underground, aunque lo mismo es eso lo que quiere $ony, que salga el chip pero no tan a bombo y platillo y tan organizado como lo llevaba CT, que hayan chips pero como ellos dicen "underground" y que tengan su tinte de ilegalidad.

Porque no nos engañemos, aunque $ony argumente que eso produce tantos y cuantos millones de perdidas, eso no es así, que exista el chip en cierto modo le conviene, cualquier hijo de vecino normal no compra más de 2-3 juegos originales al año, y si no hay chip se venden X consolas. Si existe el chip, la venta de consolas se multiplica por mucho lo que también conlleva que se vendan más originales, o sea que ganan mas en ventas de consolas y de juegos.

Si pensais que no es así corregidme.
ppin estoy de acuerdo totalmente contigo pero ademas de todo lo ke has dicho adjunto ke los videoclups en los ke se alkilan los juegos multiplicaran el nº de juegos ke compren de cada titulo y aumentaran el nº de titulos ke lleven al haber mas alkileres (todos sabemos para ke se alkilan los juegos.....)
pues eso, el mismo beneficio que saca Sony con la venta del Messiah lo sacan empresas como Discreet, Alias Wavefront, y otras tan potentes como éstas, que según cuentan los que tienen contactos con las altas esferas daban copias de 3dStudioMax y Maya a los que estaban infiltrados para que los distribuyeran de manera más o menos moderada dentro de la escena w@rez y así que sus programas de 3d se convirtieran en el standard de la industria; y es que es de eso de lo que va el rollo al fin y al cabo, de monopolizar el mercado del "entretenimiento"(cochino dinero) ... Me parece a mí que a estas alturas el único que es un poco gilip€%%@$ es el Bill Gates, y puede que no tanto como nos gustaría a algunos...
Era de esperar que pasara eso. Yo aguardo con inquietud la reacción de Origa Brothers, porque me parece que su chip promete.
Hasta ahora todos se han quedado un poco a medias, el NEO 4 con lo juegos de EA y el Messiah con la multiregión del DVD.
8 respuestas