Nueva estructura para volante

Pos eso, parece una tonteria, pero creo que es lo mismo de estable que la famosa estructura de la escalera, pero mas barata y ocupa menos sitio.
haber que os parece
Imagen

Imagen

Imagen
killo eres un artista...me parece genial y encima mas barato....abra que plantearse el patentarlo..no vaya a ser que venga sony y.....jajajjajaja
saludos
p.d. cuando se te ocurran mas cosillas las posteas...me gusta
Buenas, podrias comentar como lo has hecho. Parece ser una silla plegable pero lo de arriba no se que es si una tabla, lo que viene siendo donde te sientas o que?. y lo mas importante, como la sujetas al suelo para que no se mueva? en el caso de la escalera te sientas encima pero ahi...?

Salu2

PD:Haz un tuto para hacerla y listo :p
No las puedo ver en grande :(
Esto...

Que es eso? Me refiero a que como has hecho la estructura??

Lo unico asi, que la veo poco robusta, a lo mejor al pegar volantazos se va....

Pero por lo demas :p :p :p
mira es solament5e una silla de estas de director (esas que llevan lona) pos solo eso, esta tarde voy ha hacer otra pa un colega, asi k si kereis o hago un manualillo,
pero que basicamente es una tabla y la silla.

os eseguro que no se mueve nada, y cuando digo nada es nada,
otra cosa solo hay que sentarse en una silla y jugar, los pedales ya se ponen encima de una barra asi que ya esta sujeto (aunque sin pedales tampoco se mueve)

Cuando le ponga el logitec driving pro , grabo algo pa que veais que no se mueve.

Chao

Edito:
ya me a llegado el driving pro y la verdad que el soporte va d e cojones
pero como jueges con los 900º la cagas, se mueve , asi k voy ha empezar la version 2.0 jeje
ya os la enseñare.
chao
5 respuestas