Nueva estructuración del foro Scene de Xbox360

Los que estemos en el tema sabemos la cantidad de infor que está generando últimamente la Scene de Xbox 360. Tanto, que subforos como el de nand/kernel hacking alberga hilos tanto de soldadura, como homebrew, exploit, nuevos menús...

Es por ello que creo que es necesaria una reestructuración, pues en muchos hilos empiezan a mezclarse temáticas distintas...

Mi sugerencia sería añadir un nuevo subforo:

Scene:
- Scene (sin hilo alguno, con los siguientes subforos):

-- Firmwares (todo lo relacionado con cambio de firms en los lectores)
-- Grabación (la misma temática que la actual)
-- Jtag exploit (el ahora Kernel/NAND hacking , albergaría soldaduras, cygnos, jtag, tutoriales de todos los programas para realizar explit hasta instalar el freeboot o xbrebooter, incluyendo los que usen xell para ello, hack de cambio de disco duro, los soportes externos como usb's y discos duros que utilizamos...)
-- Homebrew y todo lo relacionado las aplicaciones, emus, tools, etc... (aquí ya albergaría linux xell, emus, quicklaunch, nuevos dashes, el futuro XBMC...)

Un saludo.

Un saludo.
Yo lo dejaria asi
Scene
JTAG,Homebrew... (kernel nand hacking) como principal
y como secundario
-Firmwares.
Vamos "Invertir" el orden de subforos.
Firmwares en un subforo dentro de scene y lo que es el tema de jtag,en el propio foro scene.
O si no,cambiarle el nombre al subforo principal scene por Firmwares y sacar el subsubforo Kernel/Nand hacking de ahi para ponerlo junto a los otros subforos (general,online,juegos,grabacion...) con el nombre Scene
guillermo2501 escribió:Yo lo dejaria asi
Scene
JTAG,Homebrew... (kernel nand hacking) como principal
y como secundario
-Firmwares.
Vamos "Invertir" el orden de subforos.
Firmwares en un subforo dentro de scene y lo que es el tema de jtag,en el propio foro scene.
O si no,cambiarle el nombre al subforo principal scene por Firmwares y sacar el subsubforo Kernel/Nand hacking de ahi para ponerlo junto a los otros subforos (general,online,juegos,grabacion...) con el nombre Scene

Apoyo la idea, ahora mismo los foros estan al reves, ya que en el principal solo se tratan temas de firmware de lectores y en el subforo se habla del resto de la scene (emuladores,loaders,etc.)
3 respuestas