Nueva Eurocopa Fifa 09 CAMPEONA ALEMANIA = KIWIMARLEY

1, 2, 3, 4
maverick83 escribió:
fuenlacity escribió:antes de mañana tiene q ESTAR ACABADA ESTA PRIMERA FASE , un saludo

Pues al menos para los del Grupo B un poco difícil, porque aún no tenemos a nadie que juegue con Escocia... :(

+1 Y eso significaria mi eliminación matemática xDDD

Saludos.
los partidos de escocia se daran por empate ya q no e encontrado a nadie un saludo
Suecia 2- 2 Holanda
Partido dominado al completo en su primera parte por Suecia pero en una gran contra de Holanda Mattje materializó su primera ocasión en gol. Rápidamente y antes de finalizar la primera parte Ljungberg materializó el 1-1. En al seguda parte Mattje volvió a delantar a Holanda pero en la siguiente jugada Henrik Larsson anotó un auténtico golazo.
El MVP del partido(al no finalizarlo pongo el que más nota de los dos equipos tenia) es Mattje.
Gran partido, un espéctaculo puro :)
Game Cube escribió:
fuenlacity escribió:game cube entras con portugal un saludo

PD : voy a buscar gente para rusia y escocia

Gracias,mañana ya podre empezar a jugar,mis rivales si quieren ya me pueden agregar.

Nick Ps3: Moreno 206 BcN

Un saludo.

seguro que tu PSN es así? no me deja dejar espacios entre palabras.
fuenlacity escribió:los partidos de escocia se daran por empate ya q no e encontrado a nadie un saludo

Es un poco injusto para jarus, que se queda fuera, pero me parece una solución correcta si se quiere conseguir un torneo ágil.
No hombre, no pasa nada, lo que no va a estar es esto parado 1 semana entera.

Sin problema, suerte a Tidus y a maverick [oki]

Saludos.
Italia 1 - 7 Rusia

Goles:

Min. 22 Pavlychenko
Min. 24 Del Piero
Min. 38 Pavlychenko
Min. 41 Arshavin
Min. 47 Arshavin
Min. 78 Zyryanov
Min. 82 Arshavin
Min. 90 Pavlychenko

MJP: Pavlychenko 10

Buen partido ;)!!

Inglaterra 1 - 7 Rusia

Goles:

Min. 2 Rooney
Min. 9 Pavlykenko
Min. 22 Pavlychenko
Min. 36 Arshavin
Min. 42 Arshavin
Min. 45 Pavlychenko
Min. 62 Zyryanov
Min. 71 Arshavin

Tarjetas Amarillas

Min. 8 M. Richards
Min. 75 A.Cole

MJP: Arshavin 10

Buen Partido :)!!

Grecia 1 - 5 Rusia

Goles:

Min. 45 Ninis
Min. 47 Pavlychenko
Min. 55 Arshavin
Min. 79 Kolodin
Min. 85 Semshov
Min. 90 Semak

Tarjetas amarillas

Min. 90 Dellas

MJP: Zhirkov 10

Buen partido ;)!!

Con esto termino mi fase de grupos :)!
javilin88 escribió:Italia 1 - 7 Rusia
Inglaterra 1 - 7 Rusia
Grecia 1 - 5 Rusia

Joder con Rusia [mad]
Tela como viene Rusia!!!!!! [flipa]
bueno solo falta por jugarse en el grupo D los enfrentamientos de portugal q entro en el torneo le dejo Hasta esta noxe si no estan jugados todos empates ,

bueno grupo A , B Y C finalizados pongo emparejamientos

Alemania - Turquia

España - Francia

Rusia -

Italia -

hay esan los dos primeros emparejamientos se pueden ir jugando ya un saludo
Cuando puedes jugar fuenlacity? Yo podría sobre las 13:00 o sino ya a la noche.

Que miedo Rusia... [mad]

Un saludo ;)
OKS A la 1 agregame a la psn q estare y lo jugam,os en duenas13 mi id ps3 un saludo
kiwimarley, cuando llegue a casa y termine de comer te agrego.
Salu2
España 3 (3)-(4) 3 Francia

Goles:

Benzema x2
Ribery

Villa
Mexes (gol en propia)
Torres

MVP: Benzema

Partido de locos. Empezó España muy bien creando mucho peligro, pero Francia en dos llegadas puso en menos de 20 min un 2-0. Los franceses se las prometían muy felices y más aún cuando Ribery puso un 3-0 justo en el min45. El descanso le vino de perlas a España y en menos de 20 igualó el partido. Durante el resto del partido y en la prorroga ambos equipos dispusieron de varias jugadas pero ninguna terminó en gol. Ya en la tanda de penaltis se impuso Francia.

Muy buen partido fuenlacity.

Un saludo ;)
españa 3 - 4 Francia

Bueno el partido comenxo y españa salio fria y le callo un 3-0 q seria el resultado al descanso , tras sendas oportunidades flldas por españa q el resultado al descanso podria aver si do mas ajustado y mas justo para españa ,, la segunda parte comenxaria cn el dominio de españa q llego a empatar a 3 y a si acabarian los 90 min , en la prorroga no abria movimiento en el marcador y nos iriamos asta los penaltis , en lso ke españa se paro uno y lo tenia odo ganado pero xavi estrello el balon en el larguero y españa se vino abajo finalmente francia se hixo cn la victoria

bien jugado tio

goles ;

villa
torres
p.p nose ken era

benzema - 2
ribery -

benzema mvp
El domingo me equivoque,mi Id es: David_69_Bcn
Soy Portugal,un saludo.
Game Cube escribió:El domingo me equivoque,mi Id es: David_69_Bcn
Soy Portugal,un saludo.

jugamos?
Alemania 5
Turquia 0

Goles:
Klose x3
Schweinsteiger 1
Podolski 1

MVP: Podolski

A pesar de lo que pueda reflejar el resultado,buen partido de ambos equipos,Turquia fallo varias oportunidades mano a mano con el portero,incluida una falta lanzada magistralmente al palo.Por el contrario Alemania transformo casi todas sus ocasiones de gol

Un saludo para todos [bye]
SUECIA 1 - PORTUGAL 0

yo ya he jugado todos los partidos de la fase de grupos: 2 empates y 1 victoria = 5 puntos.
Suecia 1 - Portugal 0

Portugal pierde por culpa del gol de la potra en el minuto 92 [+furioso] [+furioso]
ya se sabe contra quien juega italia y rusia que pasa lo veo esto muy parado porq te hayan eliminado dejas esto en la estacada no lo veo bien e
Game Cube escribió:Suecia 1 - Portugal 0

Portugal pierde por culpa del gol de la potra en el minuto 92 [+furioso] [+furioso]

Bueno, esos también cuentan... [ginyo]
maverick83 escribió:
Game Cube escribió:Suecia 1 - Portugal 0

Bueno, esos también cuentan... [ginyo]

es lo que hay tío, tuve muchas ocasiones antes y las fallé, incluyendo un poste XD
ALGUIEN SABE QUE PASA CON EL TORNEO FALTA RIVALES PARA ITALIA Y RUSIA
hay que ponerle más ganas. por parte de todos. yo estoy esperando a que el "jefe" tome alguna decisión en cuanto a la fase de grupos, que debería estar ya más que cerrada.
Trankilos,Fuenlacity estara ocupado,en breve seguro que actualizara todo esto,personalmente creo que ya se deberia de dar por terminada la fase de grupos y que pasen los dos primeros ekipos a pesar de que no se haberse disputado todos los partidos.

Un saludo for everybody [oki]
ola lo siento por aver tardado tanto estado ocupado .

Alemania5-0Turquia

España3-4Francia

Italia - Portugal

Rusia - Suecia

SEMIFINALES :

Alemania - Francia
bueno entoncs italia y rusia pasa a las semis ya q los otros grupos nose presentan
pero aver tio ke dices de ke italia y rusia pasa a semifinales lo derijes tu el torneo ¿?¿?XD

UN SALUDO jugar esos partido de cuartos un saludo
el_protector escribió:bueno entoncs italia y rusia pasa a las semis ya q los otros grupos nose presentan

tu qué hablas? [+risas] he pasado la fase de grupos, qué dices que no me presento?

por cierto, los cuartos no deberían ser ida y vuelta?
no compañero solo ida a un partido como la eurocopa un saludo
[quote="fuenlacity"]ola lo siento por aver tardado tanto estado ocupado .

Italia - Portugal]

Entonces yo juego los cuartos de final contra Italia? Pero y los otros partidos de grupo? Porque faltan 2 rivales no? Un saludo.
Rusia 5 - 0 Suecia

Goles:

Min. 4 Arshavin
Min. 25 Pavlychenko
Min. 79 Pavltchenko
Min. 81 Arshavin
Min. 86 Arshavin

MJP: Arshavin 9

Buen partido ;)!
Solo keda por disputarse el Italia - Portugal y ya tendremos las semis.

aguita con Rusia!!! [uzi] [angelito]
YA E AGREGADO A LA PS EL JUGADRO DAVID_69_BCN A VER SI JUGAMOS JEE
Awita conmigo dice!! xD!!

Vamos que tu has pasado el grupo limpito con 9 puntos... igual que yo... y has ganado en cuartos con el mismo resultado xD!! awita contigo alemania :P!!
Italia 4 - Portugal 2

Mi rival a demostrado tener muy poco respeto,yo apenas he celebrado mis goles y el a partir del 2 - 2 todo el rato haciendome callar en la celebracion. Lo dicho tienes muy poca clase chabal.
es una forma de celebrar los goles como otra cualquiera y tu repitiendo el gol tambien sienta mal

fuenlacity deberia de ser rusia alemania

y italia francia para estar bien para no encontrarse con el mismo de la fase de grupo hasta la final
el_protector escribió:es una forma de celebrar los goles como otra cualquiera y tu repitiendo el gol tambien sienta mal

y italia francia para estar bien para no encontrarse con el mismo de la fase de grupo hasta la final

Si recuerdas en la última Eurocopa España y Rusia jugaron en la fase de grupos y después de nuevo en semis.

Y respecto a las celebraciones... Yo si es un torneillo de alguna web para pasar un rato agusto pues no los celebro porque sé que al otro le va a joder... Pero eso ya depende de cada uno, no hay ninguna norma...

Alemania, yo podría jugar mañana sobre las 13:00
Si eso agregamé. Mi id es TidusX-PSN

Un saludo ;)
TidusX escribió:
el_protector escribió:es una forma de celebrar los goles como otra cualquiera y tu repitiendo el gol tambien sienta mal

Si recuerdas en la última Eurocopa España y Rusia jugaron en la fase de grupos y después de nuevo en semis.

Y respecto a las celebraciones... Yo si es un torneillo de alguna web para pasar un rato agusto pues no los celebro porque sé que al otro le va a joder... Pero eso ya depende de cada uno, no hay ninguna norma...

Alemania, yo podría jugar mañana sobre las 13:00
Si eso agregamé. Mi id es TidusX-PSN
ALEMANIA . FRANCIA

ITALIA . RUSIA

Hay estan los dos partidos por jugarse oy un saludo
Alemnia 2
Francia 1

Goles:
Klose x2
Benzema 1

MVP:klose

Partido muy bueno y entretenidisimo,no resolviendose el encuentro hasta bien entrada la segunda parte y con varias oportunidades para los dos ekipos,aunque a mi parecer Alemania fue justa vencedora.

Respecto a las celebraciones en los partidos,comparto la opinion de Francia,se sabe que sienta mal regodearse con las celebraciones,pero estas forman parte del juego,ahi entra ya la forma de ser de cada uno,pero que seria del fifa sin esta parte del juego.

Un saludo para todos [oki]
semifinales

alemania 2 - 1 farncia

italia - rusia

FINAL

Alemania - italia/rusia

un saludo
Ha estado muy bien el partido. Suerte en la final ;)
TidusX escribió:Ha estado muy bien el partido. Suerte en la final ;)

Gracias señor,todo un gesto por tu parte. [plas] [plas] [plas]

Me voy de finde,hasta el domingo no estare de vuelta,un saludote
Italia 2 - 3 Rusia

Goles:

Pavlychenko
Arshavin (2)

Di natale
Luca Toni

Buen partido el disputado con el protector, que ha sido bastante igualado, empecé ganando 2-0 y me empató, el partido no se resolvió hasta el descuento para favor de rusia. Italia estrelló un tiro al palo en una falta directa aunque rusia tb habia exo lo propio anteriormente

Yo tampoco estoy el finde asi que hasta el lunes nada!!

Saludos!!
javilin88 escribió:Italia 2 - 3 Rusia

Goles:

Pavlychenko
Arshavin (2)

Di natale
Luca Toni

Asi me gusta Rusia a la final [plas] [plas] [plas] [plas]
FINAL

ALEMANIA-RUSIA

Suerte a los dos un saludo
¡¡¡¡¡ ALEMANIA CAMPEONA!!!!!!
Alemania 4
Rusia 1

Goles:
Ballack 1
klose x3
arshavin 1

El partido empezo con los nervios propios de una final por lo cual ambos ekipos fallaron oportunidades claras,seri Ballack el que en el minuto 45 abriria el marcador.Al comenzar la segunda parte Alemania aprovexo sus oportunidades y no tardo en ponerse con un claro 4-0,tambien Rusia dispuso de sus oprtunidades para aumentar su tanteador,ya con ese marcador tan favorable para Alemania fue Rusia la que se vino arriba y dispuso de varios ocasiones incluidos tres palos,finalmente Arshavin marco el gol que cerraria el partido.

Un saludo para todos y enhorabuena por el torneo
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Nada pues, felicidades a la campeona [oki]

Saludos.
151 respuestas
1, 2, 3, 4