Nueva Eurocopa Fifa 09 CAMPEONA ALEMANIA = KIWIMARLEY

1, 2, 3, 4
yordi_20 escribió:italia dime kuando puedes jugar soy tu rival rusia

soy inglaterra, entra.
ALEMANIA 1
SUIZA 0

GOLES:Klose
MVP:Arne Friedrich

Partidazo!!!!!,muy bonito partido y muy reñido entre los dos equipos con muchas alternativas para ambos llevandose finalmente el gato al agua el cuadro germano.Sin embargo decir que fue Suiza la que merecio meter primero en dos ocasiones una de ellas maltrecha en la cepa del palo,todo sea dicho la suerte cayo de parte alemana.

P.D: Noto un poco abandonado el torneo por parte del organizador que no refleja los resultados en los grupos de clasificacion,asi como los goleadores y MVP.

Un saaludo para todos [oki]
KeKo-O escribió:hay que jugar prorroga? o cuenta el resultado del minuto 90?
Con el del min 90 vale ,un saludo y seguir jugando
eso hay que dejarlo claro, porque hemos echado un partido y hemos empatado, pero en la prorroga he ganado. estaría bien que lo confirmases, lo mismo hay gente que ya ha contado su resultado en 90 min y en la prorroga a lo mejor hubiesen cambiado las cosas.
Perdon por mi ausencia, soy la Rep. Checa, mñn me pondre al FIFA si coincido con alguien jugamos, es que toy con el clan del kill y no paro xD ...

Salu2
aver keko xd ya lo e dixo asta el min 90 es lo ke suele ser xdd un saludo y seguir jugando
kiwimarley escribió:Mensaje para Fuenlacity:Portugal deja de ser-Bolardo ya que no puede jugar.
En lugar de el tengo otro amigo que kiere entrar por el su ID para PS3 es Ceshter.un saludote [bye]

fuenla, edita el primer post, que lo mismo se te ha pasado.

SUECIA 2 - 2 IRLANDA

partido igualado. Irlanda demostró una efectividad alta arriba, pero Suecia pudo encarrilar el partido en la segunda parte.

Goles: Doyle (si mal no recuerdo), Keane, Ibra x2
Bonito partido el de Suecia - Irlanda, ya solo falta el partido contra portugal y haber si gano k si no cn estos resultados me voy a la cuneta jajajaj
KeKo-O escribió:eso hay que dejarlo claro, porque hemos echado un partido y hemos empatado, pero en la prorroga he ganado. estaría bien que lo confirmases, lo mismo hay gente que ya ha contado su resultado en 90 min y en la prorroga a lo mejor hubiesen cambiado las cosas.

fuenlacity escribió:aver keko xd ya lo e dixo asta el min 90 es lo ke suele ser xdd un saludo y seguir jugando

Tratándose en una eurocopa yo deduje que no habría prórrogas en la fase de grupos. Aunque es cierto que tendría que haber estado todo bien clarito antes de empezar.

kiwimarley escribió:P.D: Noto un poco abandonado el torneo por parte del organizador que no refleja los resultados en los grupos de clasificacion,asi como los goleadores y MVP.

Yo también noto cierta sensación de dejadez. Aunque fuenlacity haya hecho bastante organizando el torneo, estaría bien un seguimiento más continuado para dejar un buen sabor de boca: actualizar todos los partidos, poner las tablas con las clasificaciones de los grupos, goleadores, etc.

monxet, a ver si podemos coincidir antes del fin de semana, que seguramente no esté disponible.

Suerte a todos
venga seguir , y al grupo tres es decir el c aver si empiexa a jugar porke todavia no se a jugado ni un partido un saludo
grecia 3-Inglaterra 1
salpingidis
gekas
karagounis
beckham
MVp: karagounis
soy rusia, a mis rivales k me digan si al medio dia estaran para poder jugar yo estare por aki dejarme mensaje aki y kedamos para jugar
Buenas, soy Holanda, a ver si puedo jugar contra suecia :D
Twistpsp escribió:Buenas, soy Holanda, a ver si puedo jugar contra suecia :D

cuando quieras, dime una hora aver.
Alemania 2
Rep.Checa 1

Goles:
Ballack 1
Podolski 1
Sionko 1

MVP:Polak

Buen partido con variedad de oportunidades para ambos equipos siendo la Rep.Checa la que merecio meter primero,pero una vez mas Alemania se puso por delante primero.En general buen partido de los dos,pudiendolo haber ganado cualquiera,con lo que eso implica si sabemos que Alemania es superior.

Un saludo para todos

Ahora si que parece que esta funcionando esto,aunque algun grupo va un poco lento,pero da gusto ver que los grupos y resultados se actualizan asi como los pichichis y MVP.
Un saludo para todos [plas] [plas] [plas]
Rusia e Italia, soy Inglaterra, esta noche a las 10 estaré para jugar.

Un saludo.
Una cosilla, en caso de empate en un grupo... qué cuenta ??? golaverage (se escribe así ? xD) general o resultado del partido entre los equipos empatados ??? supongo que será la 2ª, pero porsiacaso.

monxet, una noche de estas que puedas, avisa que jugamos.

Saludos
javito intentare estar a las 10. Posteare por aki cuando estes asi k estate atento
grecia 1- italia 5

goles

l. toni 3

del piero 1

pirlo 1

mpv l .toni

un partido muy dominado por la italia y su candenacio suerte con los otros partidos grecia

soy el manager de italia mis rivales que se pongan en contactoc conmigo por msn rodrigoalon793@hotmail.com que es dond mas tiempo estoy gracias
italia puedes jugar ahora?
en el partido de grecia e italia el gol de grecia la marcao gekas
yordi_20 escribió:italia puedes jugar ahora?

soy inglaterra, jugamos?
hola

Soy Escocia.

Siento deciros que no puedo continuar en el torneo.

Hasta ahora no he estado disponible, y creo que en adelante tampoco tendré tiempo.

Disculpad las molestias.

Suerte a todos !
monxet escribió:hola

Soy Escocia.

Siento deciros que no puedo continuar en el torneo.

Hasta ahora no he estado disponible, y creo que en adelante tampoco tendré tiempo.

Disculpad las molestias.

Suerte a todos !

Qué mala pata. Al menos has avisado más o menos rápido. Saludos

Hay que buscar un sustituto!!!
enga seguir jugando aver si esto sigue tirando oy buscare a una persona para Escocia un saludo
aver que pasa con Portugal (ceshter). ayer lo agrego y me pregunta "quien eres", como si no supiese nada (al agregarlo puse "eurocopa eol"). le envié tres mensajes, en uno de ellos explicandole que estaba apuntado en esta eurocopa y no me contestó a ninguno, seguía jugando al Resistance 2.
rusia, soy inglaterra, probamos a jugar esta tarde? estare esta tarde de 3 a 4.
keko-O luego le agrego y ablo con el , o si no intenta aver si lo jugais un slaudo seguir jugando
2 Italia - Inglaterra 3

Goles:
Italia: Lucatoni, Del Piero.
Inglaterra: Rooney (2), Owen.

MVP: Rooney (Inglaterra).

Partido muy igualado que merecía terminar en empate, hasta que una jugada de Inglaterra en el minuto 90 dió el partido a los ingleses.

Un saludo.
A ver ....

Rep. Checa 1 - 2 España

Goles: Torres x2 y Svarkos

Partido que empezo fatal para la Rep. Checa, ya que en los 5 primeros minutos Torres marco el primero despues de una serie de pases sin sentido de la defensa checa. El equipo checo se intento estirar pero la defensa española era un muro para los delanteros checos. Mas avanzada la 1º parte, Torres se invento un chicharro con la pierna izquierda que supuso el 2 - 0 y con el que los checos se lo jugaron yendo al ataque .... de perdidos al rio. La 2º parte fue de nuevo un monologo de España, pero en una jugada aislada, la Rep Checa saco un corner, que despues de ser sacado y tras un barullo en el area, Sverkos marco el gol checo. Poco mas se veria en el partido, lo mas destacable la expulsion del LTD Grygera para evitar que Torres marcara el 3º cuando se iba solo hacia porteria.

MVP: Torres.

Suiza 0 - 1 Rep. Checa

Gol: Sverkos.

Partido a priori facil para los checos, pero nada de eso durante los 90 min. de juego. Empezo la Rep. Checa muy fuerte con un par de chutes peligrosos de Rosicky y Baros, y a partir de ahi, un partido de ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos. Se llego con 0 - 0 al descanso. Comenzada la 2º parte, Sverkos aprovecho un perfecto pase de Rosicky para quedarse en un mano a mano con el portero al que supero con una vaselina, que estuvo a punto de salirse. Despues del gol, Suiza se transformo y empezaron un monologo futbolistico, en el que los checos se limitaron a observar y sacar el balon a pelotazos.

MVP: Ujfalusi

Salu2
españa 4-1 Suiza

torres - 3
villa - 1

bellamy - 1

MVP : TORRES

ESPAÑA CERTIFICA SU PASE A LA SIGUIENTE FASE UN SALUDO Y ACABAR DE JUGAR
A nuestro grupo le faltan sólo los partidos de Rusia, mira a ver si solucionas los problemas de conexión y di una hora para que quedemos para poder jugar.
ESTO NO CAMINA !!!!!!!!!!
Supongo yo qu habra que poner una fecha limite para que se jueguen los partidos,no?
Un saludote para todos [comor?]
rusia y portugal todavia no habeis jugado ningun partido como no esten jugados antes de mañana estais fuera
no tendrias q esperar hasta mañana ya lleva tiempo sin aparecer hoy a las 6 de la tarde seria fecha limite y mete reservas que no se si tendras alguno
A mi me gustaria llevar a Portugal,mañana un amigo me devuelve el Fifa 09,si me dejais entrar avisarme por Mp,un saludo.
game cube entras con portugal un saludo

PD : voy a buscar gente para rusia y escocia
fuenlacity escribió:game cube entras con portugal un saludo

PD : voy a buscar gente para rusia y escocia

Gracias,mañana ya podre empezar a jugar,mis rivales si quieren ya me pueden agregar.

Nick Ps3: Moreno 206 BcN

Un saludo.
Me apunto con rusia :)

Mi ID: javilin88
Mi correo: Javilin-88@hotmail.com!!
YO ahora mismo estoy listo para jugar :) Soy holanda, esperandoo ;)
Twistpsp escribió:YO ahora mismo estoy listo para jugar :) Soy holanda, esperandoo ;)

mañana puedo jugar a estas horas: desde las 14:30 hasta las 15:20, de 20:00 a 21:00 y a partir de las 00:15.

Portugal, luego te agrego y aver si te pillo. fuenla, cuando puedas cambia el nick del manager de Portugal en la página 1.
Twistpsp escribió:YO ahora mismo estoy listo para jugar :) Soy holanda, esperandoo ;)

javilin88 escribió:Me apunto con rusia :)

Mi ID: javilin88
Mi correo: Javilin-88@hotmail.com!!

Supongo que habrá que esperar a la confirmación de fuenlacity, como hizo con Portugal, para que podáis entrar en la liga.
javilin 88 llevas rusia , antes de mañana tiene q ESTAR ACABADA ESTA PRIMERA FASE , un saludo
Javilin, ¿te viene bien esta tarde de 3 a 4 para jugar contra Inglaterra?
Si no, igual de 4 o 5 me puedo meter o ya esta noche a partir de las 10.

Ya me dices.

Un saludo.
fuenlacity escribió:antes de mañana tiene q ESTAR ACABADA ESTA PRIMERA FASE , un saludo

Pues al menos para los del Grupo B un poco difícil, porque aún no tenemos a nadie que juegue con Escocia... :(
Para los nuevos, hay que poner: el resultado, los goleadores y el mvp.
151 respuestas
1, 2, 3, 4