system_042 escribió:Perdona, pero los cambios entre pro evolution son abismales, en cada versión, almenos del 2 al 5, los sims es mas de lo mismo, con 2 sillitas mas, y 1 tabla para poner la limonada
.
Cojeme el Fifa mismo... el cambio entre 2004 y 2005, es amplio, pa mejor o peor no lo se, pero hay cambio xDD.
Cojete el Pro Evolution, mira el 2 y comparalo con el 3... luego comaprame el 3 con el 4, y luego el 4 con el 5...
Son iguales?
LooOooOL
En fin.. que no te gusten los juegos de futbol, no es problema de Konami
Meeeeec!!!!! Equivocación, sí que me gustan los juegos de fútbol, me encantan, es más. Si no de qué iba yo a saber que el PCFútbol no saca nada bueno desde el 2001, que el Fifa06 es, hasta el momento, el mejor de todos, con maravillas como las vistas con la cámara lejana, las nuevas animaciones (pisar el balón, paradones de los porteros), los comentarios de Manolo Lama y Paco Gonzalez ( mis gurús de los fines de semana en Carrusel), lo malos que son, sin embargo, los gráficos de las caras de los jugadores, a propósito, nada que ver con los gráficos de Los Sims 2, mira por donde ...
Que no hombre, que no, que no se puede encasillar a la gente por el sexo, a ver cuando nos vamos a enterar, y que está muy bien eso de defender lo que a uno le gusta y en lo que uno cree, pero que mejor no andar tocando la moral de los demas.
Ni los juegos de fútbol me parecen una mierda (ni los de baloncesto, que me gustan más), ni los Sims son un engaño para chicas novatas en esto de los videojuegos que nos dejamos engañar.
Y mira que no he hablado de las novedades que añaden las expansiones de los Sims porque me podría llevar toooooda la mañana y tengo un curro al que atender.