nueva experiencia 360

1, 2
No hay enlace oficial de microsoft para actualizar con un usb?

Edito: Sacado del FAQ oficial de NXE en usa:

Q What if my Xbox 360 isn’t online? How do I get the update? If I don’t, will my Xbox 360 still work?
A

This fall you will need to be connected to Xbox LIVE to download the system update, however we will be making the update available to non-Xbox LIVE members very soon. Your Xbox 360 will work in an offline mode, without the update.

Así que cuidado con los que ponen para descargar el update por rapidshare y cia, que no es el oficial de hoy.
una pregunta respecto al volcado de juegos al HD, se podrian volcar a un disco duro externo? y jugar desde ellos? o al menos para guardarlos
HeLL_DaN escribió:donde esta las nuevas opciones para 1680x1050? quiero poner mi samsung a 16:9 desde la consola pero no lo veo :S tengo puesto ahora los 16:9 desde la tv y me pone margenes arriba y abajo...

hilo_os-explico-el-tema-de-los-1440x900-y-1680x1050-en-hdmi_1132996_s20#p1714130165
bmdm escribió:No hay enlace oficial de microsoft para actualizar con un usb?

Edito: Sacado del FAQ oficial de NXE en usa:

Q What if my Xbox 360 isn’t online? How do I get the update? If I don’t, will my Xbox 360 still work?
A

This fall you will need to be connected to Xbox LIVE to download the system update, however we will be making the update available to non-Xbox LIVE members very soon. Your Xbox 360 will work in an offline mode, without the update.

Así que cuidado con los que ponen para descargar el update por rapidshare y cia, que no es el oficial de hoy.

Pasate por el foro de scene y veras gente que lo tiene de esos sitios y dicen que perfecto y el original de hoy

Esa gente tienen las consolas baneadas,entonces les da igual todo
matsuda escribió:una pregunta respecto al volcado de juegos al HD, se podrian volcar a un disco duro externo? y jugar desde ellos? o al menos para guardarlos

No creo que sea asi, si se pudieran copiar a un disco externo podrias meterlos al ordena, intentar desencriptar y sera un metodo facil de copiar juego, no crees? Ahora a microsoft le interesa vender disco duros a mansalva... A mi me espera el de 60 gb!
Yo no tengo la consola modificada, y me puse la actualización antes de tiempo, la que corría por aquí hace unos días, antes de actualizar desconecté el cable de red. Hoy he vuelto a conectar el cable, y al intentar logearse al live me ha dicho que tenía una nueva actualización, se ha actualizado, reiniciado y me ha salido para hacer mi avatar.

Así que si no tenéis la consola "pirateada" y pusisteis antes de tiempo el frim, conectar al live que no pasa nada.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
es un poco lioso al principio pero está guapa la nueva actualización.

Por cierto, la musiquita de cuando la elección de avatar es una pasada.

¿alguien sabe si una vez elegido avatar se puede modificar el muñequito? no encuentro por ningún lado eso.

Por otra parte muchos servicios no funcionan, estarán subiendo los videos, demos y demás o estarán petados. Aunque en el bazar usa si que funcionan muchas cosas que en bazar europeo aún no funcionan.
Una duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar (no se si se ha comentado ya).
A la hora de copiar el juego en el disco duro con el nuevo dash hay alguna manera de meter el juego y comenzar a instarlo directamente?. Me explico, cuando meto un juego por narices tengo que esperar a que cargue, después salirme a la interface y entonces si que me aparece la "Y" en el juego para poder acceder a la opción de guardar en hdd, no se si vosotros lo haceis de otra manera, pero es un poco coñazo tener que esperar a que cargue el juego y volver a salir a la interface para poder guardar el juego en el disco duro.

Gracias.
Elm1ster escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien me puede ayudar (no se si se ha comentado ya).
A la hora de copiar el juego en el disco duro con el nuevo dash hay alguna manera de meter el juego y comenzar a instarlo directamente?. Me explico, cuando meto un juego por narices tengo que esperar a que cargue, después salirme a la interface y entonces si que me aparece la "Y" en el juego para poder acceder a la opción de guardar en hdd, no se si vosotros lo haceis de otra manera, pero es un poco coñazo tener que esperar a que cargue el juego y volver a salir a la interface para poder guardar el juego en el disco duro.

Gracias.

Deshabilita el inicio automático de los juegos cuando los introduzcas en el dvd y asunto resuelto ;)
Está entre las opciones de sistema de la consola.

Un saludo.
wilobix escribió:Deshabilita el inicio automático de los juegos cuando los introduzcas en el dvd y asunto resuelto ;)
Está entre las opciones de sistema de la consola.

Un saludo.

Eres mi ídolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una duda q tengo, que beneficios tenemos instalando el juego en el disco duro, que no hace ruido la consola?
panchitoGC escribió:Una duda q tengo, que beneficios tenemos instalando el juego en el disco duro, que no hace ruido la consola?

Pues eso y que cargan mas rapido.
Salu2.
¿Algunas cosas aún no van del todo bien verdad? Por ejemplo no doy bajado demos, me salta un error en el Live. ¿A alguien más le pasa?

Por cierto, no me deja meter la nueva firma de los GamerTags en este foro, pero en cambio veo como muchos usuarios de aquí la llevan puesta. A mí me dice que ocupa demasiado espacio. ¿Cómo hicistéis vosotros?

Un saludo. :)
se os ha kedado pillada la consola alguna vez desde la actualizacion????????? :-?
JoseFCB escribió:se os ha kedado pillada la consola alguna vez desde la actualizacion????????? :-?

A mi me ha hecho algun a mago durante el día, pero ahora tres veces en 30min.
Me imagino q será "normal" hasta q lo pulan del todo.
limandres escribió:
JoseFCB escribió:se os ha kedado pillada la consola alguna vez desde la actualizacion????????? :-?

A mi me ha hecho algun a mago durante el día, pero ahora tres veces en 30min.
Me imagino q será "normal" hasta q lo pulan del todo.

Menos mal, ya me encuentro más trankilo, sk antaño ya fue camino de alemania x un problema de estos...xo en ese momento me pasaba a mi nada más...Un saludo gracias x la respuesta rapida!
66 respuestas
1, 2