Hace años que visito el foro de eol y esta es la primera vez que he decidido registrarme, y aquí va mi primer post xD
Acabo de actualizar el dash del consola, no me ha saltado ningún error ni nada, pero, hay un pequeño problema... tengo una TV HD de 19'' Samsung modelo LE19R8, con la que llevo jugando desde hace mas de 8 meses a la 360 por HDMI. Pues bien, ha sido actualizar el dash que en la TV ha salido el mensajito: Modo no compatible. Y yo pues claro, con los buñuelos puestos de corbata.
Visto lo visto, he ido corriendo a por el otro cable (componentes se llama?) que te permite ponerlo en modo TV o HDTV. Yo pensando, si el HDMI no me va, lo pongo por el otro lado en HDTV y arreando. Pues no, tampoco me lo pilla en modo HDTV. Ya desesperado, lo he puesto en modo TV y claro, la resolución es a 480p (resolución insufrible para mis queridos ojos xD). Para asegurarme de que no era la 360, he ido a probarla en una TV LG HD de 40'' y todo va como la seda.
Así que mi pregunta es la siguiente: ¿A alguien mas le pasa esto con una TV Samsung? y la otra pregunta ¿De ser que si, tendremos que deshacernos de nuestras TV's?
Seguiré intentando que me pille la 360 por HDMI, aunque mi paciencia se está agotando por minutos xDD. Con la ilusión con la que había llegado yo a casa porque iba a ponerme a jugar el GOW2, y ahora me veo con una resolución de 480p y mis ojos sangrando más que un Locust sin cabeza xDD
Si este no es el lugar adecuado para este post, pido disculpas.
edito: por si alguien me pregunta por la 360, decir que la compré hace poco con la oferta ECI, vamos, placa Falcon y demases, aunque aun no he probado la otra 360 con placa Zipher... ya os contaré
edito2: he probado mi otra 360 sin actualizar dash y me funciona por HDMI. Conecto la actualizada y me sigue diciendo que modo no compatible. Ahora me da miedo actualizar la del viejo dash, pero si no la actualizo no puedo jugar online... menuda mierda :S
edito3: con un par. he ido a actualizar la otra consola y zas, en toda la boca... modo no compatible. Si es que me tenía que tocar a mi, manda huevos. Al menos ya se que no es problema de la TV y si del dash. Pues nada, llamando al SAT...
edito4: vale, ahora si me va. He ido a la TV de 40'' y le he bajado la resolución de 1080 a 720, la he traido a la TV de 19'' y se me han saltado hasta lagrimas de alegria al ver que ahora si iba