nueva experiencia 360

1, 2
Pues eso que hoy es el gran y tan esperado dia de la nueva actualizacion,como todos sabeis,pero ¿cuando la van a lanzar?
yo ya llevo varias horas y aun no me ha llegado nada de nada...seran capaces de hacernos esperar al final del dia!!!
¿a alguien le ha actualizado ya??
un saludo.
seguramente sera entre las once y las doce de la mañana ya que esa suele ser la ora en la que actualizan el live normalmente asi que nada tecnicamente ya queda menos para ver que tal es
Pues yo ya tengo porron de amigos con el avatar editor, que pasa con mi actualización?, esto es de mear y no echar gota, ni que lo hicieran a mano, consola por consola....
A la gente ya esta empezando a llegarle la actualizacion, yo estoy pendiente pero aun no.
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
Dream_cwk escribió:A la gente ya esta empezando a llegarle la actualizacion, yo estoy pendiente pero aun no.

A que gente le esta llegando? por aqui de momento nada y son las 11:15... haber quien es el guapo que le esta llegando antes la actualización. No comentar Fakes por Dios que no esta todabia llegando a nadie la actualización. [beer]
Pendribe escribió:
Dream_cwk escribió:A la gente ya esta empezando a llegarle la actualizacion, yo estoy pendiente pero aun no.

A que gente le esta llegando? por aqui de momento nada y son las 11:15... haber quien es el guapo que le esta llegando antes la actualización. No comentar Fakes por Dios que no esta todabia llegando a nadie la actualización. [beer]

no es Fake, ya hay gente que lo tiene y progresivamente le llegara a todo el mundo
vale yo estoy actualizando ahora a ver si me libro del baneo dios que nervios
Yo ya lo tengo, a las 11:01 le di y empezo a actualizar, reinició y siguió una actualización más gorda. Después, al conectar a Live! me hizo crear el avatar partiendo de una base.

Imagen
si yo estoy en la actualizacion gorda unos 27 min me pone aprox a ver que pasa
No os pongais nerviosas, que no va de dos horas xD

Makea 27 minutos? a mi al empezar me ha puesto solo 9 y tengo el vuze que hecha humo
Probad de entrar en cualquier juego y salta la actualizacion.
Saludos
yo e puesto el scene it 2 y no me salto, pero vamos e epuesto el gear 2 y me a saltado ahora mismo me pone 26 minutos que nervios...
pero vamos a ver...teneis flasheadas vuestras consolas? no preferis esperar haber q le pasa a la gente?
yo eske no se q hacer pq la tengo flasheada...
FrankyGR escribió:yo e puesto el scene it 2 y no me salto, pero vamos e epuesto el gear 2 y me a saltado ahora mismo me pone 26 minutos que nervios...

Pero que conexion teneis? a mi me ha tardado 8 minutos.

Por cierto, el video de presentacion se lo podian haber ahorrado xD
yo la tengo flasheada pero no juego la live con copias, no creo q me pase nada
entonces q me recomendais? la verdad q prisa no tengo por encenderla, pero ahora m pica la curiosidad...
A mí me ha tardado lo que tarda en bajar un café por una cafetera americana xD

Venga, no seáis tan miedicas. Somos muchos los que la tenemos flasheada y ya tenemos el NXE. Pensad que si os banean, mejor actualizar cuanto antes. Si estáis en su lista, caeréis, es cuestión de tiempo. Pero ahora parece que el ban hammer está recargando.
Los que ya la tengan puesta. ¿Se necesita bajar alguna actualización multimedia a mayores para poder ver los DIVX una vez instales el NXE?
Pregunta, a los que la teneis flasheada ¿ habeis instalado backups de vuestros juegos ?

Salu2.
estoy en ello con el GTA4. Esto tarda eh? Ha tardado sus 10 min laaaargos
mrneo4 escribió:Pregunta, a los que la teneis flasheada ¿ habeis instalado backups de vuestros juegos ?

Salu2.

La mia flasheada ya tenia el NXE desde que se filtró y desde entonces tengo varios backups instalados en el HD, va de puta madre, 0 ruidos mientras juegas, no se casca el lector, tiempos de carga mas rapidos, es lo suyo. Para quien la tenga baneada se la puede bajar y poner desde un pendrive, yo lo hice así.

No me acaba de convencer el tema de amigos conectados, se ven todos juntos, pero como no los conozcas por el avatar no sabes quienes son hasta que aparezca su nombre, y el nombre va apareciendo de uno en uno. Aparte, me han aparecido "amigos" con los que he jugado pero no tenia agregados.
bajando la actualizacion...ahora os cuento...xD
Pues ya tengo la actualizacion.Como han comentado mas atras,sino mete un juego,no salta la actualizacion.
El avatar es una copia exacta de la wii.No estoy muy puesto en estos temas,pero igual se enfadan los de nintendo,jejeje.
Me gusta todo salvo lo de los amigos,que al salir de uno en uno,es mas dificil de buscar.
Ahora voy a probar a copiar un juego al disco duro,haber que tal va.
Por cierto,mi consola no esta flasehada
Es la misma version que la que estaba por estos foros para descargarse ?? A ver si ha habido una nueva version de la actualizacion referente a la que se podia descargar en esta pagina.

salu2

PD: la version de la mia es 2.0.7357.0
tengo un benq flaseado , e intalado la actualizacion y de momento me lee y me instala las backups en el disco duro
MiGUi[dot]com escribió:A mí me ha tardado lo que tarda en bajar un café por una cafetera americana xD

Venga, no seáis tan miedicas. Somos muchos los que la tenemos flasheada y ya tenemos el NXE. Pensad que si os banean, mejor actualizar cuanto antes. Si estáis en su lista, caeréis, es cuestión de tiempo. Pero ahora parece que el ban hammer está recargando.

Que habil eres, tener una consola flaseada y decirlo aqui,donde sale una foto con tu gamertag.....vamos, que si no te banean es porque no quieren...ayyyyyyyyyyyyyy
Saltan muchos mensajes de error viendo parte de los contenidos verdad (sobre todo con algunas demos y con las pelis)?

De tipo:

Nose puede recuperar la informacion de Xbox LIVE. Vuelve aintentarlo mas tarde.

Codigo de estado: 80072ee2

os pasa a vosotros?
blademan76 escribió:
MiGUi[dot]com escribió:A mí me ha tardado lo que tarda en bajar un café por una cafetera americana xD

Que habil eres, tener una consola flaseada y decirlo aqui,donde sale una foto con tu gamertag.....vamos, que si no te banean es porque no quieren...ayyyyyyyyyyyyyy

Me la pela, si leen el foro y me banean por eso francamente. Vamos, yo no me compraré una segunda consola si me banean ni se me acabará el mundo.

Además, ¿un foro es una prueba? Es decir, que si me registro en el oficial y digo que soy tú y que tengo flasheada y me río en su cara ¿te banean?

Menos fantasmadas.
Dreamersoy escribió:Saltan muchos mensajes de error viendo parte de los contenidos verdad (sobre todo con algunas demos y con las pelis)?

De tipo:

Nose puede recuperar la informacion de Xbox LIVE. Vuelve aintentarlo mas tarde.

Codigo de estado: 80072ee2

os pasa a vosotros?

A mi me han saltado varios de esos.
blademan76 escribió:

Espero que lo digas en cachondeo macho... [mad] Lo que hay que leer...
Buenas, a ver si os pasa lo mismo, yo tengo un monitor de 22" con el que juego a la xbox, al pasar al nuevo dash pensaba que la resolucion de 1680x1050, que es la de mi monitor, iria perfecta, pero se quedan unas bandas negras arriba y abajo y es que no se si me merece la pena quedarme asi o volverme a 1728x768 (creo que era) que solo tenia una pequeña banda negra a un lado, os pasa?
mola bastante el nuevo diseño, ahora habrá que acostumbrarse.
la verdad es que la interfaz esta de puta madre, que quereis que os diga a mi personalmente me mola mucho, e instalado el gear 2 y de lujo 0 ruidos y la carga es mas rapida.

viva x360.
Ya esta tardo sobre 12 mins mas o menos todo...esta wuapisimo un cambio de aires no viene nada mal. Lo del os muñecos es una parida...
como se cambia el tema?lo digo para poner un nuevo fondo de escritorio y demas
o lo que es mejor....que tamaño/proporcion tienen que tener ahora las imagenes para ponerlas de fondo?
yo tya he cambiado el tema,pero claro,con los iconos verdes en pantalla no lo puedo ver a pantalla completa
Joder!! pero que clase de conexion teneis??? A mi con 8 megas me tardo 2 minutos xDDDD. Decir que esta muy chulo, pensaba que seria una " cagada " pero la verdad es que esta bastante interesante, sobre todo lo de charla privada con 7 + yo .... Ahora estoy metiendo el FIFA al HDD y a jugaaarrrrrr
GrautxO escribió:
blademan76 escribió:

Espero que lo digas en cachondeo macho... [mad] Lo que hay que leer...

Si, parece que la pistola de decir tonterías tiene fuego rápido.
Toi instalando fifa en disco duro, pero hace falta luego el Cd para jugar????
Alguien sabe si en "Mi Xbox" para jugar al juego desde el disco duro, hay que darle al boton (Y) y seleccionar "jugar desde el disco duro" o se puede hacer directamente una vez instalado el juego, ya con solo darle a jugar, lo juegas desde el HDD?
panchitoGC escribió:Toi instalando fifa en disco duro, pero hace falta luego el Cd para jugar????

Sip. :)
no se si sera cosa de la actualizacion,pero he notado que en el PES se oye mas fuerte los canticos que los comentarios, y en el smackdown,en las canciones tanto del menu como de las entradas se escucha mas la musica que la letra,ayer me iba todo bien :-?
Yo lo acabo de actulizar hace un rato, pero no me deja hacer muchs cosas, por ejemplo, cuando el doy a instalr al HDD dice que hay un error de noseque

Y ahora toda la pasta que me he dejado en imagenes de jugador ¿que?!!!!!!
Se puede descargar ya, para instalarla desde un CD o pendrive?
donde esta las nuevas opciones para 1680x1050? quiero poner mi samsung a 16:9 desde la consola pero no lo veo :S tengo puesto ahora los 16:9 desde la tv y me pone margenes arriba y abajo...
DiGiTaL_Cs escribió:Se puede descargar ya, para instalarla desde un CD o pendrive?

Si,desde aqui,esta es la version final
http://rs516.rapidshare.com/files/16487 ... 7357.0.rar
Jony ReyeS escribió:Mensaje por SalvaDiaz 19 Nov 2008 11:28

Pues tengo yo la misma pregunta. Haber si alguien nos contesta. ¿Hay que apretar Y y marcar jugar desde el disco duro con el juego ya instalado?¿o desde la primera pestaña ya lo reconoce que está instalado?
Hace años que visito el foro de eol y esta es la primera vez que he decidido registrarme, y aquí va mi primer post xD

Acabo de actualizar el dash del consola, no me ha saltado ningún error ni nada, pero, hay un pequeño problema... tengo una TV HD de 19'' Samsung modelo LE19R8, con la que llevo jugando desde hace mas de 8 meses a la 360 por HDMI. Pues bien, ha sido actualizar el dash que en la TV ha salido el mensajito: Modo no compatible. Y yo pues claro, con los buñuelos puestos de corbata.

Visto lo visto, he ido corriendo a por el otro cable (componentes se llama?) que te permite ponerlo en modo TV o HDTV. Yo pensando, si el HDMI no me va, lo pongo por el otro lado en HDTV y arreando. Pues no, tampoco me lo pilla en modo HDTV. Ya desesperado, lo he puesto en modo TV y claro, la resolución es a 480p (resolución insufrible para mis queridos ojos xD). Para asegurarme de que no era la 360, he ido a probarla en una TV LG HD de 40'' y todo va como la seda.

Así que mi pregunta es la siguiente: ¿A alguien mas le pasa esto con una TV Samsung? y la otra pregunta ¿De ser que si, tendremos que deshacernos de nuestras TV's?

Seguiré intentando que me pille la 360 por HDMI, aunque mi paciencia se está agotando por minutos xDD. Con la ilusión con la que había llegado yo a casa porque iba a ponerme a jugar el GOW2, y ahora me veo con una resolución de 480p y mis ojos sangrando más que un Locust sin cabeza xDD

Si este no es el lugar adecuado para este post, pido disculpas.

edito: por si alguien me pregunta por la 360, decir que la compré hace poco con la oferta ECI, vamos, placa Falcon y demases, aunque aun no he probado la otra 360 con placa Zipher... ya os contaré

edito2: he probado mi otra 360 sin actualizar dash y me funciona por HDMI. Conecto la actualizada y me sigue diciendo que modo no compatible. Ahora me da miedo actualizar la del viejo dash, pero si no la actualizo no puedo jugar online... menuda mierda :S

edito3: con un par. he ido a actualizar la otra consola y zas, en toda la boca... modo no compatible. Si es que me tenía que tocar a mi, manda huevos. Al menos ya se que no es problema de la TV y si del dash. Pues nada, llamando al SAT...

edito4: vale, ahora si me va. He ido a la TV de 40'' y le he bajado la resolución de 1080 a 720, la he traido a la TV de 19'' y se me han saltado hasta lagrimas de alegria al ver que ahora si iba :)
66 respuestas
1, 2