Hola, tengo la xbox en 1.50 y por eso no estaba jugando a ningun juego que requiriera instalar la nueva nex en la consola, pero aora, simplemente al conectarme al live me dice que existe una nueva, si la isntalo, tendre que instalar 1.51???
No tienes que cambiar la firma del lector. La NEX actualiza el menú de la consola y el 1.51 es para que te pueda leer el lector las copias con la tercera capa. Puedes instalar el NEX y no actualizar el firmware. Sin problemas. Pero si no cambias el firmware no podrás jugar con las copias que tengan esta tercera capa.
veoveo escribió:No tienes que cambiar la firma del lector. La NEX actualiza el menú de la consola y el 1.51 es para que te pueda leer el lector las copias con la tercera capa. Puedes instalar el NEX y no actualizar el firmware. Sin problemas. Pero si no cambias el firmware no podrás jugar con las copias que tengan esta tercera capa.
No se si sera tercera capa exactamente creo k es una particion nueva de video k ponen en los juegos mas actuales. Esto hace ke los lectores kn firm 1.5 no lo reconozca y es mas creo k te da un mensaje de error diciendo k es una particion no reconocible y k es mala para la xbox o algo asi. Puedes instalar la nueva interfaz mediante un USB es muy simple de instalar un saludo
chimito
Adicto
180 mensajes desde nov 2004 en Perdido en el mundo
veoveo escribió:No tienes que cambiar la firma del lector. La NEX actualiza el menú de la consola y el 1.51 es para que te pueda leer el lector las copias con la tercera capa. Puedes instalar el NEX y no actualizar el firmware. Sin problemas. Pero si no cambias el firmware no podrás jugar con las copias que tengan esta tercera capa.
No se si sera tercera capa exactamente creo k es una particion nueva de video k ponen en los juegos mas actuales. Esto hace ke los lectores kn firm 1.5 no lo reconozca y es mas creo k te da un mensaje de error diciendo k es una particion no reconocible y k es mala para la xbox o algo asi. Puedes instalar la nueva interfaz mediante un USB es muy simple de instalar un saludo
Hola,
Este interfaz no se puede instalar a traves de algun juego??
Hola,
Este interfaz no se puede instalar a traves de algun juego??