Nueva Explicacion......Automodellista

Bueno como ya os dije el cd no me funciona.....he hecho cogswap mil veces lo he grabado con el nero a 4X...........

El cd me ocupa 578 Mb......¿Cuanto os ocupa a vosotros?

Y esta formado por 2 carpetas 1 Modules y otra Net_mod
y 5 archivos y el Sistem.

¿Que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa???¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo la version jap del burro y me rula de coña, tengo una v3 y el ar2 un salu2 y sigue probando ok????[666]
Bueno como ya os dije el cd no me funciona.....he hecho cogswap mil veces lo he grabado con el nero a 4X...........

Con el Nero????? Prueba a grabarlo con el CDrWin a 2x o 4x, en MODE2 y con CDROM-XA. Si no marcas estas casillas no te funcionará el juego.

salu2 [buenazo]
Fuedte killo ke eso es solo kuando son .iso, no líes más al pobre xiko. Tendrá un cue y un bin, eso da iwal kon ke lo graves.

Taluego
Escrito originalmente por SiMo
Fuedte killo ke eso es solo kuando son .iso, no líes más al pobre xiko. Tendrá un cue y un bin, eso da iwal kon ke lo graves.

Taluego

Hombre siempre va mejor el cdrwin ke el nero pa jugos de ps2 (almenos eso creo yo XD XD XD )

Todos los juegos ke he grabao de ps2 ha sio con el cdrwin y ni un problema, en cambio uno lo grabe con el clone y no chutaba cagonlaputa!!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Jerryor, el nero va iwal ke el cdrwin, nose ke manía le tenéis. Una imagen .bin es iwal la graves kon el nero o kon el cdrwin. Tan solo grava los bytes ke hay en la imagen, y ya ta. no puede haber diferencia entre uno y otro. No se grava "mejor" o "peor". Ké diferencia podría haber?

Weno, hastaluego
SiMo AHI TOY CONTIGO :P jjajajajaj NERO 4 EVER CUANDO TENGA UNA ISO YA VERE COMO LA GRABO PERO BIN Y CUE VAN KE TE CAGAS CON NERO :P
Escrito originalmente por ||Facil||
SiMo AHI TOY CONTIGO :P jjajajajaj NERO 4 EVER CUANDO TENGA UNA ISO YA VERE COMO LA GRABO PERO BIN Y CUE VAN KE TE CAGAS CON NERO :P

Pues a la que uses algun parche te creara un iso asi ke ya veremos ke haces :P :P :P :P Pero con el cdrwin va sin problemas [ok] [ok] [ok] [ok]
Pos ai tienes razón. Se ma okurrío una idea pa gravar .iso kon el nero. Kuando tenga alguna iso ya lo provaré. Si funciona ya lo patentaré.

Po enga, a seguir ayudando!

Taluego
Pos ai tienes razón. Se ma okurrío una idea pa gravar .iso kon el nero. Kuando tenga alguna iso ya lo provaré. Si funciona ya lo patentaré.

Po enga, a seguir ayudando!

Taluego

Pues a mi se me ocurrio usar el daemon tools pa hacer la imagen del cd, pero no lo he probao porque ya me va bien el cdrwin cawento cawento cawento

Si alguien no sabe como va el cdrwin pos ke pruebe esto.

Salu2
Pues eso.....quien tiene este juego y cuanto le ocupa....lo grabo otra vez??????'......el juego cuando lo pongo empieza a cargar y se para......

PORQUEEEEE??????????????????????????????????
y... no se puede hacer algo así?

Hacer un .cue ke ponga esto:

FILE "eljuegokesea.iso" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

No se puede? total, el cue solo sirve para dar información al programa de gravación de komo tiens ke gravarlo.

WEno, ke ya veremos

astaluego
Pero no tenemos todos el mismo toca?

Toca 206 Mb

A mi cuando lo abro con el Winrar me dice q descomprimido tiene 821.333Kb y claro, al abrir el CDRWin me dice q 79 minutos.

Teoricamente no deberia furulas en cogswap, no?

Lo cargo y aparentemente si q va, pero la musica no se oye o se oyen pitidos, y cuando le doy a empezar carrera: "Error loading disk" coño q mierda.

Y por q lo carga pese a ser un CD de 79 min?

Enga
Jerryor, el nero va iwal ke el cdrwin, nose ke manía le tenéis. Una imagen .bin es iwal la graves kon el nero o kon el cdrwin. Tan solo grava los bytes ke hay en la imagen, y ya ta. no puede haber diferencia entre uno y otro. No se grava "mejor" o "peor". Ké diferencia podría haber?

Weno, hastaluego

A mi sinceramente el Nero no me gusta nada, absolutamente nada, prefiero el CDrwin que nunca me ha dado problemas, en cambio el Nero, sí.

Y por q lo carga pese a ser un CD de 79 min?

Hay juegos que a pesar de tener un TOC mayor que el AR2 cargan y se pueden jugar completos, por ejemplo el Fatal Frame es uno de ellos. A pesar de esto, has mirado en Spiv si hay parche para el TOCA?? Si lo hay, aplicalo.

Eso que dices del sonido, seguramente sea por el CD, usa uno de mas calidad que seguramente sea ese el fallo.

salu2 [360º]
Kuxa Boromir.

Ke sea mayor de toc no kiere decir ke no kargue, lo ke pasa, es ke el trozo ke va del 71:59 (TOC AR) al 79 del Toca, pues no lo puede leer. Entonces, kuando llegue a un momento ke tenga ke leer eso, se kedará pillao. Kizá por esa zona están los sonidos o algo así, y x eso se te kortan.

AStaluegO!
Ok Thanks

Otra cosilla:

El project zero no furula cn Cogswap?

Hay q pillar el Fatal Frame?

Enga gracias
Escrito originalmente por Boromir
Ok Thanks

Otra cosilla:

El project zero no furula cn Cogswap?

Hay q pillar el Fatal Frame?

Enga gracias

Tengo entendido que la versión PAL no funciona, que se queda pillaito XD.

Píllate el Fatal Frame y así también pues lo juegas a 60 Hz [sati]

salu2 :-p
Poooooooozi

El fatal frame vi ke okupaba 75 minutos, pero me digeron ke va perfektamente, y así es. El project zero, por el kontrario, no va, habría ke aplikarle un parche, pero no hay aún.

Taluego!
Os he explicao mi problema y vosotros a vuestra bola ¡¡¡¡¡¡¡
pero ké parche es ese? desde kuando ace falta un parche para el automodellista?

o.O

Taluego
pero ké parche es ese? desde kuando ace falta un parche para el automodellista?

o.O

Taluego

Eso me pregunto yo, pa ke sirve ese parche?¿? Yo lo keme sin parche y rulaba perfect..

a vver si killoffmareny nos explica pa ke sirve.

Salu2
[pos eso] Jodoo. A mi me rula parfecto. La .bin, -cue en el CDRWIN a 4x. Rula perfecto en mi V4 + AR2. :Ð
22 respuestas