Nueva familia Sony Xperia

Hola!

He visto que en julio Sony va a sacar la nueva gama de Sony Xperia: X, XA y X Performance. Esta familia viene a sustituir a la Z. Viendo las características me parece que, almenos, el X Performance tiene muy buena pinta. He estado revisando el foro y no veo ningun tema sobre Xperia. Ya no se habla de Sony? Nadie compra sus terminales? Algún consejo para comprarlo o no comprarlo?

Sustituirá mi actual iPhone 5S
Consejo: principalmente esperar a que bajen de precio. Aunque viendo que tienes un iphone, no creo que te importe el precio [qmparto]

Básicamente son terminales MUY caros para lo que ofrecen.

Por lo demás, posiblemente sera uno de los mejores terminales que habrá en el panorama Android, encima con una particularidad especial: serán de 5 pulgadas, un tamaño muy cometido y que seguramente te ayude al cambio.

En el Performance tendremos la mejor SoC de Qualcoom, el 820. 3G de RAM, mas que suficientes para la pantalla FULLHD que monta. Posiblemente una de las mejores camaras del mercado. Y en tema actualizaciones, sony se ha metido mucho las pilas y es de los mejores fabricantes actualmente, aunque tardan XD

Saliendo del iphone 5, tendrás una mejora importante que es la posibilidad de microSD.
yo uso ahora un z5 compact que lo alterno con un samsung s6 y decir que, para mi, el problema de los xperia de Sony es SU software. Moviles bonitos pero, en mi caso, con el z5 compact me va peor android, me dan más errores las apps y no va todo lo fino que debería. En cambio el S6 lo veo más fluido.

Ojalá Sony mejore su software porque son muy buenos móviles pero que , tanto el postprocesado de la cámara como su capa de android van un poco por detrás de la competencia.
Todo esto bajo mi opinión.
Hola,

La verdad que me estaba planteando un cambio a más pulgadas, actualmente la pantalla del 5S se me hace super pequeña. Antes del iphone tenía un Sony Xperia SP y me pareció que no daba el callo por lo que me costó, la cámara malísima.
Es cierto que la cámara de los Xperia es tan buena como anuncian?
Es que si no es el Xperia Performance X no se cual comprar. La verdad que si pudiese encontrar un dual sim seria lo ideal.
Dual sim, podria interesarte el OP3, que lo anunciaran en breve, pero por experiencia, podria no ser lo mejor.
lovechii5 escribió:Dual sim, podria interesarte el OP3, que lo anunciaran en breve, pero por experiencia, podria no ser lo mejor.



Por?
El sistema no suele estar especialmente optimizado.
Llevo casi 3 años con un Xperia sp y va como el culo , Sony nunca mas [bye]
7 respuestas