Nueva fecha de salida Silent Hill Origins

Ha habido una modificacion en la fecha de salida del juego, quedando la cosa asi:

-Europa 26 octubre
-Usa 7 Noviembre
-Japon 6 diciembre

Excelente noticia para los fans de survival horror.
Aqui la fuente

Enlace de la notica

Saludos
Hmm

Creo que ya se sabia la fecha Europea, pero gracias por recordárnosla [sonrisa].

Menudo juegazo se avecina... [looco]
coño, se ve ke saben ke ese día estoy de cumpleaños [fumando] [fies]
Shawen escribió:Hmm

Creo que ya se sabia la fecha Europea, pero gracias por recordárnosla [sonrisa].

Menudo juegazo se avecina... [looco]

Exacto pero la fecha europea nos remitia al 7 de noviembre por eso he creado un hilo especifico porque me parece algo importante.
Saludos
En europa siempre ha sido donde los SH venden más. El 3 ya lo sacaron en europa antes que en el resto de territorios.

Este también lo sacarán así, mayormente además porque la desarrolladora es de USA y no japonesa.
ESPERO Q para esa epoca, siga la 3.71 , sino tamos perdidos.
Refloto el hilo porque esto parece de cachondeo.
RETRASO EN LA FECHA DE SALIDA¡¡

Acordaros que FINALMENTE (esperemos) sale el 16 de noviembre.

Aqui el enlace de la noticia, que ign citaba para el 26 de octubre pero amazon anuncia para el 16 de noviembre
Saludos
Ya me parecia muy extraño tenerlo tan pronto... [tomaaa]
Que bien lo tendremos antes =D Este mes wii
Aprovecho para poner la portada, creo que nadie la había colgado:

Imagen
Me encanta esa portada. [tadoramo]
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
Pero la caratula oficial no iba a ser esta?

Imagen

tambien me encontrado esta pero no se si sera la verdadera o no :?

Imagen
Yo he colgado la europea, creo. Tu segunda imagen usa el mismo artwork, pero es la versión americana (y me da un mal rollo enorme, parece que esté a punto de darle un martillazo a la chica). La otra... sería una portada provisional, aunque no me extrañaría que fuera la japonesa.
Este juego junto al syphon filter me dan ganas de comprarmelos.... Solo por tener ahi la carcasa con su caratula y todo [babas] jejejeje. Si podria conseguirlos por internet baratitos si que me les cojia.
Entonces la fecha de salida definitiva que sera, el 26 de octubre o el 16 de noviembre?
Un saludo

PT: Porcierto, me encanta la portada que ha puesto PIEROLOGO [ok]
Piensa tarde y acertarás jejejeje. DEW!
javizipi escribió:PT: Porcierto, me encanta la portada que ha puesto PIEROLOGO [ok]

je je, bueno la de Travis con el martillo es la version Usa, y la de Travis sujetando en brazos a Alessa pues la japonesa jeje aunque a mi me gusta mas la del martillo [mamaaaaa]
deseando q salga este juegazo jugue a la demo y con ansias espero el juego ratataaaa
Entre éste y el pro... :D
Entonce las fecha se mantiene?
kusanagi2 escribió:Entonce las fecha se mantiene?

En principio sale el 16 noviembre, pero no es 100% seguro.
Saludos
kusanagi2 escribió:Entonce las fecha se mantiene?

Me juego el pescuezo a que no :)
Los juegos que llevan balies en las fechas de salida es que no tienen fecha de salida.
Lo sacaran cuando lo terminen, que a saber cuando será........
Pues se supone que sale dentro de 10 dias...

Que tension.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas es ke no lo tegno muy claro cuando sale el 26 de octubre o el 16 de noviembre?
7 de noviembre, según una noticia de Meristation sobre los próximos lanzamientos de Konami.
En el Tokyo Game Show lo llamaban Silent Hill Zero. Al final le van a poner Zero o 0rigins ??
hawkfb escribió:En el Tokyo Game Show lo llamaban Silent Hill Zero. Al final le van a poner Zero o 0rigins ??

Zero en Japón y Origins en Europa y USA.
Sale oficialmente el 7 de noviembre X-D
Le tengo unas ganas locas a este juego. Lo que pasa que no se yo si podre pasarmelo, he oido que las sagas shilent hill tienen bastantes acertijos y puzles o como se llamen... :-)
Segun he podido ver por internet va a estar muy bien, unos graficos de lo mejorcito, buena musica para ponerte en tension... La verdad que este juego tiene pinta de ser todo un exito. Eso si, que aprobechen todo el UMD porfavor! eso significaria que se han currado el juego. Lo digo porque algunos juegos ocupa mas el bigfile que el propio juego! [carcajad] Y si son 2 umd's mejor que mejor [carcajad]
Salu2
¿Se sabe algo de algún pack con la consola? Voy a vender la tocha y comprar la slim y me gustaría aprovechar.

Saludos
Segun Game sale 15/11/2007
Segun Game.uk 16/11/2007
Segun la guardia urbana el juego entero era la DEMO filtrada....

...no entiendo nada
Espero que no sea el juego entero bloqueado para ser demo, imagio que a ser un juego bien bueno tenga que ocupar casi toda la capacidad de un umd. Si no seria asi me desilusionaria bastante la verdad.
Salu2
Ya me extrañaba que el juego fuera a salir tan pronto....boh, de todas maneras mediados de noviembre no esta tan lejos. La demo es bestial, el juego promete,

Aunque no se llega a crear esa atmosfera en una portatil....recuerdo esas noches a oscuras con los SH jugando y escuchando el sonido por la cadena.....eso si que crea una buena atmosfera XD. De todas maneras, los que tienen la suerte de tener una SLIM, q lo jueguen en una TV!!!

Un saludo!
Aleman666 escribió:Segun Game sale 15/11/2007
Segun Game.uk 16/11/2007

...no entiendo nada

Sale el 7 de noviembre. No le deis mas vueltas [chiu]
el ZERO no es que sea le nombre japones segun tengo entendido ese sera como una version extendida con otro final y demas
Por cierto acabo de ver en GAME que el juego saldrá a 40€.

Notición!! Bueno, sólo son 10€ menos pero algo es algo, más siendo el juego que es!!

Lo espero con los brazos abiertos :D.

el ZERO no es que sea le nombre japones segun tengo entendido ese sera como una version extendida con otro final y demas

Entonces valla gracia no? Esta bien que dentro del mismo juego haya diferentes finales, pero no en otra version... Si no habria que volver a pasarse todo el juego otra vez para poder verle! :Ð
Zack__1987 escribió:el ZERO no es que sea le nombre japones segun tengo entendido ese sera como una version extendida con otro final y demas

Mentira!

Silent Hill Zero es la version japonesa, lo llamaron hacín por el rollo de resident evil, pero que tambien por que pertenecia a Japon, Silent Hill Zero es el Origins pero en japones nada mas, no tiene ni un extra ni nada, es esactamente igual solo que el nombre a sido modificado en japon nada mas.
A Zack__1987: Pasa el enlace donde viene que el Zero es distinto al Origins.

Toda la info que he leido decian que los juegos van a ser iguales, solo cambian portadas y fechas de lanzamiento (Y el precio, pero eso es otra cosa :Ð )
lostzilla escribió:
Sale el 7 de noviembre. No le deis mas vueltas [chiu]

al final sale el 15 de noviembre, lo pone en su pagina oficial y aquí

http://www.silenthillspain.ya.st/
Joder yo me creia que salia esta semana, pero bueno a esperar un par de semanas mas como minimo.
Joder, yo ya me estaba haciendo ilusiones con que salia mañana...lo guay es que sale a menos precio...mmmhh muyyy interesante.

Estoy ansioso...

ByEs [buenazo]
Pues en unas 3 semanitas. Toca esperar un poquillo.
Silent hill Zero es la version JAP en la USA y EUR el 0 lo han puesto en vez de Zero como Origins.

en varias webs española la fecha de salida EUR es el 15 noviembre.
Amo a Konami, todos los juegos q hacen son la polla y el apoyo q están dando a la PSP, es de quitarse el sobrero.

Pero hay una cosa que no soporto: la falta total de seriedad en el cumplimiento de plazos a la hora de sacar los juegos.

Ya lo menciono en el hilo del CAstlevania y lo vuelvo a remarcar: crucemos los dedos para q no lo vuelvan a mover de fecha, si no, estas navidades van a quedar bastante desanjeladas en cuanto a novedades LEGALES, para comprar.

Por eso critico esa política de fechas: pasó con el Tobm Raider, con el God of War, con el Castlevania... Joder, creo q la PSP es una consola con un potencial innegable, con un parque de consolas los suficientemente amplio y consolidado, para garantizar las ventas de sagas requete consagradas y ampliamente deseadas. Los usuarios de ésta plataforma, merecemos más respeto joder!

Se quejan de la pirateria... ¡¡Toma no ya!! ¿Pero es q la peña es tonta? ¿Se van a esperar por un título q pueden descargarse inmediatamente sin pasar por caja y encima pudiendo fardar en plan "fanboy" delante de los colegas viendo como se disfruta de las últimas novedades por la patilla??

En fín, no me voy a rallar más con mi alegato, pero espero q toda ésta "profesionalidad" no acabe jodiendo las ventas de la PSP y, por ende, de su catálogo.

Salu2!
Tearain escribió:Amo a Konami, todos los juegos q hacen son la polla y el apoyo q están dando a la PSP, es de quitarse el sobrero.

Pero hay una cosa que no soporto: la falta total de seriedad en el cumplimiento de plazos a la hora de sacar los juegos.

Ya lo menciono en el hilo del CAstlevania y lo vuelvo a remarcar: crucemos los dedos para q no lo vuelvan a mover de fecha, si no, estas navidades van a quedar bastante desanjeladas en cuanto a novedades LEGALES, para comprar.

Por eso critico esa política de fechas: pasó con el Tobm Raider, con el God of War, con el Castlevania... Joder, creo q la PSP es una consola con un potencial innegable, con un parque de consolas los suficientemente amplio y consolidado, para garantizar las ventas de sagas requete consagradas y ampliamente deseadas. Los usuarios de ésta plataforma, merecemos más respeto joder!

Se quejan de la pirateria... ¡¡Toma no ya!! ¿Pero es q la peña es tonta? ¿Se van a esperar por un título q pueden descargarse inmediatamente sin pasar por caja y encima pudiendo fardar en plan "fanboy" delante de los colegas viendo como se disfruta de las últimas novedades por la patilla??

En fín, no me voy a rallar más con mi alegato, pero espero q toda ésta "profesionalidad" no acabe jodiendo las ventas de la PSP y, por ende, de su catálogo.

Salu2!

Ya te di la razon en el otro hilo y una vez mas lo remarco. El que quiera peces tiene que mojarse el culo, asi que konami españa ya sabes lo que tienes que hacer si quieres vender...
Saludos
Acabo de reservarlo en el game para el 15 de nov. segun me han dicho. Estos son los juegos que merecen la pena para la PSP.
Aleman666 escribió:Segun Game sale 15/11/2007
Segun Game.uk 16/11/2007

...no entiendo nada

Diría que al menos la parte de la demo jugable, sólo era una fase del juego... otra cosa es que realmente hubiese archivos de otras fases del juego no accesibles para jugar.
Bueno pues ya queda menos como dos semanas :P :P :P :P
el caso es que no paran de ponernos los dientes largos pero nunca termina de salir....algun dia llegará esperemos!!
Hay un parche por la red que permite jugar distintos escenarios parcheano la imagen de la demo, eso si uno cada vez, una imagen de la demo por cada escenario. Os pondria el nombre pero toy en el curro.
48 respuestas