Amo a Konami, todos los juegos q hacen son la polla y el apoyo q están dando a la PSP, es de quitarse el sobrero.
Pero hay una cosa que no soporto: la falta total de seriedad en el cumplimiento de plazos a la hora de sacar los juegos.
Ya lo menciono en el hilo del CAstlevania y lo vuelvo a remarcar: crucemos los dedos para q no lo vuelvan a mover de fecha, si no, estas navidades van a quedar bastante desanjeladas en cuanto a novedades LEGALES, para comprar.
Por eso critico esa política de fechas: pasó con el Tobm Raider, con el God of War, con el Castlevania... Joder, creo q la PSP es una consola con un potencial innegable, con un parque de consolas los suficientemente amplio y consolidado, para garantizar las ventas de sagas requete consagradas y ampliamente deseadas. Los usuarios de ésta plataforma, merecemos más respeto joder!
Se quejan de la pirateria... ¡¡Toma no ya!! ¿Pero es q la peña es tonta? ¿Se van a esperar por un título q pueden descargarse inmediatamente sin pasar por caja y encima pudiendo fardar en plan "fanboy" delante de los colegas viendo como se disfruta de las últimas novedades por la patilla??
En fín, no me voy a rallar más con mi alegato, pero espero q toda ésta "profesionalidad" no acabe jodiendo las ventas de la PSP y, por ende, de su catálogo.
Salu2!