Nueva fecha del PES 5

Me estoy loco con las fechas.........hoy acabo de leer en otro foro que sale para el 5 de diciembre...........Joer!!! No salia para Noviembre. Decirme algo
Gracias
en meristation dicen esto:
Pro Evolution Soccer 5 PSP
KCET (Konami Tokyo)
Deportivo
24/11/05

pregunta en el otro foro de donde han sakado esa información... xo yo ya stoy hasta las narices de retrasos y al final acabaré x no comprarlo ZzzZZ
Puajjj 24 noviembre..... 5 de diciembre.......... que marron!!!!!!!!!!!
Esto a que se debera????????????? Pq. me juego una oreja a que nos limitaran a una simple actualizacion, que no completa, y de lo incluido en el we 9... nanai
En http://www.play.com lo ponen como q sale el 25 de Noviembre

Chau
harrito2004 escribió:Esto a que se debera????????????? Pq. me juego una oreja a que nos limitaran a una simple actualizacion, que no completa, y de lo incluido en el we 9... nanai

no entiendo k dices de una actualización y no se k de k trae del we9... me lo puedes explikar xfavor?

gracias
Me refiero a .... (con gran temor) que el pes5 sera igual quel el we9 pero con las plantillas un "poco" actualizadas (que no completas) y nos dejara igual que el we9, es decir sin la liga master.
Bueno un saludo.............
P.D. ¿Se podra cargar el umd sin tener que actualizar?
lo de que no llevara liga master ni comentarios ya lo dijeron hace muuucho tiempo.
yo lo unico k kiero es k este en español jejej
i k las camisetas esten acyulaizadas... lo digo x el barça k me encanta el amarillo
Y lo de la carga de umd en 1.5??????
Creo recordar que el we9 para hacerlo funcionar en 1.5 habia que parchear la imagen. no?
eso tiene facil solución... te compras el juego en UMD y lo cargas sin problemas, de paso les das pasta xa k vean k te interesa el juego y la proxima versión la saken pa psp tmb y se la curren...

un saludo
Vamos a ver.... creo que me explique bien, [boing] , pero vamos repito la pregunta para algunos:"SE PODRA CARGAR EL UMD (CREO ENTENDER, QUE SI NO ME LO COMPRO NO LO PODRE CARGAR, ADEMAS EN ESTE FORO NO SE PUEDE HABLAR DE USOS ILEGALES. Asi que amigo Pujol, leete mi ultimo mensaje y a ver si asi me puedes contestar mejor.
Gracias
no puedes parchear una imagen en un UMD original... de ahí mi respuesta en el anterior mensaje, doy o daba por supuesto k lo tendrias en la memory stick, k en todo caso seria tonteria si tienes el umd xo weno... hasta k no salga el juego no se sabrá lo k kieres saber, ya k para saberlo habrá k probarlo, cuando salga seguro k habran un monton de posts preguntando lo mismo, así k no te preocupes k te enterarás seguro ;)

un saludo
pierde mucho sin master :&
Que dia sale al final?

Saludos!!
Lo que se ha demostrado tras el hilo de MOD de CRUCETA es que la penosisima jugabilidad no se debe a la programacion del juego, sino a la penosisima cruceta, que al tener olgura, no toca bien los dos sensores, asi que, ya sea el PES8, a todos les va a fallar eso

PD: Que tengamos ke perder la garantia, y arriesgarnos a que entre polvo pq este mal fabricada ... tiene webs, sin hablar del famoso tornillo superenroscado que como los pases ya no abres la PSP en tu vida
Lo que me jode, no es que las japonesas, que eran las primeras, le pasaran, si no que las PAL, muchos meses despues, fallen en las mismas cosas, pero bueno, es lo que tiene querer tener las cosas los primeros

Un saludo
pues yo tengo el we9 y se juega solo con el analogico la cruceta sirve para hacer movimientos especiales.... asi k aki la crucete poko tiene k ver con el resultado final.

Por cierto, al juego se juega perfectamente con el analogico, y el juego esta fenomenal, sinceramente. Por mucha kritica k tenga por ahi(k la verdad no se de k....)
pujol1986 escribió:no puedes parchear una imagen en un UMD original... de ahí mi respuesta en el anterior mensaje, doy o daba por supuesto k lo tendrias en la memory stick, k en todo caso seria tonteria si tienes el umd xo weno... hasta k no salga el juego no se sabrá lo k kieres saber, ya k para saberlo habrá k probarlo, cuando salga seguro k habran un monton de posts preguntando lo mismo, así k no te preocupes k te enterarás seguro ;)

un saludo

De tonteria nada, tu te puedes pasar tu juego original en umd a una .iso para meterla en la mamory stick, con eto ganas mas horas de vicio(no gasta tanta bateria) y ademas el ser mas comodo llevarte la psp con varios juegos sin necesidad de llevar todos los umd

Por cierto, tengo ya ganas de que salga este juego para psp, aunque si han quitado la liga master, pufff, pierde muchos puntos a la hora de jugar

Salu2
Segun me han dicho hoy mismo en Centro Mail, lo tienen el próximo día 23...

Ahora a esperar a ver si es verdad o no..

Saludos!
En el otro foro ya lo tienen dicen ke salio hoy...rumoreeee rumoreee
A ver si es verdad que sale hoy, espero que no pas como con el gta, que aun no se puede cargar con la 1.5, ya que entonces me lo tendria que pensar para comprarmelo

Salu2

PD:2pac, puede ser que te haya visto por un foro de motos¿??
19 respuestas