Nueva fecha para el Xodus en europa ???

Esta mañana, he entrado en la web europea de easybuy, para asegurarme que era esta semana en la que empezaban a realizar los envios, pero al entrar vi esto:

SHIPPING WITHIN EUROPE ONLY $7!
(to begin the Oct. 11th, 2002 - Additional $1 per item added)

Que pasa que ahora hasta el viernes no van a empezar a enviar el xodus?.

Vaya por dios.
Yo me estoy acojonando...No pasara lo mismo que con Lik Sang, no??? [mad] [mad]
A ver que hacemos como M$ nos cierre la tienda...
Puf esperemos ke no, asi ke lo manden rapidito ya XD.
Pues no es por nada pero yo tengo el xtender version casera y me funciona tod sin problema y me he dejado de historias [hallow]
Pues no es por nada pero yo tengo el xtender version casera y me funciona tod sin problema y me he dejado de historias

Pues me alegro por ti. Lo has soldado tu solo? [boing]
Si yo le metiera mano a mi consola con el soldador, lo mas probable es ke se me kedasen las manos pegadas a la placa base o ke le metiese fuego... soy muy torpe [buenazo]
Weno, en para los ke no sabemos soldar muy bien, nos viene bien, pero creo y espero que nos de tiempo de pillar todos nuestro xodus, si no habra ke buscarse la vida, y alguien ke sepa soldar XD.
Yo creo q no tendran mucho problema legal con m$, ya que lo venden sin programar, usea sin codigo de microsoft o ilegal asi q [uzi] Micro$oft :cool: :cool: :cool:
alguno de vosotros lo ha pedido a londres y se lo han cobrado ya de la cuenta??
Mmm podeis decir la web de easybuy europea? si eso por MP o lo que sea, que quiero verla ;)

CyA [Ooooo]
Yo pedi el xodus hace bastante, y aun no me lo han cobrado, se suponia ke en esta semana, pero aun kedan dias. ^_^.
Alguien ha pedido el Xodus a la tienda Europea y ha recibido ya el segundo mensaje de confirmacion, poruqe yo lo pedi el jueves pasado y aun nada.

Ya he visto lo de los problemas que estan teniendo con el correo saliente, PERO A ALGUNA PERSONA LE HA LLEGADO ESE MENSAJE???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuanta presión!
Espero que nos lleguen antes de que Ms les meta miedo.
Comienzan a mandar los chips el Viernes, 11, empezando por los que prime lo pidieron.... Asi que mas o menos el martes comenzaran a llegar por aqui....
No cargan en la VISA hasta que no los mandan....

Otra cosilla, nada mas recibir el primer Chip, avisar para que vayamos preparando!
Salu2
Yo lo compre por Money Order, eso es contrarrembolso? Es que es con el unico sistema con el que lo puedo comprar, no tengo visa ni na.
Money order creo que es pago postal, no contrareembolso.
ola d nuevo chavales, os keria acer una pregunta. ¿d dnd os bajais la bios pal chip? es k tengo muxisimo interes en el y aver si empiezan a llegar ya los chips, mas k na pa ir aciendome a la idea jejejeje. weno, espero vuestra respuesta chavales.

un saludillo [bye]
18 respuestas